Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

77.697 Respuestas

  1. Elaine Fernandez Lorenzo dice:

    Hola, buenos dias. Me gustaria saber dos paquetes que yo envié online via Rapid Multiservice desde el mes de Octubre 3 cual es su estado.
    Muchas gracias

  2. buen quisiera saber si es posible tener noticias de este paquete que desde el dia 11 habia salido de mtzas para cardenas y alli no ha llegado les escribo a ustedes pues matanzas no responde el paquete es rc095397372it. gracias

    • Silvia, el envío no ha sido recepcionado en la unidad de Cardenas, por lo que aún no es posible proceder a la entrega, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.

  3. fam dice:

    Ayer, 17 de mayo, hice una pregunta sobre el ctfcdo ro001017210cu y no la publicaron y x tanto no la respondieron.

  4. Maria de Lourdes Ramos Jimenez dice:

    Hola:
    He rastrado mi paquete y me dice que desde el 14 de MAyosaluó a la CCP Matanzas. A dónde puedo dirigirme o qué teléfono marcar para conocer si realmente está en Matanzas? Gracias

  5. María J dice:

    Hola ayer hice un comentario acerca de este envío CP001316491XP, no me lo han respondido y ya he visto respuestas de comentarios que han puesto después del mío. El envío lleva en la aduana desde el 12 de mayo.

  6. Por favor necesito conocer la situación del envío desde España de dos paquetes con los siguientes códigos: CC017772848ES, CC017772975ES
    Gracias

  7. Tomas Valdes dice:

    Buenos días necesito saber el estado de unos envíos realizados desde noviembre de Panamá con los siguientes HBL
    Cp001448444sa
    Cp001448458sa
    Cp001448461sa
    Cp001448475sa
    Cp001448489sa
    Cp001448492sa
    Muchas gracias

  8. Buenos días quisiera saber en k posición se encuentra el contenedor LEAU que arribo al puerto el 30 de abril .

  9. Jose dice:

    Que quiere decir en la situación de un envío Facturado en oficina de cambio internacional

  10. Onelvi mayo Miro dice:

    Hola nesecito saber de un paquete que envíe desde España y está en Habana oeste desde 9 de abril cg090024175mt espero su respuesta gracias

  11. Jose dice:

    Hola me puededar informacion del envío 1327753103

    • Buenos días Jose: El envío salió el dia de ayer 18/05 hacia Santiago de Cuba. En estos momentos se encuentras pendiente de trabajar en la provincia para su entregar. En el transcurso de la semana debe ser entregado. Ud. puede mantenerse al tanto de su envío a través del rastreador de servicios de nuestra página web.

  12. Adrián dice:

    Hola quisiera saber sobre este envío CP000065815BF. Muchas gracias

  13. Arlin dice:

    Hola,hace algún tiempo me explicaron en las oficinas de la villa panamericana ,que cuando se envía un paquete que SOLAMENTE tenga medicamentos no es necesario pagar si sobrepasó los1,5kg,osea tengo hasta 10 kg sin costo adicional,Y ahora llamó a atención al cliente y me dicen que no que cualquiera que sea la mercancia hay que pagar sobre peso…por favor me pudiera aclarar ,porque ahora estoy a la espera de un bulto con medicamentos y me dicen esto que yo desconocía

  14. keo moitiri dice:

    PORFV DESDE NOV ENVIE UN PAQUETE DICEN Q ESTA EN OFICINA DE CAMBIO INTERNACIONAL AYUDA PORFV MAS DE SEIS MESES ESPERANDO EL CODIGO: CU000430096RT

    • Keo Moitiri, le sugerimos que se haga la reclamación en origen, su envío puede ser de los tantos que presentan etiquetas ilegibles y debido a ello no es posible proceder a la entrega, entonces es necesario que un funcionario de la agencia en Cuba realice el proceso de reetiqueteado para poder proceder a la entrega al destinatario.

  15. Joselin dice:

    Por favor hace más de tres meses recibí mi envío el cual iban todos mis paquetes juntos de los dice q envíe solo me llegaron 10 me faltan dos paquetes con este número de bulto CG807314368MT y el otro CG807314371MT necesito respuesta

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + dos =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.