Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.394 Respuestas

  1. erik dice:

    Quiero agradecerles a la empresa de correo de Cuba de las tunas que no es ajena a problema de transportación y que me hicieron llegar mi paquete que estaba en el CCP LAS TUNAS desde el 5 de abril y ya lo recibí aquí en agramonte jaguey. Grande Matanzas .todo llegó bien sin problemas .y todo sellado e intacto .Sabemos que correos de cuba hace un gran esfuerzo por transportar toda la correspondencia .

  2. Ana M. dice:

    Hola, me pregunto luego de estar facturado para correos desde el 29 de abril, cuantos días hay que esperar para su entrega a correos? Mi paquete es CP000003879FS

    • Ana M, le ofrecemos disculpas por no poder precisar el tiempo que pueda tomar la llegada del envío a la provincia de destino, estamos presentando atrasos bien considerables que limitan las operaciones postales correspondientes antes de las entregas.

      • Ana M. dice:

        Les decía que me resulta curiosa la demora pues yo recibo paquetes ya hace años y nunca han demorado tanto, sobre todo porque no van para provincia, se quedan en La Habana, Me los entrega el correo Habana 13 y está facturado para ese correo desde el 29 de abril

  3. Mayra Irene dice:

    Tercera vez que escribió por la situación con mi paquete CC017637057ES facturado desde el día 21/4/21 CCP Ciego de Avila, Majagua (P), por favor porque hacen tan mal trabajo es que lleva 15 días en la provincia y no sean capaz de que llegue a su destino, hasta cuando la población tiene que seguir soportando la ineficiencia y la ineficacia, no es culpa del bloqueo, lo que está pasando con correos de Cuba es falta de interés y de responsabilidad, necesito que se me escuche y me responda

  4. Roberto Nuñez dice:

    Saludos
    Me enviaron 13 paquete en Octubre 2020, me empezaron a llegar en Febrero 2021, todavía faltan dos. Nunca los hemos podido rastrear vienen con código CG805809940MT, pero el buscador no reconoce ese código. Cómo los puedo buscar, la aplicación debería permitir buscar por NOMBRE O C. IDENTIDAD

    • Roberto, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  5. Aida Hernandez Lebroc dice:

    Saludos , no veo la respuesta a mi inquietud anterior , pero insisto porque tengo 8 envios desde 20 de abril en la habana y ni idea de cuando llegaran a su destinatario, repito la pregunta ¿cual es el tiempo que demora ese servicio ?, gracias

  6. Irina Vera Martin dice:

    Por favor pudieran rastrear este bulto CU000587578RT desde el 19 de marzo llegó a Cuba y aún no puedo rastrearlo. Gracias

  7. Jose a Peraza Correa dice:

    El lunes me respondieron ustedes,que mis cartas estaban en H6, dos días personandome en dicho lugar y las cartas o la valija no han arribado a ese centro luego de estar facturadas desde el 22 abril.que poco serios hasta en las redpuestas

  8. Marlon Hanoy Perez Yedra dice:

    Me mandaron 5 paquetes ya fueron entregados a la aduana desde ayer 4 de mayo ..cuabdo deberia y a recogerlos y cual es el precio son miselania 1.5 kg cada uno y los codigos son
    CP195192181CE
    CP195192195CE
    CP195192204CE
    CP195192218CE
    CP195192221CE

  9. Alexander Selva dice:

    Hola buenos días por favor quisiera saber sobre estos envíos realizados ya cerca de dos meses y me dicen aquí en Ecuador que ya están en Cuba.
    CU000461963RT
    CU000477473RT

  10. Alberto dice:

    Hola,me llamo Alberto,me gustaria cuando estaria dsponible dos paquetes que envie a Cuba,para recoger en La Villa Panamericana y que ya salieron de la aduana,los numeros son CC626830528SE y CC626863971SE,me gustaria saber ahora que correos de Cuba ha mejorado su trabajo y las entregas son mas rapidas,si estos paquetes pudieran ser recogidos lo antes posible,pues los mismo son para recoger en La Habana,no tienen que vaiajar a provincias
    Espero una rapida respuesta
    Saludos
    Alberto

  11. Dulce dice:

    Hola. Les escribí de mi caso desde el 3 de mayo y no he tenido respuesta. Por favor quisiera que me ayudaran con eso. Y saber si tengo que volver a enviar la información de mis bultos retenidos en la aduana. Gracias

  12. Yenisley dice:

    Buenos dias, quisiera saber que tiempo aproximado demora un paquete en ser registrado en el sistema de correos de Cuba una vez que la agencia te confirma que Cuba lo recibio.

  13. Diego dice:

    Quisiera saber porque el envío CP007568989BA .
    Lleva tantos dias en clasificados desde el 14 de abril y aún no se a enviado para Camagüey.
    Esa es la respuesta quw necesito.
    Porque ayer pedi orientación y le dijeron lo mismo que ya sabía. Que busqué por el rastreador de envio y le sale es información.
    Lo que necesito saber es el motivo de que no se haya enviado aun ???? Gracias

  14. FRANCISCO HERNANDEZ PULIDO dice:

    HOLA , TENGO HECHO UN ENVIO DESDE ESPAÑA A CUBA , DESDE EL DIA 15 DE ABRIL Y SEGUN EL RASTREADOR DE ENVIO DE CORREO DE ESPAÑA, DESDE EL DIA 17 DE ABRIL YA ESTA EN E CUBA EL PAQUETE TIENE CODIGO DE ENVIO CC01770474ES, Y HASTA LA FECHA NO HAN SABIDO DARLE RERSPUESTAS A MI PADRE , YA QUE EN EL VAN MEDICINAS URGENTE ,PARA UN ENFERMO DE UN ITUS

  15. Josefa dice:

    Buenos días, el paquete CP001768797SA dice que está facturado hacia habana 13.esa unidad está cerrada por COVID. Mi pregunta, al no estar recepcionado en habana 13, donde está mi paquete? Y si está ahí, cuántas semana va a estar cerrado?.
    Gracias y tengan buen día

Responder a Aida Hernandez Lebroc Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × tres =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.