Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.420 Respuestas

  1. Tamara dice:

    Buenos días .Tengo un envío de medicinas (CP001215042XP),que fue entregado a aduana desde Mayo 13 y no a tenido más movimiento hasta ahora .Me pueden decir que es lo que sucede?pues los restantes ya están en la provincia de destino.

    • Tamara, el envío no tiene liberaxión de Aduana y por tal motivo no puede transitar por los procesos operacionales previos a la entrega.

      • Tamara dice:

        Hay algún motivo por el cual la aduana no lo libera ?.Debo tomar alguna acción al respecto ,o seguir esperando?

        • Tamara, Aduana es quien determina el tiempo que necesita para procesar los envíos, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  2. Juan Yuniel dice:

    Quiero saber si el envío # CP001587432XP enviado el 10 de mayo desde EE.UU ya está en Cuba y si no qué tiempo demora

  3. Juan Carlos Fonden Calzadilla dice:

    Buen día, les escribo porque hace ya tres meses me enviaron un paquetico con medicamentos y hoy 27 de Mayo no aparece en el sistema, quiesiera me digan que sucede, donde es que debo buscarlo.
    Me pueden escribir a mi correo: fonden1980@gmail.com

    Saludos
    Juan Carlos Fonden Calzadilla
    CI: 58101609965

  4. Arianna dice:

    Buenos dias,por favor necesito saber del envío con la numeración CP001275151XP,del CCP de Artemisa debió salir para Guira de Melena y sin embargo sale q fue enviado para San Cristobal. Me podrían decir porq parece q está mal encaminado. Gracias

    • Arianna, el envío desde su entrada alpaís está destinado al municipio San Cristobal, que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  5. Buenos días. Tienen alguna información q pasa con los envios a las provincias q tengo unos paquetes facturados desde el dia 10 y no los han enviado. Desde el CP000075406PG al CP000075421PG

  6. Jorge Enrique dice:

    Hola buenos días.
    Me gustaría conocerte sobre la situación de tres envíos que hace varios días están para llegar a santa clara y se han demorado mas de lo común. Saludos gracias
    CP000003945FS
    CP000003946FS
    CP000003947FS

    • Jorge Enrique, le ofrecemos disculpas por no poder precisar el tiempo que pueda tomar la llegada del envío a la provincia de destino, estamos presentando atrasos bien considerables que limitan las operaciones postales correspondientes antes de las entregas.

  7. Cecilio dice:

    Hola necesito saber cual es la ubicación de mi paquete CP000075744PG

  8. JOAQUIN dice:

    Me pueden indicar en qué situación se encuentra el paquete CC017708717ES enviado desde España ? Gracias.

  9. Belkis Castro Aviled dice:

    Buenos días, necesito saber cual es la demora de una carta certificada que mande desde el 29 de abril 2021, no ha llegado aun , es para Bayamo, la cual contiene la baja de la oficoda de mi nieta y todavía mo han podido sacar la leche de la niña ni sus mandados, sólo cuenta con un año.
    El número es ( RR002169622CU) por favor necesito le den prioridad. Que tengan buen día.

  10. ytsen dice:

    Hola pudieran comunicarme en que estado se encuentran los siguientes envíos,

    CC017660299ES
    CC017660206ES

    Desde correos de España me indicaron que se demoraba de 21 días a un mes en llegar al destinatario luego de salir de la Audana Española y ya ha pasado en mes desde que salio para Cuba.

  11. Luis dice:

    guia.4563210503 necesito me aclare la duda el porque mi pqte lleva 38 días en el centro de mensajería cuando otros pqtes que salieron muchos después que el mio se encuentran en manos de sus destinatario, no origen ya que existe evidencia que el pqte fue recibido por ustedes el 23 de abril, en ese pqte van medicinas para una perdona diabetuca y otra enferma de los nervios por favooooor ,yo estoy averiguando como le escribo una carta al presidente diaz canel porque esto es un abus

    • Luis, ya nosostros remitimos el caso a la instancia que corresponde, no obstante le hacemos saber que debe remitirse ala entidad del servicio de DHL con la que firmó un contrato y realizar la reclamación por la demora, no importa que el envío esté en Cuba, la reclamación es en origen.

  12. Lina dice:

    Hola, envié el 8 de abril desde España, localizador CC017672646ES, aparece enviado a destino el 29 de abril, sin embargo no puedo rastrearlo en cuba y todavía no lo llevan a casa. Me preocupa se echen a perder los medicamentos.

  13. Dairys dice:

    Buenas noches. Quería saber de un envío que mande desde febrero. Gracias. CP970253071AC; CP970253085AC; CP970253099AC; CP970253108AC; CP970253111AC

  14. Siomara gonzalezb dice:

    En el mes de agosto del 2020 hice unos envíos a Cuba mi nombre es caridad gonzalez y de los 4 envíos que hice 2 no han sido aún recibidos el 7 de noviembre llegó el contenedor a cuba y fue trabajado en el mes de marzo CIAU 4304940 Y LA AGENCIA me informa k todos fueron enviados juntos y los números CG644200002MA
    CG644200005MA
    Todos se enviaron juntos a Raquel gonzalez de Santa clara y uno de ellos eran los medicamentos de una persona mayor 94 años telef 42294631 gracias

    • Siomara, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. encia contratada.

  15. Gisell Abreu dice:

    Buenas noches. Quisiera saber acerca del estado de un envío que se hizo el 23 de febrero desde Panamá y aún no sale siquiera en el rastreo de envíos
    CP010128267BA
    CP010128270BA
    CP010128284BA
    CP010128298BA
    CP010128307BA
    CP010128310BA
    CP010128324BA
    CP010128338BA
    CP010128341BA

Responder a Tamara Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + tres =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.