Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Por favor quisiera saber sobre mi envio #6332945242 el rasteador dice k esta en la aduana però llego ahi desde el 14 de abril quisiera k me ayudaran a saber pork no ha llegado a su destino si la fecha de entraga era el 20 de abril
Jany,le reiteramos que vamos a verificar el caso con la instancia que corresponde.
Hola ! Quisiera saber información del pedido con número de seguimiento CP000031144CS
María, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buen diaa, el contenedor es LEAU 4905397 y paquetes
CP001809179SA
CP001809046SA
Laura, el contenedor al que hace referencia está prealertado, pero no ha arribado apuerto cubano aún.
hola
quisiera tener informacion sobre un paquete CP000001332CS lleva mas de un mes en la aduana sin que continue el proceso hasta su destino
Reydel, su caso lo hemos tramitado hace unos días con la instancia que corresponde, una vez tengamos la respuesta se la haremos llegar.
Ustedes me piden nuneronde contenedor o guía aérea para poder dar seguimiento a mis paquetes
Escribi a Panamá y ellos me dicen que esos números no están disponibles
Ahora mi pregunta es…como puedo dar seguimiento a mis paquetes…hace días me dice que están en consepcionario…osea con ustedes pero cuando los buscos no me salen…entonces que hacer
Pablo, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenos días
Quisiera que me enviaran información sobre mi envío del mes de noviembre de 2020
Códigos. CP300002327FS Hasta el CP300002336FS.
ESPERO SU RESPUESTA. GRACIAS
Aracelis, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenos días
Compañero, escribí dos veces ayer y no lo publicaron, de tods formas lo que quisiera es que me respondieran y solucionaran mi problema. Desde el 22 de abril cuando clasificaron mi paquete CP000048877BF para el correo de Matanzas estoy comunicándose con uds diciéndoles que se equivocaron, el 27 de abril he hablado varias veces con atención al cliente para que reencaminen mi paquete para Cárdenas, toda gestión ha sido infructuosa. A donde tengo que quejarme ahora?
Maiyolis, el caso lo hemos tramitado con la especialista de Atención al cliente de la provincia de Matanzas.
Buenos días,ayer pregunté por el estado de este contenedor y no recibí respuesta,,,,hoy formulo nuevamente la pregunta,,,,en qué posición se encuentra el contenedor302-00000838 CAIU8716544.muchas gracias
Yulien, el contenedor al que hace referencia se encuentra en depósito, pendiente de procesar por Correos de Cuba.
Hola. Quisiera saber a dónde debo dirigirme para recoger los bultos facturados y recepcionados en Hab13, centro cerrado por Covid, que por demás no ofrece información alguna al público, solo cerrado por Covid.
Alberto, nos apena informarle que hasta tanto la unidad no reanude el servicio, los envíos no podrán ser entregados.
Desde el 1 de abril mande un paquete a cuba y todavia no lo han recivido,correos de Holanda lo envio el 1 de abril,el codigo es CC091381187NL.por favor donde esta mi paquete.
Katerine, leenvío no ha sido procesado recepcionado por Correos de Cuba, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenos días por favor hasta cuando es mi paquete hace rato que llegó y nada CP200769757OM
Margarita, el envío está según sistema está pendiente de ser recepcionado en la unidad que se encargará de la entrega.
Hola, envié 6 paquetes a una dirección en Cuba y falta uno por llegar:
CG806208028MT
Me podían dar información? Gracias de antemano.
Yosdanis, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Hola. Quisiera saber si se puede ya enviar paquetes. ? Necesito hacer un envio con unos medicamentos de urgencias para mis padres enfermos, pero no se si es seguro. Espero algun consejo. Un cordial saludo.
Yohanny, le hacemos saber que Correos de Cuba reanudó el Servicio Postal Universal el día 19/Noviembre y el 25/Noviembre reiteramos a todos los países la reapertura del servicio.
Buenos dias estoy preocupada pq tengo un envio q hace 7 dias esta facturado para ni provincia y no se mueve CP007611554BA, pudieran ayudarme y decirme si demora mucho en ese estado, muchas gracias por su atencion
Janny, le ofrecemos disculpas por no poder precisar el tiempo que pueda tomar la llegada del envío a la provincia de destino, estamos presentando atrasos bien considerables que limitan las operaciones postales correspondientes antes de las entregas.
Buenos días hay paquetes clasificados para cienfuegos desde el día 12 de abril y nada que son facturados que pasa
Fatima, le hacemos saber que estamos presentando estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.