Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Quiero agradecerles a la empresa de correo de Cuba de las tunas que no es ajena a problema de transportación y que me hicieron llegar mi paquete que estaba en el CCP LAS TUNAS desde el 5 de abril y ya lo recibí aquí en agramonte jaguey. Grande Matanzas .todo llegó bien sin problemas .y todo sellado e intacto .Sabemos que correos de cuba hace un gran esfuerzo por transportar toda la correspondencia .
Erik, nos complace conocer que ha quedado satisfecho con el servicio.
Hola, me pregunto luego de estar facturado para correos desde el 29 de abril, cuantos días hay que esperar para su entrega a correos? Mi paquete es CP000003879FS
Ana M, le ofrecemos disculpas por no poder precisar el tiempo que pueda tomar la llegada del envío a la provincia de destino, estamos presentando atrasos bien considerables que limitan las operaciones postales correspondientes antes de las entregas.
Les decía que me resulta curiosa la demora pues yo recibo paquetes ya hace años y nunca han demorado tanto, sobre todo porque no van para provincia, se quedan en La Habana, Me los entrega el correo Habana 13 y está facturado para ese correo desde el 29 de abril
Ana M, le hacemos saber que la unidad Habana 13 está cerrada por casos positivos de Covid, lo que provoca no poder prewtar el servicio y mucho menos realizar la recepción de los envíos en la misma por falta de personal. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenos días, me pregunto entonces no es posible que mi paquete sea entregado en el correo de San Agustín?
Ana M. los envíos se entregan en los Centros de Distribución Domiciliar que les corresponde.
Tercera vez que escribió por la situación con mi paquete CC017637057ES facturado desde el día 21/4/21 CCP Ciego de Avila, Majagua (P), por favor porque hacen tan mal trabajo es que lleva 15 días en la provincia y no sean capaz de que llegue a su destino, hasta cuando la población tiene que seguir soportando la ineficiencia y la ineficacia, no es culpa del bloqueo, lo que está pasando con correos de Cuba es falta de interés y de responsabilidad, necesito que se me escuche y me responda
Mayra Irene, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Saludos
Me enviaron 13 paquete en Octubre 2020, me empezaron a llegar en Febrero 2021, todavía faltan dos. Nunca los hemos podido rastrear vienen con código CG805809940MT, pero el buscador no reconoce ese código. Cómo los puedo buscar, la aplicación debería permitir buscar por NOMBRE O C. IDENTIDAD
Roberto, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Saludos , no veo la respuesta a mi inquietud anterior , pero insisto porque tengo 8 envios desde 20 de abril en la habana y ni idea de cuando llegaran a su destinatario, repito la pregunta ¿cual es el tiempo que demora ese servicio ?, gracias
Aida, es necesario que nos facilite la numeración de los envíos para verificarlos mediante el sistema.
le pongo los codigos de envios CP100000310PG al CP100000318PG, ya los rastree en el sistema y me confirma que estan en la habana , desde el 19 de abril……
Aida, ambos envíos están facturados desde el día de ayer hacia la provincia de destino.
Por favor pudieran rastrear este bulto CU000587578RT desde el 19 de marzo llegó a Cuba y aún no puedo rastrearlo. Gracias
Irina Vera, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
El lunes me respondieron ustedes,que mis cartas estaban en H6, dos días personandome en dicho lugar y las cartas o la valija no han arribado a ese centro luego de estar facturadas desde el 22 abril.que poco serios hasta en las redpuestas
Jose a Peraza, le pedimos nos haga llegar nuenvemente la numeración de los envíos para verificar debidamente el caso con la instancia que corresponde.
Le hago llegar nuevamente los RR
Rf226964965ES
RE256061595HK
RF228528668ES
Los dos primeros desde el 22 de abril facturados y ustedes me respondieron que estaban en H6 el pasado lunes,incierto hasta ayer
Jose Peraza, le ofrecemos disculpas por la confusión, por esta vía atendemos a muchos cliente a diario y existen muchos casos parecidos.
Me mandaron 5 paquetes ya fueron entregados a la aduana desde ayer 4 de mayo ..cuabdo deberia y a recogerlos y cual es el precio son miselania 1.5 kg cada uno y los codigos son
CP195192181CE
CP195192195CE
CP195192204CE
CP195192218CE
CP195192221CE
Marlon, los envíos serán entregados al destinatario en la unidad de correso que le corresponde, luego de transitar por los procesos postales correspondientes.
Hola buenos días por favor quisiera saber sobre estos envíos realizados ya cerca de dos meses y me dicen aquí en Ecuador que ya están en Cuba.
CU000461963RT
CU000477473RT
Alexander, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola,me llamo Alberto,me gustaria cuando estaria dsponible dos paquetes que envie a Cuba,para recoger en La Villa Panamericana y que ya salieron de la aduana,los numeros son CC626830528SE y CC626863971SE,me gustaria saber ahora que correos de Cuba ha mejorado su trabajo y las entregas son mas rapidas,si estos paquetes pudieran ser recogidos lo antes posible,pues los mismo son para recoger en La Habana,no tienen que vaiajar a provincias
Espero una rapida respuesta
Saludos
Alberto
Alberto, los envíos están siendo procesados por Aduana, una vez dicha entidad los libere transitarán por los procesos operacionales postales previos a la entrega.
Hola. Les escribí de mi caso desde el 3 de mayo y no he tenido respuesta. Por favor quisiera que me ayudaran con eso. Y saber si tengo que volver a enviar la información de mis bultos retenidos en la aduana. Gracias
Dulce, es necesario que nos haga llegar su inquietud.
B dias. Mi inquietud es para saber el destino de los 5 bultos que segun el sitema estan entregados a la aduana desde el 28 de abril algunos y otros antes.
CP001930682SA
CP001930696SA
CP00193O705SA
CP001930719SA
CP001803613SA
Dulce, los envíos están siendo procesados como corresponde, una vez culminen de transitar por el procesos postal, serán entregados al destinatario.
B. Noches. Muy agradecida al equipo que atiende los comentarios. La aduana liberó una parte de los bultos.
Pero me faltó la numeracion mas antigua por liberar. Se trata del CP001803613SA Que entro en la aduana desde el el 19 de abril. Gracias anticipadas por su colaboración .
Dulce, el envío fue liberado por Aduana, está pendiente de ser clasificado en sistema para transitar por los procesos postales previos a la entrega.
Buenos dias, quisiera saber que tiempo aproximado demora un paquete en ser registrado en el sistema de correos de Cuba una vez que la agencia te confirma que Cuba lo recibio.
Yenisley, los envíos se recepcionan una vez llegan a Correos de Cuba.
Perdone,pero no entendi su respuesta. Es que tengo 6 envios que segun la agencia estan en Cuba pero cuando rastreo los codigos me sale que no existe ese codigo para el 2021.
Yenisley, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Quisiera saber porque el envío CP007568989BA .
Lleva tantos dias en clasificados desde el 14 de abril y aún no se a enviado para Camagüey.
Esa es la respuesta quw necesito.
Porque ayer pedi orientación y le dijeron lo mismo que ya sabía. Que busqué por el rastreador de envio y le sale es información.
Lo que necesito saber es el motivo de que no se haya enviado aun ???? Gracias
Diego, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
HOLA , TENGO HECHO UN ENVIO DESDE ESPAÑA A CUBA , DESDE EL DIA 15 DE ABRIL Y SEGUN EL RASTREADOR DE ENVIO DE CORREO DE ESPAÑA, DESDE EL DIA 17 DE ABRIL YA ESTA EN E CUBA EL PAQUETE TIENE CODIGO DE ENVIO CC01770474ES, Y HASTA LA FECHA NO HAN SABIDO DARLE RERSPUESTAS A MI PADRE , YA QUE EN EL VAN MEDICINAS URGENTE ,PARA UN ENFERMO DE UN ITUS
Francisco, es necesario que rectifique la numeración del envío para poder verificarlo nosostros y poder ofrecerle una respuesta, dicha numeración debe estar compuesta por dos letras al inicio, NUEVE DÍGITOS y dos letras finales.
Buenos días, el paquete CP001768797SA dice que está facturado hacia habana 13.esa unidad está cerrada por COVID. Mi pregunta, al no estar recepcionado en habana 13, donde está mi paquete? Y si está ahí, cuántas semana va a estar cerrado?.
Gracias y tengan buen día
Josefa, el envío será entregado en la unidad Habana 13 una vez que la misma reanude el servicio de entrega de envíos a la población.
Si habana 13,está cerrada por COVID, porque no envían los paquetes a otras unidades para entregarlo al familiar?. Ustedes conocen que todo lo que enviamos es necesario.
Gracias y buenas tardes
Josefa, se debe respetar el protocolo médico, si la unidad está cerrada no es posible manipular ni trasladar envíos a otra parte, los mismos serán entregados a los destinatarios una vez la entidad reanude los servicios.