Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Hola deseo saber pq mis paquetes q fueron enviado desde septiembre del 2020 todavia no aparecen en el sistema con los código CP 300018543IB, CP300018557IB, CP300018560IB y CP300018574
Anamary, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Cc243354275CA este es mi numero de envio. Desde el 11 de mayo esta recepcinado en la oficina de cambio hacia camaguey. Cual es la demora? Si a mi familiar Le dijeron q en un mes estaria el paquete en su destino. Para eso pagaron alla.
Ariadna, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Hola buenas tardes tengo extraviado dos paquetes CP001703500BA, CP001703535BA, AGRADERIA RESPUESTA
Yamili, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenos días.
Puede decirme si ya se ha registrado la carta con el número RR459126673DE?
Ernesto, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
A mi me gustaría saber porque los paquetes permanecen tanto tiempo en facturado como si estuvieran en camino a provincia y pasan semanas y no llega si están todos mis paquetes y nada de nada es como si fueran con ellos cagados caminando y no acaban de llegar a villa clara
Lisandra, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
En la misma estoy. Me dicen que no tienen personal. Hoy llevan 20 dias en Santa Clara y nada. Demasiada falta de respeto.
Amanda Perez, comunique con la especialista de Atención al Cliente de la provincia por los siguientes contactos. 42 221663
Buenas tardes por favor una amiga quiere saber cuanto debe pagar su familia aquí en Cuba por un paquete que envío de Italia por DHL que ya lo clasificaron hacia Camagüey número de envío 8576157752 espero su pronta respuesta saludos.Gracias.
Misleidis, el impouesto aduanal es de $ 3 024.00, además de $51.30 MN del servicio.
Codigo 8576157752 quiero saber cuanto cuesta los aranceles aduanales de este paquete y cuando esta prevista su llegada a Camaguey
Saludos
Yudelkis, el impuesto aduanal es de $ 3 024.00, además de $51.30 MN del servicio, le ofrecemos disculpas por no poder precisar el tiempo que pueda tomar la llegada del envío a la provincia de destino, estamos presentando atrasos bien considerables que limitan las operaciones postales correspondientes antes de las entregas.
ESTIMADOS NECESITO SABER EL ESTADO DE MI PAQUETE QUE NO APARECE EN AL PAGINA .EL CODIGO ES CP001741261BA. GRACIAS
keren, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola quisiera saber sobre mis paquetes fueron enviados desde diciembre y no se encuentran en el sistema .CP000081018PG,CP000081019PG,CP000081020PG,CP000081021PG
Aracelis Veitia, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Porque demoran tanto en actualizar el listado de paquetes, pasa asta dos días y siguen actualizar la pagina
Luis Maceo, el rastreo de la página permanece actualizado, lo que sucede es que estamos presentnado atrasos en los procesos y por esta razón las entregas se han visto afectadas. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola desde marzo salieron mis paquetes desde Panamá estamos en mayo y todavía mis paquetes son salen en el sistema necesito saber qué pasa
CU000567522RT
CU000567523RT
CU000567524RT
CU000567525RT
CU000567526RT
CU000567527RT
Rosa María, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Saludos estimado, me encuentro en la misma situación de la compañera, tengo cuatro paquetes que salieron desde Estados Unidos desde el 17 de marzo y siguen si encontrarse en el sistema. Con todo respeto no entiendo su respuesta, no me queda claro si esta significa que los paquetes no han llegado a Cuba o que han llegado y no han sido recepcionados, o sea …. en este caso a donde debo preguntar….. a la oficina en el extranjero? Favor explicar pues no comprendo el proceso. En espera….
Vivian, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
¿Para que tanta propaganda y promociones de atención si no responden los teléfonos y tampoco al correo electrónico que publican?
Raul, le hacemos saber que no trabajamos los fines de semana.
HOLA, HE COMENTADO VARIAS VECES Y ESCRITO A ATENCION AL CLIENTE NACIONAL, PREGUNTANDO POR MI ENVIO. HAN BORRADO MIS COMENTARIOS Y NO ME ACABAN DE DAR RESPUESTA, INCLUSO AQUI MISMO HICE UN COMENTARIO AYER Y NO LO VEO. HACE 3 MESES ESPERO UN SOBRE QUE ME ENVIARON DE CUBA HACIA CANADA, # RR006060784cu. POR FAVOR NO BORREN MIS COMENTARIOS Y RESPONDAN, VOY A ESCRIBIR DIARIO HASTA QUE OBTENGA UNA RESPUESTA.
Denia Castillo, hemos remitido el caso a la entidad encarga y una vez nos hagan llegar la respuesta se la notificaremos a usted.
Hola quisiera saber de mi paquete CC017785183ES porque la verdad hace un mes en españa y quisiera saber si es normal ??
Claudia Matos, el envío al que se refiere no ha tenido recepción en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por esta razón no es posible ofrecer respuestas.
buen dia en el dia de ayer ustedes me respondieron que este paquete estaba en cardenas pero alli no se encuentra nada. desde el dia 18 facturado en cardenas pero alli no hay nada . puedo esperarme una respuesta. rc095397372it. gracias
Silvia, si lo desea puede verificar el envío mediante el rastreador de servicios de esta página, para que vea que el mismo muestra la recepción en la unidad de correos de Cardenas.
Buenos dias, quiero comprar en la tienda virtual http://www.ofertasacuba.com una cortadora de hierba, que debe costar unos 120 usd y debe pesar unos 6 kg… y dicen que ellos lo ponen en puerto cubano y luego Correos de Cuba se encarga de llevarlo hasta mi municipio… que es Mor’on en Ciego de Avila.. quisiera saber si tienen algun contrato con esa entidad, cuanto me puede costar y el tiempo de entrega despues de estar en cuba.
Gracias
Osvaldo, comunique con la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional por los siguientes contactos para le esclarezcan sus dudas. 76491435 76417338 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes . Los giros internacionales que se hagan a cuentas y tarjetas serán a las cuentas que nuestros familiares tienen en dolar ? Ya que hoy nos informaron que a partir del 1 junio se nos ha informado se podrán hacerse giros a cuentas y tarjetas ,pero no sé ha especificado
Lasheras, le sugerimos nos escriba por correo electrónico para explicarle lo que pregunta. atencion.cliente@ecc.cu