Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos días mi pregunta es los $48 pesos de impuestos aduanales de mi envío CP001116421XP son en MN?Gracias
Tamara, si el impuesto aduanal se paga en Moneda Nacional.
Buenos días, por favor necesito saber ubicacion actual del envío # CC 236 438 085 CA. Gracias
Taimi, el envío está en la provincia de Holguín, el mismo aún no ha sido recepcionado en el Centro de Clasificación debido a que la valija a la que pertenece no se ha trabajado.
Hola pudieran dejarme saber el correo electrónico de la aduana donde pueda escribir para hacer una preguntas , de un paquete que no liberan todavía CP001215042X.
Gracias
Tamy, es necesario que rectifique la numeración del envío y nosostros mismos remitimos el caso a la instancia que corresponde.
El código del envío por el que quiero escribir a la aduana es CP001215042XP.Pues ya le dije son medicinas necesarias para una persona enferma
Tamy, el envío no ha sido liberado por Aduana y por esta razón no es posible que pueda transitar por el proceso postal previo a la entrega.
Es CP001215042XP
Tamy, el envío debe transitar por los procesos operacinales postales para luego proceder a las entregas.
Desde el día 12 de mayo no actualizan el rastreo de mensajería express
George, le hacemos saber que el sistema de rastreo permanece actualizado, lo que sucede que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Yo sigo sin entender como un envío necesita 7 días para ir de Santa Clara a Sagua, la cosa está mal, pero la lentitud y la falta de empatía son un mal mayor.
Maykel, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Hola me llamo Madelyn y desde el 26 de octubre del 2020 llego a puerto del mariel un envió con # CG641316981MA .querido saber lo que está pasando porque desde febrero el contenedor de habrio y se encuentra en la ciudad de la Habana donde se distribuye para las provincias.necesito respuesta no entiendo xk aún no lo registran en el sistema y lo envían.
Madelyn, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias, que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario.
El envió se ha estado rastreando y si lo tienen ustedes xk se encontraba con otro envió CG641316982MA y ese si llego.asi es que no entiendo el porqué si se encontraban los dos,uno este perdido.la agencia por donde se envió si lo ha estado rastreando. Pero el paquete va nombre de mi mamá que trabaja en el correo de Artemisa,ella lo ha estado rastreando y llamando.cada ves que habla le hacen un cuento diferente.
Madelyn, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola , desde el 5 de mayo tengo 8 paquetes Facturados en la Oficina de paqueteria Courier 2 hacia CCP Ciego de Avila , hoy es 20 de mayo y todavia esta en camino?????? como viene eso a Ciego de Avila …?????? es inaudito.
Aida Hernandez, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Buenos días envié paquetes el 17 de marzo de 2021 y aún no han llegado. Quiero saber si ya están en Cuba.
Saludos CP 001761621SA, 001761635 y 1761649
Teobaldo, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenos días envié 2 paquetes el 9 de marzo de 2021 y aún no han llegado. Quiero saber si ya están en Cuba.
Saludos
Teobaldo, es necesario que nos haga llegar las numeraciones de los envíos para verificarlos mediante el sistema.
Buenos dias.Necesito saber si estos envios que provienen de Panamá ya han Sido recepcionado.Los códigos son
CP001544658SA
CP001544661SA
CP001544675SA
CP001544689SA
CP001544692SA
CP001751213SA
CP001751187SA
CP001751190SA
CP001751173SA
CP001751201SA.
Saludos.
Idioelis, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
QUISIERA SABER ALGO DE MI PAQUETE
X PRESS MACHU
PICHU/(CXDU2264256)/(XPMCU21004/CCT/MAR/036)
Solo quiero saber dónde se encuentra si pudieran hacerme saber a mi número +5356490316 o a mi correo jayrado03@gmail.com
Javier, el contenedor al que se refiere ha sido extraído del puerto, pero aún no ha sido aperturado para procesar la carga.
Paquete enviado en febrero y aún no se puede rastrear,como es posible si el cliente ya tiene el codigo,se supone este en Cuba,y no aparece,fue enviado por avion,no barco….
Lellani, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola! Quisiera saber si está permitido enviar especias a Cuba. Gracias
Lady, es posible realizar el envío siempre y cuando Aduana no tenga impuesta regulaciones sombre las mismas.
Hola! Y cuáles son las especias sobre las que la Aduana tiene impuestas regulaciones??
Gracias
Lady, debe comunicar con Aduana por los siguientes contactos. 76400437 atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Estos sion mis codigoasCP007796487BA, CP007796473BA, CP007796461BA, CP007796456BA, ya yo los busque por el rastreador de envios y no me da ninguna informacion.
Maria Victoria, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Cuando escribo al Grupo Bordoy, me dicen q ya el envio esta en Consignatario, es decir en manos de Correos de Cuba y ahora me dice ud. que Correos de Cuba no ha registrado los envios….. mi pregunta….. que debo hacer? a quien me dirijo?
Maria Victoria, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Quisiera saber que posición ocupa el contenedor MEDU3146218 con respecto a los demás que están a la espera en el puerto del Mariel. Saludos
Danis, el contenedor aún no ha sido extraído de las instalaciones portuarias.
Ya se que no ha sido extraído de las instalaciones portuarias, lo que necesito saber es cuantos contenedores tiene delante para hacerme una idea del tiempo que tengo que esperar por mi paquetería. En otras ocasiones anteriores he escrito y sin dificultad me comunican el puesto que ocupa mi contenedor.
Danis Pasos, ahora ya no es posible poderle decir el puesto, solo que se sigue el orden de llegada de los contenedores para ser extraídos.
desde finales de enero me fue enviado un paquete CP000059891BF y aún entro al ratredor y no lo tiene registrado¿ es eso pisible?
Olga Lidia, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.