Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. Yanet dice:

    Hola
    Cómo siempre,muy buenas tardes y feliz por poder contar con ustedes
    Quisiera saber si están aún muy atrasados porque tengo en aduana 7 paqueticos de 1.5 kg entre los días 3 y 4 de esters y no se mueven
    CU000555109RT,y así sucesivamente hasta el 115,me pudieran aclarar por favor
    Muchísimas Gracias

  2. Felix Duarte dice:

    Buenas quiero hacer una pregunta, mis paquetes fueron facturados desde el 19 de mayo, la actualización es siempre camino a ccp Camagüey, cuanto mas demoran para llegar a Camaguey, ????.

  3. Rafael dice:

    En caso de no tenerlos el correo a quien escribir entonces porque no se y necesito saber de ellos

    • Rafael, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  4. Mercedes dice:

    Hola necesito saber por el estado de este contenedor
    CARIBEANEXPRESS/(CXDU2312436)/(CAREX21009/CCT/MAR/034

  5. Pedro dice:

    Un grupo abierto por facebook de Aduana de la República de Cuba me envío este número para que llamara 76491435 creo que es de correos de cuba , pero sé que el.paquete está en la Aduana..llevo muchos días insistiendo y sin respuesta ,seguiré y disculpen creo que es un derecho

  6. Pedro dice:

    En los envíos se niega el derecho al cliente a optar entre recoger el envío en la oficina o domicilio. No llaman al cliente p decirle q le van a llevar el paquete a la casa, si va el mensajero a la casa y no esta el cliente, este después tiene q dar carrera p obtener el envío.En ese orden cuando va a la oficina le cobran los 5 pesos x cada paquete como si lo entregarán en la casa. ¿por qué obligan a pagar los 5 pesos por un servicio q no quiero o no prestan Q norma protege al cliente?

  7. Michel E dice:

    Hola nesecito saber si ya se prosesaron los envíos de esta guía aérea 136-62520802

    • Michel E, la guía no se ha trabajado aún, por lo que los envíos no han sido procesados.

    • Dianelys dice:

      Buenos días yo quisiera entender y saber por qué razón se demoran tanto los paquetes en llegar a mi provincia, soy de Villa Clara y mis paquetes estan Recepcionados desde el dia 11 de mayo para salir para acá y nada, ya hace casi un mes, que pasa? A caso nadie de correos viaja a la Habana a buscar los paquetes, porque es una demora extrema!!! , por favor si pudieran informarme que pasa… Gracias y saludos

  8. Ernesto dice:

    Se puede hacer un listado de los paises que tiene contrato con correos de Cuba para que puedan enviar paquetes hasta Cuba, ejemplo cómo enviar de chile hacia acá, la página no abre

  9. Marta dice:

    Escribo diario y no me cansare de escribir hasta el día q reciba mi paquete q pasa en San Antonio,no pasan los paquetes a Artemisa,no tengo palabras para describir la decepción tan grande q tengo con correos de cuba es muy injusto q tú tengas a una persona esperando tanto tiempo para recibir un paquetico es injusto q uno escriba y en los miles de mensajes veas las mismas respuestas a q nivel hay q llevar esto para q le presten atención al atraso en correos de cuba

  10. Maykel dice:

    Hola, los envíos cg391378699es y cg391378685es tienen algún pago extra, el formato antiguo del rastreador era mejor, te dejaba saber si había algo más que pagar, ahora todo es una sorpresa.

  11. Marcos Sánchez Marrero dice:

    hola ademas necesitamos saber por este envio pues ya nos dijeron q se estaba trabajando y tampoco puedo visualizar su estado CP200888331OM saludos y gracias

  12. Pedro dice:

    Hola, mí envio lleva más de 10 dias en Aduana ayer me respondieron que iban a verificar la situación del envío..ya tienen respuesta? Cómo me entero de su respuesta? Gracias el número es 4526235755

  13. Loyda dice:

    Buenos dias, Les escribo nuevamente hoy porque no encuentro mi comentario ni la respuesta de ayer. Desde el dia 1 les pedi se comunicaran con Camaguey para conocer porque dia iban la recepcion de paquetes en esa provincia. Yo escribo a Camaguey y NUNCA responden correos. Ustedes me dijeron se comunicarian y me dirian pero hasta ahora no he recibido respuesta. Los paquetes son CP100000541PG y CP100000542PG y estan enviados a Camaguey desde el 29 de abril. Saludos

    • Loyda, tenemos que ofrecerle una disculpa, hemos verificado la situación de los envíos con las instancias correspondientes y la factura a la que pertenecen no ha salido hacia la provincia aún, esa es la razón por la cual no es posible proceder ala entrega en Camagüey.

      • Loyda dice:

        Pero como no ha salido a la provincia aun si en el sistema dice facturado desde el 29 de abril con el carrito que dice en camino. Si no ha salido como puedo saber entonces cuando saldra a Camaguey? Segun la explicacion de la pagina cuando dice facturado es que se ha enviado. Asi van pasando los meses y luego se borran los datos de la etiqueta y continuan las demoras. Ya son varios meses en el proceso desde el pais de origen. Cuando se envia a Camaguey? Mas de un mes ya para eso.

  14. Yanet dice:

    Buenos dias. Necesitamos información sobre 4 envíos realizados desde España el dia 14 de abril del 2021 y aún no hemos recibido. Los códigos son los soguientes: cc017700024ES, cc017700109ES, cc017700188ES, cc017699944ES. Agradecidos por la atención

  15. Buenos días. Necesito si les fuera posible me informaran del No. Guía 302- 00000802. Corresponde al barco procedente de España con fecha de salida 10 de abril. No tengo el número del contenedor. Gracias

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − dos =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.