Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.394 Respuestas

  1. Jany dice:

    Por favor quisiera saber sobre mi envio #6332945242 el rasteador dice k esta en la aduana però llego ahi desde el 14 de abril quisiera k me ayudaran a saber pork no ha llegado a su destino si la fecha de entraga era el 20 de abril

  2. María dice:

    Hola ! Quisiera saber información del pedido con número de seguimiento CP000031144CS

  3. laura dice:

    Buen diaa, el contenedor es LEAU 4905397 y paquetes
    CP001809179SA
    CP001809046SA

  4. reydel dice:

    hola

    quisiera tener informacion sobre un paquete CP000001332CS lleva mas de un mes en la aduana sin que continue el proceso hasta su destino

  5. Pablo dice:

    Ustedes me piden nuneronde contenedor o guía aérea para poder dar seguimiento a mis paquetes
    Escribi a Panamá y ellos me dicen que esos números no están disponibles
    Ahora mi pregunta es…como puedo dar seguimiento a mis paquetes…hace días me dice que están en consepcionario…osea con ustedes pero cuando los buscos no me salen…entonces que hacer

    • Pablo, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  6. Aracelis dice:

    Buenos días
    Quisiera que me enviaran información sobre mi envío del mes de noviembre de 2020
    Códigos. CP300002327FS Hasta el CP300002336FS.
    ESPERO SU RESPUESTA. GRACIAS

  7. Maiyolis Mustelier Suárez dice:

    Buenos días
    Compañero, escribí dos veces ayer y no lo publicaron, de tods formas lo que quisiera es que me respondieran y solucionaran mi problema. Desde el 22 de abril cuando clasificaron mi paquete CP000048877BF para el correo de Matanzas estoy comunicándose con uds diciéndoles que se equivocaron, el 27 de abril he hablado varias veces con atención al cliente para que reencaminen mi paquete para Cárdenas, toda gestión ha sido infructuosa. A donde tengo que quejarme ahora?

  8. Yulien dice:

    Buenos días,ayer pregunté por el estado de este contenedor y no recibí respuesta,,,,hoy formulo nuevamente la pregunta,,,,en qué posición se encuentra el contenedor302-00000838 CAIU8716544.muchas gracias

  9. Alberto dice:

    Hola. Quisiera saber a dónde debo dirigirme para recoger los bultos facturados y recepcionados en Hab13, centro cerrado por Covid, que por demás no ofrece información alguna al público, solo cerrado por Covid.

  10. katerine dice:

    Desde el 1 de abril mande un paquete a cuba y todavia no lo han recivido,correos de Holanda lo envio el 1 de abril,el codigo es CC091381187NL.por favor donde esta mi paquete.

    • Katerine, leenvío no ha sido procesado recepcionado por Correos de Cuba, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  11. Margarita dice:

    Buenos días por favor hasta cuando es mi paquete hace rato que llegó y nada CP200769757OM

  12. Yosdanis dice:

    Hola, envié 6 paquetes a una dirección en Cuba y falta uno por llegar:

    CG806208028MT

    Me podían dar información? Gracias de antemano.

  13. Yohanny dice:

    Hola. Quisiera saber si se puede ya enviar paquetes. ? Necesito hacer un envio con unos medicamentos de urgencias para mis padres enfermos, pero no se si es seguro. Espero algun consejo. Un cordial saludo.

  14. Janny dice:

    Buenos dias estoy preocupada pq tengo un envio q hace 7 dias esta facturado para ni provincia y no se mueve CP007611554BA, pudieran ayudarme y decirme si demora mucho en ese estado, muchas gracias por su atencion

  15. Fatima dice:

    Buenos días hay paquetes clasificados para cienfuegos desde el día 12 de abril y nada que son facturados que pasa

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.