Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola, buenos dias. Me gustaria saber dos paquetes que yo envié online via Rapid Multiservice desde el mes de Octubre 3 cual es su estado.
Muchas gracias
Elaine, es necesario que nos facilite la numeración de los envíos para verificarlos y poder ofrecerle una respuesta.
buen quisiera saber si es posible tener noticias de este paquete que desde el dia 11 habia salido de mtzas para cardenas y alli no ha llegado les escribo a ustedes pues matanzas no responde el paquete es rc095397372it. gracias
Silvia, el envío no ha sido recepcionado en la unidad de Cardenas, por lo que aún no es posible proceder a la entrega, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Ayer, 17 de mayo, hice una pregunta sobre el ctfcdo ro001017210cu y no la publicaron y x tanto no la respondieron.
Fam, el envío según muestra el sistema fue impuesto el día 8/5/2021 en Habana 14, no presenta otra información.
Exactamente! 11 días desde q se impuso y no ha sido ni clasificado ni facturado en ls unidad! Es eso notmal? Llamé a Habana 14 y no quisieron darme información. El telf de Atención al Cliente de H Oeste no responde.
FAM, le sugerimos insista por el número 72742251.
Hola:
He rastrado mi paquete y me dice que desde el 14 de MAyosaluó a la CCP Matanzas. A dónde puedo dirigirme o qué teléfono marcar para conocer si realmente está en Matanzas? Gracias
Maria de Lourdes, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo y poder ofrecerle una respuestas.
Hola ayer hice un comentario acerca de este envío CP001316491XP, no me lo han respondido y ya he visto respuestas de comentarios que han puesto después del mío. El envío lleva en la aduana desde el 12 de mayo.
María J, el envío está pendiente de ser clasificado en el sistema para trasitar por los procesos operacionales postgales previos a la entrega.
Por favor necesito conocer la situación del envío desde España de dos paquetes con los siguientes códigos: CC017772848ES, CC017772975ES
Gracias
José Maria, ninguno de los envíos ha sido recepcionados por Correos de Cuba, motivo por le cual no podemos ofrecer respuetas a cerca de los mismos.
Buenos días necesito saber el estado de unos envíos realizados desde noviembre de Panamá con los siguientes HBL
Cp001448444sa
Cp001448458sa
Cp001448461sa
Cp001448475sa
Cp001448489sa
Cp001448492sa
Muchas gracias
Tomas, le sugerimos consulte el rastreador de servicios de esta página para que pueda ver los estados de cada envío.
Buenos días quisiera saber en k posición se encuentra el contenedor LEAU que arribo al puerto el 30 de abril .
Caridad, las numeraciones de los contenedores deben estar compuestas por letras y dígitos.
Que quiere decir en la situación de un envío Facturado en oficina de cambio internacional
Jose, el envío se factura en la OCI una vez culmina el proceso correspondiente y factura hacia la provincia o unidad de destino.
Hola nesecito saber de un paquete que envíe desde España y está en Habana oeste desde 9 de abril cg090024175mt espero su respuesta gracias
Onelvis, vamos a verificar lo que sucede con el envío y le daremos respuestas lo antes posible.
Hola me puededar informacion del envío 1327753103
Buenos días Jose: El envío salió el dia de ayer 18/05 hacia Santiago de Cuba. En estos momentos se encuentras pendiente de trabajar en la provincia para su entregar. En el transcurso de la semana debe ser entregado. Ud. puede mantenerse al tanto de su envío a través del rastreador de servicios de nuestra página web.
Hola quisiera saber sobre este envío CP000065815BF. Muchas gracias
Adrián, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola,hace algún tiempo me explicaron en las oficinas de la villa panamericana ,que cuando se envía un paquete que SOLAMENTE tenga medicamentos no es necesario pagar si sobrepasó los1,5kg,osea tengo hasta 10 kg sin costo adicional,Y ahora llamó a atención al cliente y me dicen que no que cualquiera que sea la mercancia hay que pagar sobre peso…por favor me pudiera aclarar ,porque ahora estoy a la espera de un bulto con medicamentos y me dicen esto que yo desconocía
Arlin, en Cuba se pueden recibir hasta 10kg de medicamentos exclusivamente y están libres de impuesto aduanal, solo se cobra el servicio contratado.
PORFV DESDE NOV ENVIE UN PAQUETE DICEN Q ESTA EN OFICINA DE CAMBIO INTERNACIONAL AYUDA PORFV MAS DE SEIS MESES ESPERANDO EL CODIGO: CU000430096RT
Keo Moitiri, le sugerimos que se haga la reclamación en origen, su envío puede ser de los tantos que presentan etiquetas ilegibles y debido a ello no es posible proceder a la entrega, entonces es necesario que un funcionario de la agencia en Cuba realice el proceso de reetiqueteado para poder proceder a la entrega al destinatario.
Por favor hace más de tres meses recibí mi envío el cual iban todos mis paquetes juntos de los dice q envíe solo me llegaron 10 me faltan dos paquetes con este número de bulto CG807314368MT y el otro CG807314371MT necesito respuesta
Joselin, le reiteramos que ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.