Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Desde el día 13 mi paquete (RF226290597ES) fue facturado en la oficina de cambio internacional hacia Camagüey y aún no ha llegado aquí…. Podrían explicarme cual es la razón de la demora? Si ustedes subieron los precios de los servicios es porque este mejoró…. Verdad?
Elisabeth, le hecemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Me pueden decir cuando van a abrir el contenedor (RFCU4084788)
Ahí tengo 4 paquetes:
CP001335646SA
CP001335651SA
CP001335663SA
CP001335677SA
que no aparecen en el sistema de rastreo
Ana Clua, el contenedor al que pertencen los envíos no ha sido extraído de las instalaciones del puerto.
Y cuánto tiempo más tendré que esperar? Para cuándo está programado?
Ana Clua, no podemos precisar fecha para el proceso de extracción.
Buenos Dias, queremos interesarnos en conocer que pudo suceder con el paquete CP001070643XP, es una silla de ruedas para un adulto enfermo, fue recepcionado en la habana en marzo 22 y ya esta recepcionado en quemado de guines , pero no se lo entregaron a la familia, porque dicen en el correo que se les extraviaron los documentos. Realmente no sabemos de que documentos hablan, si esta rececpcionado por su codigo.
Es muy importante saber la verdad del paquete.
gracias
Alejandro, hemos remitido el caso a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Gracias
Ha sido un placer atenderle Alejandro…
Buenos días, quisiera saber del envío FANY0021163 y FANY0021164. Porque trato de rastrearle y me dice q no hay ningún envío, sin embargo el proveedor me dice q ya está en Cuba. Saludos
María Alejandra, esas numeraciones no corresponden con las de Correos de Cuba, las cuales deben tener dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Buenas nuevamente a serca de el servicio express del cual que me dieron respuesta en que tiempo máximo debería ser entregado el bulto y que seguridad le ofrece al mismo. Soy de Santiago de Cuba por si es necesaria esa información
Weber, el envío tiene todas las garantías de ser entregado, el tiempo de entrega es el que no podemos precisar, debido a que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Queridos Amigos, quería buscar datos sobre un paquete que envié a Cuba, pero el rastreador no funciona, ya me ha pasado otras veces. A Ustedes le pasa igual?. Gracias por responderme
Pedro Miguel, el rastreador funciona perfectamente y está actualizado, por lo que le hacemos saber que si su envío no aparece registrado en el mismo es porque no ha sido recepcionado por Correos de Cuba.
El paquete que espero desde marzo entró en proceso el 12 de abril, el 16 está clasificado para correo y aun sigue en esas condiciones y hoy es 28, caramba, por favor, se está pagando por un servicio que para colmos ha encarecido
Ana M, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema y poder ofrecerle una respuestas.
Fuimos Estafados por una agencia de envió en Miami llamada Cuba envío y nos robaron 50 paquetes d 1.5kg con el dueño llamado Claudio q enviaba por Double Ace cargo y servicio q es dueño Alejandro Martinez .Qué hacer antes d este robo
Fredy, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Estimado , solo agregar a su respuesta, que Double Ace Cargo Inc., no tuvo ninguna responsabilidad en el tema de los 50 paquetes mencionados, nosotros hemos tramitado y enviado con toda seriedad y responsabilidad, todos los bultos postales recibidos en nuestra compañía, el caso en particular, nunca llego a nuestras instalaciones. Como es lógico, al no llegar a nuestras manos, no podía ser enviado. Esta respuesta le fue dada, de forma cortes, al Sr. Fredy y la Sra. Roxana vía telefónica.
Alejandro, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenos dias me podrian decir por favor la posicion del contenedor RFCU4084788′ Gracias y buen dia.
Michael, el contenedor al que se refiere no ha sido extraído de las instalaciones del puerto.
Hola no hacen actualizacion de paquetes en pinar del rio desde 22 abril q pasa con cg917906028mt, cg917905994mt? Gracias
Gloria, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
buenas tarde cuando se pueden enviar correos para otra provincias
Maraine, es necesario que nos especifique a qué provincia desea realizar el envío, le hacemos saber que en estos momento existen provincias con sus accesos de entradas cerrados y no es posible el paso de los carro de correos para hacer llegar el servicio.
Muy buenas quisiera saber si un paquete muy pequeño máximo 1kg tiene más posibilidades de llegar más rápido que uno grande. ?
Weber, los procesos operacionales postales son iguales para todos los envíos y además existe un orden que se debe seguir en la distribución y entrega de los envíos. Los envíos sean grandes o pequeños no tiene preoridad al menos que sean envíos express.
Quisiera información sobre el contenedor GSIU6057200. Cuando llegó a CUBA. fecha de arribo. Que tiempo más debo esperar? Además si debido a la pandemia. Existen dificultades para la transportación. Por qué concentrarlo en la capital.Son envios aéreos. Hay una sola Aduana e Igualmente Aereovaradero. Se puede facilitar y ahorrar tiempo y recursos.
Zelma, el conteendor se prealerto el 17/2, arribó el 3/3/2021 y fue extraído del puerto el día 24/4/2021, el mismo está pendiente de ser procesado, le hacemos saber que su envío si pertenece a este contenedor es por vía marítima. Existen atrasos en los procesos y por lo mismo no es posible precisarla fecha de la entrega.
Hola por favor quisiera saber del estado de este envío, con el código siguiente:
CC017528216ES.
Muchas gracias.
Mariam , el envío se visualiza en sistema clasificado en la Oficina de Cambio Internacional, pendiente de ser facturado hacia la provincia de destino.
Quisiera saber por qué cuando introduzco el código de rastreo en la página web y doy buscar no obtengo ninguna respuesta?
Mariam, si no puede verificar el envío mediante el sistema, es porque el mismo no ha sido recepcionado en este.