Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. Ricardo dice:

    Hola quisiera saber en qué situación se encuentra el contenedor SGCU 4566709

  2. Buenos días, el envio EJ380156890ES esta en recepción. Podrían informarme de cuanto tiempo puede tardar la entrega

  3. Sue dice:

    despues q llegan los paquetes a cuba, Q pasa q se desaparecen del radar??? Desde el 29abriL y seguimos en las.mismas CC017717285ES, si uds no dan el dato no hay manera.

  4. Yonayris Estopinan dice:

    Buenas dias quería ver si me pueden dar información de un paquete q aparece recibido en Matanzas desde Mayo 26 a las 11:23 AM, pero no tiene ninguna actualización ( el número es CP001743101BA). Espero su respuesta.
    Muchas gracias,

  5. Yamil Elizet Serra Suarez dice:

    Buenos días el envio CP001703500BA Y CP001703535BA están extraviados , alguien me puede dar respuesta gracias

  6. Anisia dice:

    Hola buenos días, de nuevo comunico con ustedes para que me den una respuesta el porqué desde el 23 de abril el envío CG471104441ES, se mantiene sin movimiento hacia su destinatario en Ciego de Ávila, en la Oficina de Cambio Internacional, se de los atrasos de envío y la situación del Covid, es que otros envíos de esa misma guía aérea ,No. 703-10542416 llegaron sin problemas y en tiempo . Muchas gracias

  7. Mary dice:

    Hola Buenas noches!!!mandaron varios paquetes a nombre de mi esposo para Santa Marta y uno de ellos lo llevaron para Cárdenas,no entiendo porq si todos traen la misma dirección existen esos errores a la hora de clasificar

  8. Yaniset dice:

    Queria verificar mi número de envío 1568896630 en el rastreo me dice facturado el 2 de junio 4.46 PM y en camino y a mi mamá que llamo a la Habana hoy le dijeron que se encuentra en recepción podrían decirme si es que el rastreo está mal que pasa con mi envío que aún no está en Cienfuegos.

  9. Barbara dice:

    Hola, necesito saber cuanto puede demorar un envio q me hicieron y desde el 23 de mayo esta en Cuba solo queda q llegue a correos, puede demorar tanto el traslado dentro del país

  10. Yohanka dice:

    Buenas tarde ahora veo que el envio CC753138376DK ha sido retenido por la aduana y después dice que salida de la aduana hay alguna problema

  11. Josefa dice:

    CP002119921SA Hola, mi paquete dice que será enviado a Vento, pero el paquete anterior lo enviaron hacia habana 13, que está en mi municipio. Pueden explicarme por favor el cambio?.
    Gracias

  12. Aime dice:

    Como es posible que un paquete enviado por vía aérea desde el 14 de abril aún no esté registrado por correos cuba qué tiempo demora en hacer el registro de rastreo

  13. Aracelis Sarmiento Hernández dice:

    Buenas tardes.
    Por favor necesito que me informen del siguiente envío que fue realizado desde Italia en el mes de noviembre de 2020.
    Códigos : CP300002327FS hasta el CP300002336FS. GRACIAS.

  14. Eduardo dice:

    Hola, buenas tardes. Estoy usando este servicio por primera vez y veo en la info de rastreo que mi envio (UR408925382CA) esta como CLASIFICADO (En: Oficina Cambio Internacional Hacia: Habana 15 + CDD) desde hace una semana.
    ¿Me podría comentar los tiempos de espera para el traslado de los envíos desde esa oficina cambio internacional al correo?
    Gracias de antemano por su atención y ayuda

    • Eduardo, le ofrecemos disculpas por no poder verificar el envío, estamos presentando problemas técnicos que impiden consultar el sistema en este momento, le sugerimos no pierda la comunicación con nosotros para poder ofrecerle respuestas una vez quede el problema solucionado.

      • Weber dice:

        Muy buenas. Como muchas otras personas me gustaría saber de qué forma yo podría pedir que me enviara un paquete aquí a Cuba pero que yo pueda recibir al menos en un margen de 2 meses, así sea un servicio más caro, ya que son. Soy estudiante y lo que me enviaran lo necesito para la escuela ya que aquí la universidad ni el pais no lo provee y menos se puede comprar en estos tiempos. Existe algun servicio express o preorizado al que pueda sujetarme?

  15. Daimara Pérez Palacio dice:

    Porque mi paquete llevan un mes facturado para Holguín y no lo llevan CU000522953RT

    • Daimara, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, haciéndole saber estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.

    • Patricia dice:

      Parece que el 29 de abril se perdió en el Triángulo de las Bermudas. Sin rastro de los envíos que salieron de España destino Cuba.

      • Patricia, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + seis =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.