Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenos días .Tengo un envío de medicinas (CP001215042XP),que fue entregado a aduana desde Mayo 13 y no a tenido más movimiento hasta ahora .Me pueden decir que es lo que sucede?pues los restantes ya están en la provincia de destino.
Tamara, el envío no tiene liberaxión de Aduana y por tal motivo no puede transitar por los procesos operacionales previos a la entrega.
Hay algún motivo por el cual la aduana no lo libera ?.Debo tomar alguna acción al respecto ,o seguir esperando?
Tamara, Aduana es quien determina el tiempo que necesita para procesar los envíos, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Quiero saber si el envío # CP001587432XP enviado el 10 de mayo desde EE.UU ya está en Cuba y si no qué tiempo demora
Juan Yuniel, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buen día, les escribo porque hace ya tres meses me enviaron un paquetico con medicamentos y hoy 27 de Mayo no aparece en el sistema, quiesiera me digan que sucede, donde es que debo buscarlo.
Me pueden escribir a mi correo: fonden1980@gmail.com
Saludos
Juan Carlos Fonden Calzadilla
CI: 58101609965
jUAN carlos, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenos dias,por favor necesito saber del envío con la numeración CP001275151XP,del CCP de Artemisa debió salir para Guira de Melena y sin embargo sale q fue enviado para San Cristobal. Me podrían decir porq parece q está mal encaminado. Gracias
Arianna, el envío desde su entrada alpaís está destinado al municipio San Cristobal, que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenos días. Tienen alguna información q pasa con los envios a las provincias q tengo unos paquetes facturados desde el dia 10 y no los han enviado. Desde el CP000075406PG al CP000075421PG
Yilian Mollineda, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales
Hola buenos días.
Me gustaría conocerte sobre la situación de tres envíos que hace varios días están para llegar a santa clara y se han demorado mas de lo común. Saludos gracias
CP000003945FS
CP000003946FS
CP000003947FS
Jorge Enrique, le ofrecemos disculpas por no poder precisar el tiempo que pueda tomar la llegada del envío a la provincia de destino, estamos presentando atrasos bien considerables que limitan las operaciones postales correspondientes antes de las entregas.
Hola necesito saber cual es la ubicación de mi paquete CP000075744PG
Cecilio, vamos a verificar la situación del envío.
Pero me pueden dar respuesta hace mas de un mes q salio de la Habana hacia Holguin
Buenos días Cecilio: hemos tramitado con la Empresa de Correos Holguín. Ellos revisarán la situación del envío en la provincia.
Me pueden indicar en qué situación se encuentra el paquete CC017708717ES enviado desde España ? Gracias.
Joaquín, el envío no presenta aún recepción en Correos de Cuba, por lo que no es posible ofrecer respuestas.
Buenos días, necesito saber cual es la demora de una carta certificada que mande desde el 29 de abril 2021, no ha llegado aun , es para Bayamo, la cual contiene la baja de la oficoda de mi nieta y todavía mo han podido sacar la leche de la niña ni sus mandados, sólo cuenta con un año.
El número es ( RR002169622CU) por favor necesito le den prioridad. Que tengan buen día.
Belkis, vamos a verificar la situación del envío.
Hola pudieran comunicarme en que estado se encuentran los siguientes envíos,
CC017660299ES
CC017660206ES
Desde correos de España me indicaron que se demoraba de 21 días a un mes en llegar al destinatario luego de salir de la Audana Española y ya ha pasado en mes desde que salio para Cuba.
Ytsen, ninguno de los dos envíos ha sido recepcionado en Correos de Cuba, por dicha razón no es posible ofrecer respuestas.
guia.4563210503 necesito me aclare la duda el porque mi pqte lleva 38 días en el centro de mensajería cuando otros pqtes que salieron muchos después que el mio se encuentran en manos de sus destinatario, no origen ya que existe evidencia que el pqte fue recibido por ustedes el 23 de abril, en ese pqte van medicinas para una perdona diabetuca y otra enferma de los nervios por favooooor ,yo estoy averiguando como le escribo una carta al presidente diaz canel porque esto es un abus
Luis, ya nosostros remitimos el caso a la instancia que corresponde, no obstante le hacemos saber que debe remitirse ala entidad del servicio de DHL con la que firmó un contrato y realizar la reclamación por la demora, no importa que el envío esté en Cuba, la reclamación es en origen.
Hola, envié el 8 de abril desde España, localizador CC017672646ES, aparece enviado a destino el 29 de abril, sin embargo no puedo rastrearlo en cuba y todavía no lo llevan a casa. Me preocupa se echen a perder los medicamentos.
Lina, el envío no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no es posible para nosotros ofrecer respuestas.
Buenas noches. Quería saber de un envío que mande desde febrero. Gracias. CP970253071AC; CP970253085AC; CP970253099AC; CP970253108AC; CP970253111AC
Dairys, los envíos están facturados hacia la provincia de destino, donde luego de recepción serán facturados hacia las unidades de las entregas.
En el mes de agosto del 2020 hice unos envíos a Cuba mi nombre es caridad gonzalez y de los 4 envíos que hice 2 no han sido aún recibidos el 7 de noviembre llegó el contenedor a cuba y fue trabajado en el mes de marzo CIAU 4304940 Y LA AGENCIA me informa k todos fueron enviados juntos y los números CG644200002MA
CG644200005MA
Todos se enviaron juntos a Raquel gonzalez de Santa clara y uno de ellos eran los medicamentos de una persona mayor 94 años telef 42294631 gracias
Siomara, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. encia contratada.
Buenas noches. Quisiera saber acerca del estado de un envío que se hizo el 23 de febrero desde Panamá y aún no sale siquiera en el rastreo de envíos
CP010128267BA
CP010128270BA
CP010128284BA
CP010128298BA
CP010128307BA
CP010128310BA
CP010128324BA
CP010128338BA
CP010128341BA
Gisell, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.