Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Hola me gustaría saber q tiempo tarda en llegar el paquete proveniente de Argentina RR695793785AR el cual según el sistema de rastreo ya salió de la aduana ayer a las 9:23 AM con destino Santiago de cuba
Domairy, le ofrecemos disculpas por no poder precisar el tiempo que pueda tomar la llegada del envío a la provincia de destino, estamos presentando atrasos bien considerables que limitan las operaciones postales correspondientes antes de las entregas.
Hola, mi esposo tiene un envío CP000048877BF que el 22 de abril cuando fue clasificado erróneamente para un correo de Matanzas yo escribí a atención al cliente porque debía venir para Cárdenas, me respondieron que enviaron un correo a la Directora para que lo reencaminaran, pero 5 días después, el 27 de abril fue recepcionado en ese correo y no ha tenido más movimiento, será que debemos ir de Cárdenas a Matanzas a recoger un envío que debía llegar al correo de Cárdenas?
Maiyolis, le sugerimos comunique con la especilista de Atención al Cliente de la provincia Matanzas por los siguientes contactos. 45 281081 59985517
El día 26 les escribí pues estoy preocupada y no he recibido respuesta mi paquete aun sigue en la misma situación, es el número CP000003879FS, por favor una respuesta
Ana M, el envío ha sido facturado hacia la unidad de correos Habana 13, una vez recepcionado en la misma podrá ser entregado al destinatario.
Hola, Buenos dias. El 22 de Marzo envié un paquetico con medicamentos que urgen para mis Padres ya muy mayores. Lo envié desde la Republica Checa y ya está en Holguín desde hace 11 dias. Por qué se tarda tanto en entregarlo a vuestro Correos ?. Todos los dias lo rastreo para llamar al remitente que vive muy lejos y evitar viaje por gusto. Muchas Gracias.
Pedro Miguel, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo y poder ofrecerle respuestas.
Buenos días, quisiera saber del contenedor X PRESS MACHU PICHU/(CXDU2264256)/(XPMCU21004/CCT/MAR/036)
Cuantos días faltan para abrirlo. Muchas gracias
Daniela, el contenedor al que se refiere no ha sido extraído aún de las instalaciones del puerto.
Gracias es lógico,pero tenemos que explicar.
Bn dia necesito urgente terminen de entregar cg917906028mt, cg917905994mt, tengo paciente grave por favor en Pinar del Rio, gracias
Mande desde sept 23, 2020
Gloria, el envío cg917905994mt está recepcionado en la unidad de la entrega, el envío restante está pendiente de recepción en la provincia de destino.
Necesito urgente el pendiente cg917906028mt son medicinas gracias
Desde abril 22 esta en camino y no llega, gracias
Buenas tardes Gloria,
El 22 de abril el envío fue facturado hacia el centro de clasificación de la provincia Pinar del Río, donde una vez procesado será facturado hacia la oficina de correos correspondiente. La demora se debe a la cantidad de envíos recibidos en el mencionado centro.
buen dia . le escribo pues ustedes responden me he dirigido a atencion al cliente de matanzas y ellos no responden ni al telefono ni los correos . alla se encuentra ya facturado desde el 13 de abril este paquete rc095397752it. ademas de estos dos mandados por dhl 4794872051 y 5241628512 ya facturados el 24 con destinos a cardenas pero estas personas de matanzas no responden como ustedes gracias.
Silvia, le hacemos saber que los envíos rc095397752it y 4794872051 está recepcionados en la unidad de correos de Cardenas, el envío 5241628512 no tiene evidencias en el sistema, por lo que le sugerimos que sea reclamado desde origen.
Buenas tardes, mi nombre es Aliuska y desde el mes de Diciembre de 2020 mi sobrina me envío unos paquetes desde México, Cancún que aún no he recibido, en la oficia de correos de Morón me dicen que demoran, que tienen atrasos, sin embargo tengo una amiga que ya recibió los de ella enviado desde esa misma fecha, alguien me da respuesta al respecto, gracias.
Aliuska, es necesario que nos haga llegar la numeración de cada envío para verificarlos y poder ofrecerle razones, si lo desea usted misma puede realizar el rastreo mediante el buscador de esta página.
Muchas gracias, ya lo hice y me dice que están facturados en Ciego desde el día 27/4/21, por lo voy a esperar unos días más, nuevamente gracias por su atención
Ha sido un placer.
Puedo mandar UN paquete de 20 kg por DHL de Brasil para Cuba ?
Yusiel, por el servicio de DHL solo puede mandar hasta 10kg, para más información comunique con la Empresa de Mnesajería por los siguientes contactos. 76491435 76417338 atencion.cliente@mci.correos.cu
Porqué me están cobrando 43 pesos por el periódico Granma y escambray cuando la tarifa modificada no dice eso
Lázaro, Periódicos de 26 o más tiradas mensuales (Granma), la tarifa se modifica de 16.00 a 10.00 pesos. Por cualquier otra suscripción de menor frecuencia que el suscriptor reciba deberá pagar 1.00 peso por cada una, esto es solo la suscripción, pero le hacemos saber que por cada ejemplar de prensa que reciba debe pagar $1.00 además del valor de la mencionada suscripción.
Quisiera saber por qué el paquete cg644100291ma está recepcionado en aduana desde el 24 de noviembre de 2020 y no cambia de estado ni llega al destino. Ese envío es desde el 27 de agosto. A donde se hace la reclamación?
Yaima, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Quisiera saber por qué un paquete que esta recepcionado en aduana desde el 24 de noviembre de 2020 no cambia de estado. Su código es cg644100291ma.
Yaima, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
CP000061256BF quisiera saber el estado de este envio. Gracias
Ernesto, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Estos envíos son de septiembre del año pasado y todavía no me han llegado.
CG807716168MT
CG807716171MT
CG807716185MT
Dariel, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.