Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.356 Respuestas

  1. Domairy dice:

    Hola me gustaría saber q tiempo tarda en llegar el paquete proveniente de Argentina RR695793785AR el cual según el sistema de rastreo ya salió de la aduana ayer a las 9:23 AM con destino Santiago de cuba

  2. Maiyolis Mustelier Suárez dice:

    Hola, mi esposo tiene un envío CP000048877BF que el 22 de abril cuando fue clasificado erróneamente para un correo de Matanzas yo escribí a atención al cliente porque debía venir para Cárdenas, me respondieron que enviaron un correo a la Directora para que lo reencaminaran, pero 5 días después, el 27 de abril fue recepcionado en ese correo y no ha tenido más movimiento, será que debemos ir de Cárdenas a Matanzas a recoger un envío que debía llegar al correo de Cárdenas?

  3. Ana M. dice:

    El día 26 les escribí pues estoy preocupada y no he recibido respuesta mi paquete aun sigue en la misma situación, es el número CP000003879FS, por favor una respuesta

  4. Pedro Miguel Soler dice:

    Hola, Buenos dias. El 22 de Marzo envié un paquetico con medicamentos que urgen para mis Padres ya muy mayores. Lo envié desde la Republica Checa y ya está en Holguín desde hace 11 dias. Por qué se tarda tanto en entregarlo a vuestro Correos ?. Todos los dias lo rastreo para llamar al remitente que vive muy lejos y evitar viaje por gusto. Muchas Gracias.

  5. Daniela dice:

    Buenos días, quisiera saber del contenedor X PRESS MACHU PICHU/(CXDU2264256)/(XPMCU21004/CCT/MAR/036)
    Cuantos días faltan para abrirlo. Muchas gracias

  6. Jose a Peraza Correa dice:

    Gracias es lógico,pero tenemos que explicar.

  7. Gloria dice:

    Bn dia necesito urgente terminen de entregar cg917906028mt, cg917905994mt, tengo paciente grave por favor en Pinar del Rio, gracias
    Mande desde sept 23, 2020

  8. buen dia . le escribo pues ustedes responden me he dirigido a atencion al cliente de matanzas y ellos no responden ni al telefono ni los correos . alla se encuentra ya facturado desde el 13 de abril este paquete rc095397752it. ademas de estos dos mandados por dhl 4794872051 y 5241628512 ya facturados el 24 con destinos a cardenas pero estas personas de matanzas no responden como ustedes gracias.

  9. Aliuska dice:

    Buenas tardes, mi nombre es Aliuska y desde el mes de Diciembre de 2020 mi sobrina me envío unos paquetes desde México, Cancún que aún no he recibido, en la oficia de correos de Morón me dicen que demoran, que tienen atrasos, sin embargo tengo una amiga que ya recibió los de ella enviado desde esa misma fecha, alguien me da respuesta al respecto, gracias.

  10. Yusiel Paez Borrego dice:

    Puedo mandar UN paquete de 20 kg por DHL de Brasil para Cuba ?

  11. Lázaro Suarez dice:

    Porqué me están cobrando 43 pesos por el periódico Granma y escambray cuando la tarifa modificada no dice eso

    • Lázaro, Periódicos de 26 o más tiradas mensuales (Granma), la tarifa se modifica de 16.00 a 10.00 pesos. Por cualquier otra suscripción de menor frecuencia que el suscriptor reciba deberá pagar 1.00 peso por cada una, esto es solo la suscripción, pero le hacemos saber que por cada ejemplar de prensa que reciba debe pagar $1.00 además del valor de la mencionada suscripción.

  12. Yaima lage dice:

    Quisiera saber por qué el paquete cg644100291ma está recepcionado en aduana desde el 24 de noviembre de 2020 y no cambia de estado ni llega al destino. Ese envío es desde el 27 de agosto. A donde se hace la reclamación?

    • Yaima, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  13. Yaima lage dice:

    Quisiera saber por qué un paquete que esta recepcionado en aduana desde el 24 de noviembre de 2020 no cambia de estado. Su código es cg644100291ma.

    • Yaima, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  14. Ernesto dice:

    CP000061256BF quisiera saber el estado de este envio. Gracias

  15. Dariel dice:

    Estos envíos son de septiembre del año pasado y todavía no me han llegado.
    CG807716168MT
    CG807716171MT
    CG807716185MT

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 8 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.