Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.424 Respuestas

  1. Hola deseo saber pq mis paquetes q fueron enviado desde septiembre del 2020 todavia no aparecen en el sistema con los código CP 300018543IB, CP300018557IB, CP300018560IB y CP300018574

  2. Ariadna dice:

    Cc243354275CA este es mi numero de envio. Desde el 11 de mayo esta recepcinado en la oficina de cambio hacia camaguey. Cual es la demora? Si a mi familiar Le dijeron q en un mes estaria el paquete en su destino. Para eso pagaron alla.

  3. Yamili dice:

    Hola buenas tardes tengo extraviado dos paquetes CP001703500BA, CP001703535BA, AGRADERIA RESPUESTA

  4. Ernesto dice:

    Buenos días.
    Puede decirme si ya se ha registrado la carta con el número RR459126673DE?

  5. Lisandra dice:

    A mi me gustaría saber porque los paquetes permanecen tanto tiempo en facturado como si estuvieran en camino a provincia y pasan semanas y no llega si están todos mis paquetes y nada de nada es como si fueran con ellos cagados caminando y no acaban de llegar a villa clara

  6. Misleidis dice:

    Buenas tardes por favor una amiga quiere saber cuanto debe pagar su familia aquí en Cuba por un paquete que envío de Italia por DHL que ya lo clasificaron hacia Camagüey número de envío 8576157752 espero su pronta respuesta saludos.Gracias.

  7. Yudelkis dice:

    Codigo 8576157752 quiero saber cuanto cuesta los aranceles aduanales de este paquete y cuando esta prevista su llegada a Camaguey
    Saludos

    • Yudelkis, el impuesto aduanal es de $ 3 024.00, además de $51.30 MN del servicio, le ofrecemos disculpas por no poder precisar el tiempo que pueda tomar la llegada del envío a la provincia de destino, estamos presentando atrasos bien considerables que limitan las operaciones postales correspondientes antes de las entregas.

  8. KEREN dice:

    ESTIMADOS NECESITO SABER EL ESTADO DE MI PAQUETE QUE NO APARECE EN AL PAGINA .EL CODIGO ES CP001741261BA. GRACIAS

  9. Aracelis Veitia Zayas dice:

    Hola quisiera saber sobre mis paquetes fueron enviados desde diciembre y no se encuentran en el sistema .CP000081018PG,CP000081019PG,CP000081020PG,CP000081021PG

  10. Luis maceo dice:

    Porque demoran tanto en actualizar el listado de paquetes, pasa asta dos días y siguen actualizar la pagina

  11. Rosa María dice:

    Hola desde marzo salieron mis paquetes desde Panamá estamos en mayo y todavía mis paquetes son salen en el sistema necesito saber qué pasa
    CU000567522RT
    CU000567523RT
    CU000567524RT
    CU000567525RT
    CU000567526RT
    CU000567527RT

    • Rosa María, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.

      • Vivian dice:

        Saludos estimado, me encuentro en la misma situación de la compañera, tengo cuatro paquetes que salieron desde Estados Unidos desde el 17 de marzo y siguen si encontrarse en el sistema. Con todo respeto no entiendo su respuesta, no me queda claro si esta significa que los paquetes no han llegado a Cuba o que han llegado y no han sido recepcionados, o sea …. en este caso a donde debo preguntar….. a la oficina en el extranjero? Favor explicar pues no comprendo el proceso. En espera….

        • Vivian, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

    • Raul dice:

      ¿Para que tanta propaganda y promociones de atención si no responden los teléfonos y tampoco al correo electrónico que publican?

  12. Claudia Matos dice:

    Hola quisiera saber de mi paquete CC017785183ES porque la verdad hace un mes en españa y quisiera saber si es normal ??

  13. buen dia en el dia de ayer ustedes me respondieron que este paquete estaba en cardenas pero alli no se encuentra nada. desde el dia 18 facturado en cardenas pero alli no hay nada . puedo esperarme una respuesta. rc095397372it. gracias

  14. Osvaldo dice:

    Buenos dias, quiero comprar en la tienda virtual http://www.ofertasacuba.com una cortadora de hierba, que debe costar unos 120 usd y debe pesar unos 6 kg… y dicen que ellos lo ponen en puerto cubano y luego Correos de Cuba se encarga de llevarlo hasta mi municipio… que es Mor’on en Ciego de Avila.. quisiera saber si tienen algun contrato con esa entidad, cuanto me puede costar y el tiempo de entrega despues de estar en cuba.
    Gracias

  15. Lasheras dice:

    Buenas tardes . Los giros internacionales que se hagan a cuentas y tarjetas serán a las cuentas que nuestros familiares tienen en dolar ? Ya que hoy nos informaron que a partir del 1 junio se nos ha informado se podrán hacerse giros a cuentas y tarjetas ,pero no sé ha especificado

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 1 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.