Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.394 Respuestas

  1. Muy buenas tardes, por favor quisiera saber de un envío q es el # CG090034124MT q cuando lo rastreo me sale q esta en canal rojo desde el 9 de abril y de hay no a tenido ningún movimiento por favor si me pudieran decir cuál es el motivo de porq no a seguido transitado por los canales correspondientes hasta esta fecha en espera de su respuesta. Muchas gracias.

  2. Buenas tardes!
    Por favor, necesito su ayuda para saber el status de los paquetes que envie a Cuba desde el mes de marzo, estoy intentando rastrearlos pero aun no he podido. Aqui les envio numero de factura de cada uno. Muchas gracias por su ayuda.
    1) CP001445981XP
    2) CP001445995XP
    3) CP001446001XP
    4) CP001446015XP
    5) CP001446029XP
    6) CP001446032XP

  3. Yulien dice:

    buenas tardes ,por favor quisiera saber en qué estado se encuentra el contenedor 302-00000917 SGCU4566709,gracias

  4. Mery dice:

    Hola quisiera saber la situación del envío CC017601667ES que según españa ya está en cuba muchas gracias

  5. Alguien puede decirme do de están mis paquetes
    CP007782307BA
    CP007782310BA
    CP007782267BA
    CP007782270BA

    LLevan semanas en cuba y aun nadie da u a respuesta

    • Buenas tardes Pablo:Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba. Nos puede hacer llegar el número del contenedor o guía aérea para verificar su arribo al país.

      • Lamentable esos datos nones los puedo dar xq panama no me los ha dado ya he preguntado varias veces pero solo me dicen que son datos no disponibles…mi pregunta es entonces…panama no sabe
        Cuba no sabe

        Entonces que se hace??

        • Pablo Espinosa, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  6. Jose a Peraza Correa dice:

    Pudieran decirme cuando se puede recoger estás cartas certificadas en H6
    RF226964965ES
    RE156061595Hk
    RF228528668ES

  7. juana dice:

    donde queda habana 15

  8. Marieta dice:

    Buenos dia! Quisiera saber informaciòn sobre un paco con envio haci Moa holguin ya de un mes y mas que esta facturado cuando puede ser entregado al destinatario el numero del paco es CP075454570IT quisiera esa informaciòn de parte Vostra Vostra gracia!!

  9. Buenas tardes me prodrian decir por favor cual es la situacion del contenedor RFCU4084788 que desde el mes de enero arribo al puerto del mariel. Gracias

  10. victoria Leyva Lorente dice:

    Por favor porque la valija cp000871594xm está hace más de 7 días en camino hasta Holguín

  11. Celia Hernández Alemán dice:

    Quisiera conocer la situación actual del envío RP000364840MX que desde el pasado 29 de marzo según la página de correos de México fue enviado a Cuba junto con otros 5 paquetes que ya recibí. A qué se debe la demora en el registro de este paquete. A donde debo hacer la reclamación si ya el paquete debe encontrarse en territorio nacional.

    • Buenas tardes Celia,
      El despacho que viene su envío se recibido en la Oficina de Cambio Internacional sin documentación para su proceso por lo que, de acuerdo a lo establecido en el Convenio Internacional, se realizó el Boletín de Notificación número 397 a través del cual se le informa al operador designado sobre la situación y se le solicita haga llegar la documentación en el menor tiempo posible.

      • Celia Hernández Alemán dice:

        Muchas gracias. Pero me podría aclarar si se trata de mi envío el que llegó sin documentación o fue un grupo de paquetes en los que se incluye mi envío? Que tiempo puede tardar ese proceso. Ya que hace más de dos meses fue despachado en México. Gracias!

  12. YUNIOR ARMANDO dice:

    LOS PAQUETES QUE SE ENCUENTRAN FACTURADOS DESDE EL DIA 23 DE ABRIL CON DESTINO A CIEGO DE AVILA.¿¿CUANTOS DIAS DEMORAN EN LLEGAR A SU DESTINO??

    • Buenos días Yunior: Cunando los envíos son facturados es que ya saieron hacia la provincia de destino. En estos momentos deben encontrarse pendientes de trabajar para su encaminamiento hacia su destino final. Esta operación dependerá de la capacidad de procesamiento en el centro de clasificación de la provincia con respecto al volumen de paquetería recepcionada en el mencionado centro.

      • YUNIOR ARMANDO dice:

        OK..YA VAMOS POR 6 DIAS ESTO SIN CONTAR QUE ESTABAN EN EL PUERTO DEL MARIEL DESDE EL 25 DE DICIEMBRE DEL AÑO PASADO….AL PARECER EL CENTRO DE CIEGO DE AVILA ESTA A MEDIA CAPACIDAD DE TRABAJO O EL VOLUMEN DE PAQUETERIA ES MUY ALTO..QUE HORROR!!!….PORQUE TANTA DEMORA???ESTOS PAQUETES DEBERIAN ESTAR HACE MUCHO RATO EN SU DESTINO FINAL Y AUN NO VAN NI POR LA MITAD

  13. Yoan cruz dice:

    Quiciera saber información sobre mi paquete CP0027050CU

  14. juana dice:

    hola quiero saber de mi paquete cp000002369cs

  15. yusimi dice:

    Buenos dias pregunte antes por estos numeros de envio y si me respondieron pero lo que yo quiero saber es por que uno de los envios sigue en la aduan se que todo lod paquetes no van juntos pero en mi caso siempre que envio provesan juntos cp001920929sa. este sigue en la aduana el otro cp001920932sa.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 6 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.