Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. yusimi dice:

    buenas tardes nunca me habia sucedido esto siempre me respondia y lluevo dos dias escribiendo y no obtengo respuesta tengo tres paquetes en l aduana desde el 24 de mayo u no se si tienen un problema nadie me da respuesta y este es mi 5to cementario cp002006916sa ya hasta he memorizado el numero de rastreo este es uno de los tres

  2. ALEJANDRO dice:

    Estoy interesado en revisar los status de los paquetes CP001207386XP , CP001207412XP, CP001207391XP, CP001207409XP, De los 4 , 2 aparecen ya recepcionados en Holguin 5, y los otros 2 en HOLGUIN.
    Sin embargo a la familia que los ha ido a recoger, les informan que no existen. Que puede haber pasado? Gracias

  3. raydel dice:

    el envio CP000001332CS ha sido recepcionado,despuez paso a estar en camino,ahora nuevamente reegreso a el estado de recepcion.Necesitamos que se nos explique con mas profundida el por que demora mas de 10 dias para ser entregado.Hemos visto como en la provincia de santiago se han perdido los paquetes que con ta nto sacrificios enviamos,
    he escrito a correos de habana del este y no he tenido respuesta

  4. Jean Caron dice:

    Buenas tardes,
    ¿Pudiste encontrar mi carta? Llegó a sus oficinas de La Habana el 3 de junio.

    RN 462 119 669 CA

    Gracias

  5. mayli dice:

    buenas tardes. ha llegado una correspondencia que me enviaron desde alemania RR337817904DE ya estuvo en recepcion y ahora esta en clasificado hacia habana centro(que significa?)

  6. Leandro dice:

    Buen día, me podrían indicar el motivo por el cual este envío lleva en el mismo estado casi 2 meses CP001745986BA

  7. Daira dice:

    Buenas tardes me faltan tres paquetes
    CP001425840SA
    CP001425871SA
    CP001425854SA

  8. Raydel dice:

    Hola , queria saber de mi envio CP000056505BF gracias

  9. Jorge A. Perez dice:

    Desde el 11 de mayo se entregó paquete pequeño a ccp villa clara y sigue en ese estadio cg391365770es. El próximo 11 de mayo cumple un mes. Saludos

  10. Nayl Rodríguez dice:

    Hola buenas tardes deseo conocer por donde se encuentran los siguientes envíos CC017810325ES, CC017810435ES, muchas gracias por su atención.

  11. maria elena hernandez dice:

    RC227469265IT Este envio viene de italia y dice IMPOSICION que quiere decir

  12. Anisia dice:

    Uno deja sus comentarios y preocupaciones sobre su envío, unas veces se ven y contestan otras no, el problema es que no me han dado una respuesta que me convensa y a la vez resolver la situación, mi envío paralizado desde el 23/4,en oficina de Intercambio Internacional pasado por la Aduana sin problemas y jamás a su destinatario. Envío CG471104441ES gracias

    • Anisia, le reiteramos que su envío es un canal Rojo y la entrega depende del personal de Aduana, los cuales deben cominocar con el destinatario para fijar la fecha de la misma con anterioridad.

      • Anisia dice:

        Perooooo,casi 2 meses para comunicarse con el destinatario que está en ciego de Ávila, entiendo lo del canal rojo pero es que creo no sea tan difícil hacer una llamada o lo que corresponda al destinatario lo que me preocupa es que a mí entender esta en la Habana todavía. Seguiré esperando es lo que queda. Gracias

  13. Ady dice:

    EL paquete enviado a mi familia dice en el rastreador… Facturado en camino a Vento 2. Que significa eso ?

  14. Carmen dice:

    Hola , sa ver si mediante esta vía se pueden conectar con la señorita Yudaysi y ver si me le pueden acabar de dar curso al bulto cg471108562es que está clasificado para él correos 3 y lo correcto es el 2 en camg.ciudad desde el 2/6/21 y el que va para la misma persona ya está en el 2 a quien hay que quejarse porque lo mismo siempre encima de los atrasos que tienen es Camaguey

  15. Buenos días:

    Necesito ayuda y orientación para saber por qué ya puedo rastrear el bulto CG121045190ES y sin embargo, el bulto CG121045209ES que contiene un DISCO DURO entregado en la misma Oficina de Paquetería Courier 2 de España, aún no.

    Me imagino, que a lo mejor tiene otro tipo de tratamiento o requiere de más tiempo para su reporte y posterior seguimiento.

    En espera de su respuesta y orientación.

Responder a Anisia Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + once =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.