Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola buenos días podría decirme en que sitio se encuentran estos paquetes que salieron de España hace muchos días
CC017718833ES
CC017718590ES
GRACIAS
Yolaida, los envíos no han sido recepcionados por Correos de Cuba y por dicha razón no podemos ofrecer respuestas sin presentar evidencias.
Buen día .soy de la.provincia hlg realice cuatro envíos de África para cuba de los 4 me llegaron dos a mi casa .uno quedo retrasado en Portugal pero ya esta en cuba .y uno de ellos tiene la fecha de factura del 13 de abril la misma fecha de los dos q llegaron.me puede decir q paso
Lianet, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buen día me parece q no me hice entender tgo un envió en la Habana facturado desd él 13 abril RR000388545ST con la.misma fecha de factura de los dos q ya llegaron y él otro desde él 28 de abril RR000388537ST Qeste había quedado atrás en Portugal y desde esa fecha esta facturado camino hlg a demorado mas de la.Habana a hlg q de África a cuba .necesito q me ayuden con una resp.saludos tgan buen día
Lianet, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
El el envío con con código CP000000895FS está recepcionando en Holguín desde el 30 de marzo este llegó junto a otros dos q llegaron el primeros días de abril y este minúsculo paquetico q falta sigue recepcionando en Holguín , alguien me podría dar respuesta para q les cueste más de un mes para q este paquetico llegué a su destino
Yaritza, le sugerimos que comunique con la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos de Holguín por los siguientes contactos para que le esclarezca la situación del envío. atencion.cliente@hlg.correos.cu telef. 24 462254 Mónica
tengo 4 paquetes desde el dia 23 de septiembre 2020 enviados a cuba por vuestro correo sus numeros de rastreo son :
CP211655015gc, cp211656016gc, cp211618010gc, cp211654014gc
y hasta el momento no tengo ningun tipo de informacion por favor chequee y digame en que situacion estan, yo se que hahabido mucho atraso por el covid pero creo que ya es demasiado espero su cooperacion y pronta respuesta este es el tercer mensaje que envio y no recibo respuesta alguna
Osmara Perera, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
buen dia necesito saber sobre este paquete ya clasificado rc095397372it. gracias
Silvia Mendiuna, el envío está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional, pendiente de facturación hacia la provincia de destino.
Desde el 9 de diciembre del año pasado tengo un envío desde Ecuador y no aparece por ninguna parte CU000456643RT
Andres, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Por favor quiero saber de un paquete que envié desde Diciembre a Paraguay según el rastreador está en camino cuanto tiempo faltará para llegar a su destino como puedo saber en qué país está con exatitud
Diaznela, es necesario nos haga llegar la numeración del envío.
Porque la correspondencia que se entrega a través de correo oficial no salen los datos de su destino y entrega final
Oscar, el sistema no está diseñado para tales fines, pero además no siempre las entregas que realiza Correos Oficial pueden ser expuestas al público.
Que absurdo ya hasta el presidente de la republica tiene un sitio oficial en las paginas de feibok y otras que son públicas porque ustedes actúan con tanto secretismo. Y el lo de no está diseñado tiene solución inmediata si se quiere.
Oscar LF, no entendemos a que se refiere con el término secretismo, en esta página se le responde a todos los clientes y se publican todos los comentarios, en ocasiones nos demoramos porque las respuestas no son automáticas, además de que no trabajamos fines de semana.
Los paquetes que se compraron, los llevan a la casa o hay que ir a recogerlos a algún sitio allá en cuba.porque hice un pedido hace unos meses y no acaba de llegar el dichoso paquete después que me dijeron que llegaban SUPER RAPIDOS. alguien podría decirme?
Daniel, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema.
Hola, necesito saber algo de mi envío CC017599416ES, enviado desde Valencia el 23 de marzo del 2021.
Maria Amparo, el envío al que se refiere no ha tenido recepción en Correos de Cubay por tal motivo no es posible ofrecer respuestas acer ca del mismo.
El 23 de agisto entregamos los paquetes de envios y llegaron a cuba el 7 de noviembre y en marzo fue trabajado el contenedor CIAU 4304940 y los 8 paquetes dice la agencia k todos fueron enviados en el mimo contenedor y a la fecha no sabemos nada DE CG644200002MA Y EL OTRO CG644200005MA .los demas fueron recibidos y estos a la fecha no sabemos nada de ellos todos fueton enviados a santaclara a raquel gonzalez. 55874888 y el de la casa 42294631
Siomara, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola desde el 13 de abril me enviaron una documentación desde Alemania pero no tengo el código y quiero saber si por mí nombre y apellido pueden ver si ya está aquí en la Habana yo soy del municipio playa .
Adairis, los envíos para poder ser rastreados y verificados, es necesaria la numeración o código de envío, no es posible seguir el envío por su noombre, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola. Alguna información acerca del contenedor CXDU2264256? Tiene idea de cuándo sale del puerto?
Alexis, no podemos precisar la fecha de la extracción, le pedimos se mantenga en contacto con nosostros para notificarle una vez sea extraído de las instalaciones del puerto.
Hola necesito saber de estos paquetes que lo enviaron desde el mes de diciembre de los estados unidos y sun no llega CP001406943XP, CP001406957XP, CP001406960XP, CP001406975XP
Gretel, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas tardes, tienen alguna fecha para la apertura de la unidad Habana 13, donde están mis paquetes desde el 23 de abril. Gracias por su atención CP001768797SA
Josefa, el envío está pendiente de recepción en la unidad encargada de entrega, pero dicha entidad está cerrada por presentar casos de Covid positivos, hasta tanto no se cumpla el protocolo sanitario no puede ser reanudado el servicio.