Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



buenas tardes nunca me habia sucedido esto siempre me respondia y lluevo dos dias escribiendo y no obtengo respuesta tengo tres paquetes en l aduana desde el 24 de mayo u no se si tienen un problema nadie me da respuesta y este es mi 5to cementario cp002006916sa ya hasta he memorizado el numero de rastreo este es uno de los tres
Yusimi, el envío no ha sido liberado por AduanA, una vez dicha entidad culmine el proceso transitará por las operaciones postales previas a la entrega.
hay disculpa y demora tanto ser liberado solo queria saber si los envios tienn algun problema si ustedes pueden averiguar eso gracia spor responder
Yusimi, no entendemos las disculpas, le hemos dado la respuestas de acuerdo a su interrogante.
Estoy interesado en revisar los status de los paquetes CP001207386XP , CP001207412XP, CP001207391XP, CP001207409XP, De los 4 , 2 aparecen ya recepcionados en Holguin 5, y los otros 2 en HOLGUIN.
Sin embargo a la familia que los ha ido a recoger, les informan que no existen. Que puede haber pasado? Gracias
Alejandro, los envíos pendientes no han sido entregados al detinatario porque evidentemente no pertenecen a la misma valija y no han sido procesados en el mismo tiempo.
el envio CP000001332CS ha sido recepcionado,despuez paso a estar en camino,ahora nuevamente reegreso a el estado de recepcion.Necesitamos que se nos explique con mas profundida el por que demora mas de 10 dias para ser entregado.Hemos visto como en la provincia de santiago se han perdido los paquetes que con ta nto sacrificios enviamos,
he escrito a correos de habana del este y no he tenido respuesta
Raydel, el envío no regresó a proceso alguno, el mismo ha sido recepcionado en la unidad que debe realizar la entrega al destinatario, es decir que ha culminado de pasar todos los procesos.
Buenas tardes,
¿Pudiste encontrar mi carta? Llegó a sus oficinas de La Habana el 3 de junio.
RN 462 119 669 CA
Gracias
Jean Caron, le reiteramos que el envío está listo para la entrega en la unidad Santiago 5, Santiago de Cuba.
buenas tardes. ha llegado una correspondencia que me enviaron desde alemania RR337817904DE ya estuvo en recepcion y ahora esta en clasificado hacia habana centro(que significa?)
Mayli, significa que la correspondencia está transitando por los procesos operacionales postales previos a la entrega.
Buen día, me podrían indicar el motivo por el cual este envío lleva en el mismo estado casi 2 meses CP001745986BA
Leandro, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Buenas tardes me faltan tres paquetes
CP001425840SA
CP001425871SA
CP001425854SA
Daira, el envío CP001425854SA está listo para la entrega al destinatario en la unidad de correos Holguín 1, los dos envíos restantes están pendientes de ser recepcionados en la dicha unidad.
Hola , queria saber de mi envio CP000056505BF gracias
Raydel, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Desde el 11 de mayo se entregó paquete pequeño a ccp villa clara y sigue en ese estadio cg391365770es. El próximo 11 de mayo cumple un mes. Saludos
Jorge A, el envío ha sido recepcionado en el Centro de Clasificación Postal de la provincia de destino.
Hola buenas tardes deseo conocer por donde se encuentran los siguientes envíos CC017810325ES, CC017810435ES, muchas gracias por su atención.
Nayl, los envíos no han tenido recepción en Correos de Cuba.
RC227469265IT Este envio viene de italia y dice IMPOSICION que quiere decir
Maria Elena, el envío no ha sido recepcionado en Correos de Cuba.
Uno deja sus comentarios y preocupaciones sobre su envío, unas veces se ven y contestan otras no, el problema es que no me han dado una respuesta que me convensa y a la vez resolver la situación, mi envío paralizado desde el 23/4,en oficina de Intercambio Internacional pasado por la Aduana sin problemas y jamás a su destinatario. Envío CG471104441ES gracias
Anisia, le reiteramos que su envío es un canal Rojo y la entrega depende del personal de Aduana, los cuales deben cominocar con el destinatario para fijar la fecha de la misma con anterioridad.
Perooooo,casi 2 meses para comunicarse con el destinatario que está en ciego de Ávila, entiendo lo del canal rojo pero es que creo no sea tan difícil hacer una llamada o lo que corresponda al destinatario lo que me preocupa es que a mí entender esta en la Habana todavía. Seguiré esperando es lo que queda. Gracias
Anisia, la unidad de Canal Rojo llama a cada cliente para citarlo para retirar el envío, sucede que el servicio tiene atrasos para las entregas, por lo quele ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
EL paquete enviado a mi familia dice en el rastreador… Facturado en camino a Vento 2. Que significa eso ?
Ady, se factura un envío cuando culmina de ser procesado y está listo para ser trasladado a la operación siguiente, en este caso está pendiente de ser recepcionado en la unidad de entrega.
Hola , sa ver si mediante esta vía se pueden conectar con la señorita Yudaysi y ver si me le pueden acabar de dar curso al bulto cg471108562es que está clasificado para él correos 3 y lo correcto es el 2 en camg.ciudad desde el 2/6/21 y el que va para la misma persona ya está en el 2 a quien hay que quejarse porque lo mismo siempre encima de los atrasos que tienen es Camaguey
Carmen, vamos a verificar la situación del envío con la instancia que corresponde.
Buenos días:
Necesito ayuda y orientación para saber por qué ya puedo rastrear el bulto CG121045190ES y sin embargo, el bulto CG121045209ES que contiene un DISCO DURO entregado en la misma Oficina de Paquetería Courier 2 de España, aún no.
Me imagino, que a lo mejor tiene otro tipo de tratamiento o requiere de más tiempo para su reporte y posterior seguimiento.
En espera de su respuesta y orientación.
Grisel, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo
OK. MUCHAS GRACIAS POR SU RÁPIDA RESPUESTA.