Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

72.490 Respuestas

  1. Vania Mireya Vidal Olivera dice:

    Hoy les escribí en la mañana y no veo la respuesta por ningun lugar. Me enviaron dos paquetes que fui rastreando por esta via. Uno ya lo recibi el otro no, a pesar de que fueron registrados ambos el 23 de abril como facturados hacia Ciego de Avila con minutos de diferencia. No entiendo como uno llega y el otro no. El codigo es CP000048888BF.

    • Vania Mireya, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.

      • Vania Mireya Vidal Olivera dice:

        Que significa que no pertenecen a la misma valija o despachos???? Si los dos paquetes fueron facturados hacia Ciego de Avila el mismo dia 23 de Abril y casi al mismo tiempo y uno llega y otro no, yo quiero saber en que consiste la diferencia

  2. erik dice:

    Buenas que versión está actualmente de correos de Cuba

  3. Margarita dice:

    Pienso que es una falta de respeto la demora de las cosas

  4. Pablo dice:

    B2892013
    B2928473
    Pudiera decirme si ya esos pedidos están para entriegas
    Gracias

  5. Niurka dice:

    Pues pienso que hacen todo muy difícil, sabiendo que son productos que se necesitan, este en vio es de Marzo y desde el 26 de Abril estos dos paquetes no se mueven permanecen igual CP007693691BA, CP007693686BA y los otros no se sabe nada

  6. Janny dice:

    Buenas tardes yo entiendo q la covid retrasa todos los procesos postales y limita el trabajo pero tengo 2 envios facturados para villa clara desde el dia 27 de abril y no cambian de estado CP007611554BA y CP007611568BA por favor estamos hablando de 11 dias sin cambio son cosas necesarias, saludos y gracias por su atencion

  7. Ary dice:

    Hola!
    Que significa «FACTURADO» en el lugar de destino?
    Tengo 3 envíos aún pendientes y el día de La Madre está a la vuelta de la esquina
    Estos envios no cambian a Recepciónado para poder ir a buscarlos ?
    CG391495151MT
    CG391495196MT
    CG391495205MT
    Saludos y…
    Felicidades para todas Las Madres Cubanas! Son Madres especiales!

  8. Idioelis dice:

    Hola, buenos dias.El pasado mes de Febrero me hicieron unos envíos desde Panamá,yo necesito saber si ya están en Cuba y si ya lo recepcionaron.Estos son los códigos
    CP001544658SA
    CP001544661SA
    CP001544675SA
    CP001544689SA
    CP001544692SA

  9. Irving Abreu dice:

    Muy deseoso de que habiliten una oficina de giros internacionales.
    En Sagua De Tânamo. Porque la verdad que es incómodo para los moradores tener que ir a Moa a retirar sus Remesas. Así se ahorraran tiempo y dinero.

  10. Olga dice:

    Encuentro que es mucho la demora de villa clara hasta camajuani 3 dias que lleva en el lugar quedo de entregar el dia 6 de abril

  11. Yanet dice:

    Hola,muy buenos días
    Desearía saber si correos,se encuentra trabajando hacia las provincias,me explico,tengo un paquetico CU000504389RT,facturado hacia Pinar del Rio desde el día 27,ya han pasado dos semanas y aún no llega a provincia,mi pregunta es:No se están trasladando estos paqueticos hacia sus destinos fuera de la Habana???
    Graciassss

  12. Yassel dice:

    Buenas tardes, envié 3 paquetes en el mes de marzo, el 12 de abril fueron recepcionados. Ha pasado por varios procesos y desde el día 20 aparecen como Facturado en la Oficina Cambio Internacional Hacia CCP Villa Clara. Cuanto tarda usualmente el tramite desde la facturación hasta su entrega? Supongo que aún se encuentran en la habana pendiente de trasladarse a VC, es normal la tardanza? Le agradecería me aclarara pues he enviado algunas medicinas que le urgen a mi familia. Un saludo

    • Yassel, le ofrecemos disculpas por no poder precisar el tiempo que pueda tomar la llegada del envío a la provincia de destino, estamos presentando atrasos bien considerables que limitan las operaciones postales correspondientes antes de las entregas. No obstante es necesario la numeración del envío para poder verificarlo mediante el sistema.

  13. Joan dice:

    Buenos días!! Me podría decir cuando abandonaría este paquete CC017544117ES la aduana de cuba, ya que lleva más de una semana allí. Gracias

  14. yusimi dice:

    Buenos dias mi familia en cuba meinforma que cerraro la provincia de mayabeque eso impedira que los apquetes sean luevados ya estan facturados hacia la provincia cp001920929sa cp001920932sa gracias espero respuesta

    • Yusimi, hasta el momento no tenemos indicaciones de deteener el servicio, no obstante la noticia es reciente por lo que el sugerimos mantener el contacto con nosotros para ver como se desarrolla el proceso y las indicaciones que emita el Consejo de Defensa de la provincia.

  15. Argel dice:

    Buenas tardes :
    He mandado desde España cinco paquetes con destino al municipio Holguin y de los cinco paquetes solo llegaron 4 al centro de distribución o sea se dejaron uno detrás y para colmo ya llevan 5 días en holguin y todavía no los entregan porque no han llegado a la oficina de correos, será que en holguin tienen más trabajo que en la Habana, por culpa de esos señores de Holguin es que hay tantas quejas y comentarios negativos sobre Correos de Cuba, Saludos

    • Angel, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío faltante para verificarlo mediante el sistema, no obstante le ahcemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − once =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.