Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.296 Respuestas

  1. Celia dice:

    No he recibido el envio del año pasado
    CP300016271SC

  2. elena dice:

    el dia 9 de diciembre envie 13 paquetes de miami a santis spritus y aun no aparecen en el sistema. me podrian por favor decirme que mes se encuentran procezando? ya son casi 6 meses . comienza en cg642014957ma y termina en el cg642014969ma. quedo al pendiente de su respuesta. gracias

    • Elena, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  3. Edelmira dice:

    Quisiera saber qué significa «en consignación» pues al rastrear un envío me respondieron así

  4. Rodolfo Tamayo Ricardo dice:

    Hola quisiera saber de un envío que me hicieron en noviembre de 2020 el código es CP000031679BF, según me informa la agencia por donde me hicieron el envió vino en el contenedor RFSU5001809, pero hace casi 6 meses y todavía no lo recibo.

  5. Frank Martínez Benítez dice:

    RD017177126HK quisiera saber el estado de este paquete, Gracias

  6. Rafaela Moreno Rodriguez dice:

    Buenas tardes,quisiera me orientaran sobre un envio que hiso mi hermano a travez de comprascu.cu,ellos no enviaron el codigo de seguimiento,solo me enviaron la factura de la compra que hiso mi hermano y me mandaron a decir que los envios ya estan aqui en Cuba.

    • Rafaela Moreno, para verificar la situación de cualquier envío mediante el sistema Integrado Postal de Correos de Cuba es necesario la numeración, dicho sistema está diseñado para una vez que se coloca la numeración, este muestre toda la información.

  7. Berta Esther dice:

    Mi hija tiene un giro monetario internacional hoy internacional depositado desde el 23 de abril y no lo ha podido cobrar porque el correo no tiene dinero para pagar en la oficina de San José de las Lajas Mayabeque

  8. Ivet dice:

    Desde el 23 de abril 2021 recibí un giro monetario internacional hoy fui a la oficina de correo de san jose de las Lajas Mayabeque y me respondieron que no tenían dinero para pagarlo eso no lo refleja la resolución

  9. Yailemy dice:

    Buenas tardes quisiera saber que paso toca ahora para finalizar y poder recojer mis envíos uno de ellos es CP630000045CG,gracias

  10. Jany Tejera dice:

    Hola Mi envio salio el dia 30 de marzo …esta en aduana de la habana desde el dia 14 de abril y no me han dado informacion por favor cuando lo entragaran en matanzas el numero de envio es 6332945242

  11. Mery dice:

    Hola desde el 24 de marzo el envío CC017601667ES fue despachado para cuba al día de hoy 27 de abril no le han dado entrada me podrían decir la situación del mismo

  12. Nayla dice:

    buenas tardes en que posicion se encuentra el contenedor CXDU2073199

  13. Jose a Peraza Correa dice:

    Una respuesta común y frecuente en ustededs:estamos presentando atrasos considerables que limitan las maniobras postales.no se pueden explicar cuáles son las causas y dar la información transparente como está acostumbrado a informar nuestro estado.al pan pan tal vino bimo

    • Jose Peraza, la situación existente con el combustible, el transporte, los centros de clasificación colapsados, las restricciones impuestas por los consejos de Defensas Municipales y Provinciales que impiden el desarrollo de las operaciones, los horarios con los que algunos centros están trabajado son motivos bien poderosos para atrasarnos en las operaciones, a pesar de que no hemos dejado de trabajar.

  14. Jose a Peraza Correa dice:

    Hola porqué nuestra web es tan pobre en información de salida,se queda en facturado donde lo impongo lo cual para nada resuelve conocer ni si quiera si llego al centro internacional.El presidente solicita desarrollo informativo a diario.
    que bueno sería verlos en ese carro como además ministerio de la informatica

    • José A. Peraza la que usted refiere no es un problema de la web, la web refleja la información que arrastra del Sistema Integrado Postal (SIP) de Correos de Cuba en el que se van registrando los diferentes eventos que se producen en las operaciones y en los servicios, si no se observa movmiento de un envío no es un problema de la web, son errores humanos de los trabajadores que deben registrar en el SIP lo que sucede en el proceso y en ocaciones no lo hacen.

  15. jluis dice:

    Buenas, necesito que me confirmen si el paquete CG808493802MT puedo retiralo del correo. Gracias

Responder a Yailemy Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 9 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.