Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas tarde,CC087030272NL les pido ayuda pues desde el 26 de marzo está mi paquete facturado recepcionado en el correo de PEDRO Díaz n Holguin y no avisan a mi familiar ni cambia a fase entrega , no creo posible ya estando ahí en el correo se compliquen tanto en repartir .
Saludos cordiales y gracias por su gestión
Geovanis, el destinatario dle envío puede acudir a la unidad de coreos de Pedro Coello para retirar el envío.
Adonis.
Estoy en espera de un paquete que enviaron de Italia el 23 de Marzo. Aún no ha llegado. Son muy lentos en el el servicio.
Adonis, es necesario que nos haga llegar la numeraxión del envío para verificarlo y poder ofrecerle una respuesta.
Hola buenos días ! Hace más de un año envíe a mi madre en cuba 3 paquetes de 3 libras ! Le llegaron 2 y el tercero se encuentra según el rastreo en el municipio Sanguily en Sancti Spiritus! Necesito se contacte y me lo envíen por favor ! Mi madre reside en cabaiguan Sancti Spiritus! Es mayor y no puede recogerlo
Ana Candelario, es necesario no sfacilite la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema.
Hola ,sigo en espera de mi paquete que está facturado desde el 22 de marzo había el ccp Camaguey y no llega ,el retraso ya va para varios meses desde febrero fue el envío hacia cuba y está todavía está en camino a camaguey que más tengo que esperar,el codiges EE965335158mx además escribo al correo de atención la cliente y siempre rebota ,son cosas nesesarias para unos niños ,por favor quisiera que me dieran algo claro ,ya no más rodeo ,o voy a creer que ya se lo agarraron el paquete.
Mailen, le sugerimos comunique con la especialista de Atención al Cliente de la provincia por lo siguientes contactos para que le explique la situación. 32 256513 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Hace 4 meses envié una carta a Alemania certificada y cada ves que la chequeo por el rastreador de envío está en donde mismo alguien me pidiera decir hasta cuando va a estar interrumpido el servicio porque a la hora de enviar nadie me avisó de la interrupción de los envíos y con los nuevos precios me cobraron 98 pesos lo de menos es el dinero lo que me importa es que se valla a deteriorar del tiempo que lleva en las oficinas de correo
Yuriesky, es necesario nos haga llegar la numeración del envío para poder verificar la situación del mismo.
Está es la numeración del envío a Alemania que desde febrero está en el mismo lugar y temo que se deteriore por la demora RR006050124CU
Buenos días Yuriesky,
Lamentamos comunicarle que el envío aún no ha salido del país. Tramitamos su reclamación con la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Matanzas.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
El dia 02/03/2021 envie un paquete con dos baterias para una silla de rueda a una persona que no puede caminar y tiene una silla electrica , con el codigo ( CP001211496XP ) para Camaguey desde Miami USA y todabia no se ha registrado ni como entrado a Cuba , quesiera saber si tiene alguna dificultad y cundo llegara a esa persona que tato las necesita
Mario, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
cuando entregaran estos paquetes CP202156023GC
CP202156037GC
CP202156040GC
les he escrito tre veces , pero no recibo respuesta, me gustaria que al menos contesten,Gracias
Melva, los envíos están pendientes de ser facturados hacia la provincia de Cienfuegos, donde luego de culminado el proceso postal, serán entregados al destinatario.
Buenos días necesito saber el facturado desde el 21 de marzo hasta la fecha hasya cuando es CP200769757OM
Margarita, el envío está pendiente de recepción en la unidad de canal rojo que debe entregarlo al destinatario.
Buenos días,sigue igual, ya esos paquetes desde el 26 de Abril están facturados en Santa Clara, me pueden decir cual es el motivo que llevan 15 días facturados y no los llevan a Caibarien para ser entregados, son de Marzo, perdón pero que falto de conciencia, son irresponsables, falto de respeto, pague para que recibieran sus cosas y es desde Marzo, hacen todo más difícil , todo es la pandemia, si está en Santa Clara
Niurka, le sugerimos comunique con la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos de la provincia para que pueda esclarecer sus dudas. 42 227663
Buenos días quisiera que me aclaren sobre la tienda virtual de correos de Cuba .? Que productos ofrecen ? No e podido entrar a la tienda
Erik, debe intentarlo y verificar estar haciendo lo correcto, ya que las ventas de la tienda virtual están funcionando sin problemas.
Hola ,segun el sistema tengo 8 envios facturados hacia CCP Ciego de Avila desde el 5 de mayo y aun no llegan , en que viene eso????, por favor su contenido son cosas necesarias CP100000310PG…….. hasta el CP100000318PG
Aida, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, haciéndole saber que estamos estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Buenas Tardes
Me podrían dar información de este envió lleva ya unos cuantos días en el mismo sitio CC017532357ES, ocurre algo?
Saludos
Alberto, el envío al que se refiere se muestra en el sistema clasificado, pendiente de ser facturado hacia la provincia de destino.
Buenos dias tengo una queja mande dos envios unio de ellos llueva dias primero centro de distrubicion despues el correo cp001922909sa y por que la persona encargada de facturarlo o recepcinarlo esta en aislamiento no puede ser entregado falta de respecto es esa un familiar con necesidad del medicamento es inconsebible nadie puede entregarselo solo sucede en cuba
Yusimi, está en todo un error, el envío no ha sido recepcionado por Correos de Cuba por Covid, el mismo aún no ha llegado a nuestras instalaciones, la reclamación debe direccionarla a la entidad contratada en el exterior para que responda por el envío como corresponde por convenio.
buenos dias los numeros de rastreo son cp001920929sa cp001920932sa y estan recepcionados desde ayer y cuando la familia va dicen no venga manana , venga despues eso es falta de respecto yo soy del municipio de las misma provincia san jose de las lajas y sigue la demora eso no es justo necesitan las cosas d elos paquetes pero no se puede reclamar es asi .ustedes m,e antienden muy bien no tienen culpa ,pero esto es inconsebible.
Yusimi, hemos remitido el caso a la especialista de Atención al Cliente de la provincia Mayabeque.
Buenos dias quisiera saber cuando será abierto el contenedor CXDU2264256 o al menos una estimación de cuando será extraído del puerto. Muchas gracias
Daniela, el contenedor CXDU2264256 no ha sido extraído de las instalaciones del puerto.
Hola, buenos dias.El pasado mes de Febrero me hicieron unos envíos desde Panamá,yo necesito saber si ya están en Cuba y si ya lo recepcionaron.Estos son los códigos
CP001544658SA
CP001544661SA
CP001544675SA
CP001544689SA
CP001544692SA
Necesito saber porque el atraso.
Idioelis, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenos tardes,me informaron en la transitoria de Panamá,que en el contenedor LEAU4905397 procedente de Panamá vienen unos envios míos, los mismos comunicaron que ya esté contenedor se encuentra en Cuba.Necesito confirmar esta información y de estar en cuba cuando se debe descargar.
Buenas tardes Idioelis,
El contenedor arribó al puerto del Mariel el pasado 30 de abril, aún no ha sido extraído del puerto. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.