Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Hola quisiera saber en qué situación se encuentra el contenedor SGCU 4566709
Ricardo, el contenedor al que hace referencIA no figura en los listados que estamos trabajamos.
Buenos días, el envio EJ380156890ES esta en recepción. Podrían informarme de cuanto tiempo puede tardar la entrega
Ana Becana, el envío no ha sido recepcionado en Correos de Cuba.
Buenas tardes, el día 4 de junio al realizar el seguimiento en el rastreador de envíos de correos Cuba por primera vez su pagina me informo que el día 4 de junio a las 02:33 AM, el envio estaba clasificado y se marcaba como que dicho envio EJ380156890ES, estaba en recepción. Anteriormente al día 4 de Junio correos de Cuba daba esta información «No se encontró ningún envío con ese código en el año 2021»
Ana Becana, si lee bien se dará cuanta que la información corresponde a la que brinda el sistema interancional al cual estamos vinculados, ya que el envío no presenta recepción en correos de Cuba.
despues q llegan los paquetes a cuba, Q pasa q se desaparecen del radar??? Desde el 29abriL y seguimos en las.mismas CC017717285ES, si uds no dan el dato no hay manera.
Sue, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias, comunique con la agencia impositora.
Buenas dias quería ver si me pueden dar información de un paquete q aparece recibido en Matanzas desde Mayo 26 a las 11:23 AM, pero no tiene ninguna actualización ( el número es CP001743101BA). Espero su respuesta.
Muchas gracias,
Yonayris, el según sistema ha sido facturado hacia la provincia de Matanzas, pero está aún pendiente de ser recepcionado en la misma poor lo que no es posible proceder a la entrega.
Buenos días el envio CP001703500BA Y CP001703535BA están extraviados , alguien me puede dar respuesta gracias
Yamil Elizet, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola buenos días, de nuevo comunico con ustedes para que me den una respuesta el porqué desde el 23 de abril el envío CG471104441ES, se mantiene sin movimiento hacia su destinatario en Ciego de Ávila, en la Oficina de Cambio Internacional, se de los atrasos de envío y la situación del Covid, es que otros envíos de esa misma guía aérea ,No. 703-10542416 llegaron sin problemas y en tiempo . Muchas gracias
Anisia, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, vamos a verificar la situación del envío.
Hola Buenas noches!!!mandaron varios paquetes a nombre de mi esposo para Santa Marta y uno de ellos lo llevaron para Cárdenas,no entiendo porq si todos traen la misma dirección existen esos errores a la hora de clasificar
Mary, para verificar la situación del envío, comunique con la especialista de Atención al cliente de la provincia de Matanzas por los siguientes contctos. atencion.cliente@mtz.ecc.cu 45 281081
Queria verificar mi número de envío 1568896630 en el rastreo me dice facturado el 2 de junio 4.46 PM y en camino y a mi mamá que llamo a la Habana hoy le dijeron que se encuentra en recepción podrían decirme si es que el rastreo está mal que pasa con mi envío que aún no está en Cienfuegos.
Yaniset, el envío está pendiente de ser recepcionado en la provincia de destino.
Hola, necesito saber cuanto puede demorar un envio q me hicieron y desde el 23 de mayo esta en Cuba solo queda q llegue a correos, puede demorar tanto el traslado dentro del país
Barbara, es necesario que nos facilite la numeración del envío.
Buenas tarde ahora veo que el envio CC753138376DK ha sido retenido por la aduana y después dice que salida de la aduana hay alguna problema
Yohanka, el envío está pendiente de clasificar en el sistema para transitar por los procesos operacionales postales previos a la entrega.
CP002119921SA Hola, mi paquete dice que será enviado a Vento, pero el paquete anterior lo enviaron hacia habana 13, que está en mi municipio. Pueden explicarme por favor el cambio?.
Gracias
Josefa, debido al volumen de envíos que estamos procesando se han aperturado todos los Centros de Distribución de la ciudad, esa es la razón por la que no todos los envíos pertecientes a misma persona se entregan en la misma unidad.
Como es posible que un paquete enviado por vía aérea desde el 14 de abril aún no esté registrado por correos cuba qué tiempo demora en hacer el registro de rastreo
Aime, la reclamación debe efectuarla en la entidad donde se contrató y pagó por el servicio, es dicha entidad quien debe aportarles todos los datos acerca del envío.
Buenas tardes.
Por favor necesito que me informen del siguiente envío que fue realizado desde Italia en el mes de noviembre de 2020.
Códigos : CP300002327FS hasta el CP300002336FS. GRACIAS.
Aracelis, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola, buenas tardes. Estoy usando este servicio por primera vez y veo en la info de rastreo que mi envio (UR408925382CA) esta como CLASIFICADO (En: Oficina Cambio Internacional Hacia: Habana 15 + CDD) desde hace una semana.
¿Me podría comentar los tiempos de espera para el traslado de los envíos desde esa oficina cambio internacional al correo?
Gracias de antemano por su atención y ayuda
Eduardo, le ofrecemos disculpas por no poder verificar el envío, estamos presentando problemas técnicos que impiden consultar el sistema en este momento, le sugerimos no pierda la comunicación con nosotros para poder ofrecerle respuestas una vez quede el problema solucionado.
Muy buenas. Como muchas otras personas me gustaría saber de qué forma yo podría pedir que me enviara un paquete aquí a Cuba pero que yo pueda recibir al menos en un margen de 2 meses, así sea un servicio más caro, ya que son. Soy estudiante y lo que me enviaran lo necesito para la escuela ya que aquí la universidad ni el pais no lo provee y menos se puede comprar en estos tiempos. Existe algun servicio express o preorizado al que pueda sujetarme?
Weber, si existen envíos pertenecientes al servicio express y existe el servicio de envíos DHL.
Porque mi paquete llevan un mes facturado para Holguín y no lo llevan CU000522953RT
Daimara, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, haciéndole saber estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Parece que el 29 de abril se perdió en el Triángulo de las Bermudas. Sin rastro de los envíos que salieron de España destino Cuba.
Patricia, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.