Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Hola
Cómo siempre,muy buenas tardes y feliz por poder contar con ustedes
Quisiera saber si están aún muy atrasados porque tengo en aduana 7 paqueticos de 1.5 kg entre los días 3 y 4 de esters y no se mueven
CU000555109RT,y así sucesivamente hasta el 115,me pudieran aclarar por favor
Muchísimas Gracias
Yanet, le sugerimos que consulte el rastreador de esta página para que verifique los envíos.
Hola
Ya están verificados,están en aduana,desde el día 3 y 4,solo deseo saber si existen aún mucho atraso,ellos son
CU000555109RT,CU000555110RT,CU000555111RT,CU000555112RT,y así sucesivamente,
GraciasS
Yanet, los envíos cuando son liberados por Aduana deben transitar por los procesos operacionales postales previos a la entrega.
Buenas quiero hacer una pregunta, mis paquetes fueron facturados desde el 19 de mayo, la actualización es siempre camino a ccp Camagüey, cuanto mas demoran para llegar a Camaguey, ????.
Felix Duarte, es necesario que facilite la numeración del envío.
En caso de no tenerlos el correo a quien escribir entonces porque no se y necesito saber de ellos
Rafael, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola necesito saber por el estado de este contenedor
CARIBEANEXPRESS/(CXDU2312436)/(CAREX21009/CCT/MAR/034
Mercedes, el contenedor al que se refiere no figura en los listados que estamos trabajando.
Un grupo abierto por facebook de Aduana de la República de Cuba me envío este número para que llamara 76491435 creo que es de correos de cuba , pero sé que el.paquete está en la Aduana..llevo muchos días insistiendo y sin respuesta ,seguiré y disculpen creo que es un derecho
Pedro, su caso lo hemos remitido a la instancia que corresponde, una vez nos hagan llegar la respuesta se la notificaremos a usted.
En los envíos se niega el derecho al cliente a optar entre recoger el envío en la oficina o domicilio. No llaman al cliente p decirle q le van a llevar el paquete a la casa, si va el mensajero a la casa y no esta el cliente, este después tiene q dar carrera p obtener el envío.En ese orden cuando va a la oficina le cobran los 5 pesos x cada paquete como si lo entregarán en la casa. ¿por qué obligan a pagar los 5 pesos por un servicio q no quiero o no prestan Q norma protege al cliente?
Pedro, le sugerimos comunique con nosotros por los siguientes contactos para que nos informe en qué unidad le sucedió lo que narra. 76464680 76464298 76464217
Hola nesecito saber si ya se prosesaron los envíos de esta guía aérea 136-62520802
Michel E, la guía no se ha trabajado aún, por lo que los envíos no han sido procesados.
Buenos días yo quisiera entender y saber por qué razón se demoran tanto los paquetes en llegar a mi provincia, soy de Villa Clara y mis paquetes estan Recepcionados desde el dia 11 de mayo para salir para acá y nada, ya hace casi un mes, que pasa? A caso nadie de correos viaja a la Habana a buscar los paquetes, porque es una demora extrema!!! , por favor si pudieran informarme que pasa… Gracias y saludos
Dianelys, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas y le hacemos saber que estamos estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Se puede hacer un listado de los paises que tiene contrato con correos de Cuba para que puedan enviar paquetes hasta Cuba, ejemplo cómo enviar de chile hacia acá, la página no abre
Ernesto, comunique con los siguientes contactos para que le esclarezcan sus dudas. atencion.cliente@mci.correos.cu gestcomer5@mci.correos.cu
Escribo diario y no me cansare de escribir hasta el día q reciba mi paquete q pasa en San Antonio,no pasan los paquetes a Artemisa,no tengo palabras para describir la decepción tan grande q tengo con correos de cuba es muy injusto q tú tengas a una persona esperando tanto tiempo para recibir un paquetico es injusto q uno escriba y en los miles de mensajes veas las mismas respuestas a q nivel hay q llevar esto para q le presten atención al atraso en correos de cuba
Marta, es necesario que se comunique con nosotros por los siguientes contactos. 76464680 76464298 76464217
Hola, los envíos cg391378699es y cg391378685es tienen algún pago extra, el formato antiguo del rastreador era mejor, te dejaba saber si había algo más que pagar, ahora todo es una sorpresa.
Buenas tardes Maykel,
Ambos envíos son exentos de pago de arancel aduanal. El destinatario debe pagar entre 95 y 100 cup por cada uno de los envíos (50 cup por el servicio de Aduana, 45 cup por el servicio de Correos y 5 cup si se realiza la entrega a domicilio)
Saludos.
Muchas gracias, y al fin puedo decir que me entregaron algo en tiempo, pagué un envío expres y me dieron posible entrega 7 del 6, hoy lo recepcionaron en mi municipio, espero que no tenga ningún problema. Gracias.
Maykel, nos alegra saber que ya tiene el envío en sus manos.
hola ademas necesitamos saber por este envio pues ya nos dijeron q se estaba trabajando y tampoco puedo visualizar su estado CP200888331OM saludos y gracias
Marcos, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola, mí envio lleva más de 10 dias en Aduana ayer me respondieron que iban a verificar la situación del envío..ya tienen respuesta? Cómo me entero de su respuesta? Gracias el número es 4526235755
Pedro, aún no tenemo respuesta a su caso.
Buenos dias, Les escribo nuevamente hoy porque no encuentro mi comentario ni la respuesta de ayer. Desde el dia 1 les pedi se comunicaran con Camaguey para conocer porque dia iban la recepcion de paquetes en esa provincia. Yo escribo a Camaguey y NUNCA responden correos. Ustedes me dijeron se comunicarian y me dirian pero hasta ahora no he recibido respuesta. Los paquetes son CP100000541PG y CP100000542PG y estan enviados a Camaguey desde el 29 de abril. Saludos
Loyda, tenemos que ofrecerle una disculpa, hemos verificado la situación de los envíos con las instancias correspondientes y la factura a la que pertenecen no ha salido hacia la provincia aún, esa es la razón por la cual no es posible proceder ala entrega en Camagüey.
Pero como no ha salido a la provincia aun si en el sistema dice facturado desde el 29 de abril con el carrito que dice en camino. Si no ha salido como puedo saber entonces cuando saldra a Camaguey? Segun la explicacion de la pagina cuando dice facturado es que se ha enviado. Asi van pasando los meses y luego se borran los datos de la etiqueta y continuan las demoras. Ya son varios meses en el proceso desde el pais de origen. Cuando se envia a Camaguey? Mas de un mes ya para eso.
Loyda, estamos tramitando su caso con la instancia que corresponde, una vez nos hagan llegar la respuesta se la notificaremos a usted.
Gracias, por favor cuando tengan una respuesta les pido me la envien por correo electronico porque por esta via es muy dificil y engorroso encontrarla despues que han pasado los dias. Estare atenta a la respuesta.
Loyda, intentaremos hacer lo que solicita.
Buenos dias. Necesitamos información sobre 4 envíos realizados desde España el dia 14 de abril del 2021 y aún no hemos recibido. Los códigos son los soguientes: cc017700024ES, cc017700109ES, cc017700188ES, cc017699944ES. Agradecidos por la atención
Yanet, los envíos le reiteramos no tienen recepción en Correos de Cuba.
Esa no es respuesta a esta altura., desde el 14 de abril y hoy es 8 dd junio. Cúantos meses van a demorar en recepcionar los envíos. Cúales son las causas reales por lad que no se reciben los envios
Yanet, la respuesta no depende de Correos de Cuba y menos cuando los envíos no figuran en nuestro sistema, quien debe responder por los envíos es la agencia impositora a la cual se le pagó y contrató un servicio.
Esa no es respuesta a esta altura., desde el 14 de abril y hoy es 8 de junio. Cúantos meses van a demorar en recepcionar los envíos. Cúales son las causas reales por las que no se reciben los envios
Yanet, le reiteramos que la reclamación debe realizarla a la entidad donde se contrató y pagó por el servicio, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos esté recepcionados en el sistema.
Buenos días. Necesito si les fuera posible me informaran del No. Guía 302- 00000802. Corresponde al barco procedente de España con fecha de salida 10 de abril. No tengo el número del contenedor. Gracias
Lismay, la numeraxión que facilita corresponde a un manifiesto, es decir a un documento y por el mismo no podemos ofrecer respuestas.