Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

77.697 Respuestas

  1. Tamara Aquino dice:

    Buenos días mi pregunta es los $48 pesos de impuestos aduanales de mi envío CP001116421XP son en MN?Gracias

  2. Taimi dice:

    Buenos días, por favor necesito saber ubicacion actual del envío # CC 236 438 085 CA. Gracias

  3. George dice:

    Desde el día 12 de mayo no actualizan el rastreo de mensajería express

  4. Maykel dice:

    Yo sigo sin entender como un envío necesita 7 días para ir de Santa Clara a Sagua, la cosa está mal, pero la lentitud y la falta de empatía son un mal mayor.

  5. Hola me llamo Madelyn y desde el 26 de octubre del 2020 llego a puerto del mariel un envió con # CG641316981MA .querido saber lo que está pasando porque desde febrero el contenedor de habrio y se encuentra en la ciudad de la Habana donde se distribuye para las provincias.necesito respuesta no entiendo xk aún no lo registran en el sistema y lo envían.

    • Madelyn, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias, que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario.

      • El envió se ha estado rastreando y si lo tienen ustedes xk se encontraba con otro envió CG641316982MA y ese si llego.asi es que no entiendo el porqué si se encontraban los dos,uno este perdido.la agencia por donde se envió si lo ha estado rastreando. Pero el paquete va nombre de mi mamá que trabaja en el correo de Artemisa,ella lo ha estado rastreando y llamando.cada ves que habla le hacen un cuento diferente.

        • Madelyn, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  6. Aida Hernandez Lebroc dice:

    Hola , desde el 5 de mayo tengo 8 paquetes Facturados en la Oficina de paqueteria Courier 2 hacia CCP Ciego de Avila , hoy es 20 de mayo y todavia esta en camino?????? como viene eso a Ciego de Avila …?????? es inaudito.

  7. Teobaldo dice:

    Buenos días envié paquetes el 17 de marzo de 2021 y aún no han llegado. Quiero saber si ya están en Cuba.
    Saludos CP 001761621SA, 001761635 y 1761649

  8. Teobaldo dice:

    Buenos días envié 2 paquetes el 9 de marzo de 2021 y aún no han llegado. Quiero saber si ya están en Cuba.
    Saludos

  9. Idioelis dice:

    Buenos dias.Necesito saber si estos envios que provienen de Panamá ya han Sido recepcionado.Los códigos son
    CP001544658SA
    CP001544661SA
    CP001544675SA
    CP001544689SA
    CP001544692SA
    CP001751213SA
    CP001751187SA
    CP001751190SA
    CP001751173SA
    CP001751201SA.
    Saludos.

  10. Javier Ayrado dice:

    QUISIERA SABER ALGO DE MI PAQUETE
    X PRESS MACHU
    PICHU/(CXDU2264256)/(XPMCU21004/CCT/MAR/036)
    Solo quiero saber dónde se encuentra si pudieran hacerme saber a mi número +5356490316 o a mi correo jayrado03@gmail.com

  11. Lellani dice:

    Paquete enviado en febrero y aún no se puede rastrear,como es posible si el cliente ya tiene el codigo,se supone este en Cuba,y no aparece,fue enviado por avion,no barco….

    • Lellani, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  12. Lady dice:

    Hola! Quisiera saber si está permitido enviar especias a Cuba. Gracias

  13. Maria Victoria dice:

    Estos sion mis codigoasCP007796487BA, CP007796473BA, CP007796461BA, CP007796456BA, ya yo los busque por el rastreador de envios y no me da ninguna informacion.

    • Maria Victoria, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.

      • Maria Victoria dice:

        Cuando escribo al Grupo Bordoy, me dicen q ya el envio esta en Consignatario, es decir en manos de Correos de Cuba y ahora me dice ud. que Correos de Cuba no ha registrado los envios….. mi pregunta….. que debo hacer? a quien me dirijo?

        • Maria Victoria, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  14. Danis Pasos dice:

    Quisiera saber que posición ocupa el contenedor MEDU3146218 con respecto a los demás que están a la espera en el puerto del Mariel. Saludos

  15. Olga lidia dice:

    desde finales de enero me fue enviado un paquete CP000059891BF y aún entro al ratredor y no lo tiene registrado¿ es eso pisible?

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 16 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.