Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas tardes.queria saber que tiempo demoran los paquetes en salir de clasificacion.los mios están desde el 19 para Holguín y nada que acaban de salir.
Buenas tardes, tenemos atrasos en las entregas producto de la crítica situación que estamos presentando con el transporte y el combustible.Le rogamos nos disculpe por las molestias ocasionadas.
31/01 3ra VEZ Q ESCRIBO Y SIN RESP.REALIZO 3 ENVIO D BRASIL PARA SS DESD 7/NOV,VAN A SER 90 DIAS CP320927335BR,CP320927344BR,CP320927358BR.SOLO SE ENTREGO 1 PAQUET.FACTURADOS DESDE 28 DIC.LOS ENVIOS NO TIENEN FINES COMERCIALES,SON PARA CUBRIR NECESIDADES D FAMILIA,MERITAN D EFICAZ ENTREGA.EL TRATO DEL PERSONAL HACIA MI FAMILIA HA SIDO CORRECTO,PERO ES UN MALTRATO LOS INTENTOS FALLIDOS DE IR Y LA DEMORA EN LA ENTREGA.PLANTEAMOS NUESTRAS INQUIETUDES,VALE ACLARAR Q EXISTE DEMORA EN LA RESPUESTA
Buena tardes, vamos a revisar su caso y le daremos respuesta próximamente.
Buenas tardes, este envio desde el mes de diciembre se encuentra en la mensajeria. Por favor, cuando serà entregado
CC684602352FR
Gracias mil,
Buenas tardes, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, estamos presentando problemas logísticos de transporte, lo que ha generado atrasos en las entregas.
buenos dias, en dias pasados mande un comentario pero parece que no se publicó necesito saber cual es el estado de mi envio que fue el día 18 de enero , el número es RO000278837cu
Gracias
Buenas tardes, el envío se encuentra en pre-despacho para salir al país de destino, le pido se mantenga en contacto con nosotros para mantenerla informada.
Nuestros correos zulkary@ecc.cu geilyn@ecc.cu fatima@ecc.cu
Buenos días. Hace más de 7dias me respondieron que el paquete CP019966974SA con destino a San Miguel del padrón, rpto residencial , se entregaría recientemente y todavía nada. Pfavor , el rastreador de envio lo localiza en habana 31, hacia habana 31.. cuando se consolida la entrega ????
Buenas tardes, el envío se encuentra listo para ser entregado al destinatario, el mismo puede pasar a buscarlo cuando estime conveniente (cuanto antes mejor). Las entregas se están efectuando en la casona de Guanabacoa por reparaciones en la unidad de San Miguel del Padrón.
Muchas gracias , en cuanto recojan el paquete les vuelvo a escribir.
Por favor decirme donde se encuentra este paquete CC008562758ES.mas de dos meses en cuba y no entregan.
Buenas tardes, el envío se encuentra listo para ser entregado al destinatario en el correo Pedro D Coello Holguín 10 desde la mañana de hoy. El destinatario puede recoger dicho envío cuando guste.
Buenos dias les escribo por que para los envios RR011565079BR y RR011565184BR el rastreador esta informando desde el dia 27/01/2017 intento de entrega fallido cuando eso es incierto por que ningún cartero o funcionario de correos a estado en casa o llamado a los números informados en la mecadoria y todavia estamos esperando , por que gustaria rectificaran esos informes , gracias .
Buenas tardes, ambos envíos se encuentran listos para ser entregados al destinatario en el correo Habana 6.
Con relación al intento de entrega, puede que el cartero no haya coincido con el destinatario, puede que estén en máquina y no estén listos los avisos impresos para hacerle llegar al destinatario, por eso le hago saber que ya los paquetes pueden ser buscados en el correo.
Gracias por las respuestas pero , si aceta sugerencias , el cartero nunca a ido a la casa y no es buena idea estar informando de un intento de entrega fallido cuando como usted dice los avisos de entrega no están listos aun para ser entregados al destinatario, gracias.
Buenas tardes, que el historial en sistema diga intento de entrega no quiere decir que ya el cartero haya ido a la casa, como intenté explicarle anteriormente puede que el impreso no haya estado listo, puede también que en el momento que se puso en máquina el cartero estuviera para la calle trabajando y se entere cuando regrese a la entidad que tiene que dar un aviso de entrega.
buenas noches saludos desde venezuela , quisiera saber ya que deseo enviar una carta a radio habana cuba y la gente de Ipostel en venezuela me dijeron que no podian enviar esa carta debido a restricciones del servicio postal cubano que hay de cierto en eso ya que era una simple carta y que soluciones dan gracias fidel baez porlamar venezuela
Buenas tardes, por Correos de Cuba usted puede enviar la carta como correspondencia certificada, debe esclarecer bien dirección y nombre del destinatarios para que no existan inconvenientes a la hora de la entrega.
Gracias por su respuesta pero, ¿qué explicación tiene que un certificado impuesto el 21 de noviembre pasado (RR006081325CU) hoy, 27 de enero, aún no haya salido del país? Esto ha sucedido varias veces en los últimos meses. ¿Van a echarle la culpa a la falta de combustible? Quizás en Correos lo que falte sea responsabilidad y competencia. O sucede algo que no quieren dar a conocer.
Fam, usted es un cliente que con frecuencia tiene comunicación con nosotros y en diversas ocasiones nos ha planteado la situación de sus envíos. Una vez más le pedimos disculpas.
Estamos al pendiente y en cuanto salga el envío, se lo haremos saber.
Agradecida por las disculpas, pero sabemos que no es la solucion. Pues no es posible que un paquete facturado desde el dia 9 demore mas de 15 dias en ser recepcionado. Sabemos que eso en el buen cubano da un buen pie a las perdidas; y nada relacionado con el tema del transporte porque el paquete ya salio de la oficina de Cambio Internacional. Quien sea el responsable del tema, por favor chequear, son muchas las quejas y reclamaciones a correos. CC684602352FR. Gracias mil,
Buenos días, este envío aún no ha salido de la Empresa de Mensajería, se encuentra facturado, en pre-despacho para ser llevado al Centro de Distribución que le corresponde.
Yo soy la persona que hice el envio desde Francia y ya me encuentro en Cuba con el comprobante de envio y pasaporte. Puedo recogerlo en la Oficina de Cambio??? Sldos, Myriam
Buenas tardes, los envíos no se pueden recoger en la Empresa de Mensajería, la planta no está diseñada para realizar entregas, ni para cobrar el arancel aduanal, en caso que deba hacerlo.
Buenas tardes,
me pueden decir si el envio RO000278267CU ya salió de Cuba. ¿Cuando se estima la entrega?
Muchas gracias!
Buenas tardes, el envío se encuentra en pre-despacho para salir de Cuba, le sugiero seguir en contacto con nosotros y le mantendremos informado.
Muchas gracias por su respuesta. ¿Me pueden precisar que significa pre-despacho? ¿Cuantos días tarda usualmente?
Saludos
Lukas
Buenas tardes, el pre despacho en su caso significa que está en exportaciones próximo a salir.
gracias ya mi familiar esta haciendo la reclamación en cuba y yo la haré aquí
la caja com problema fue la CP434044412BR
las otras dos cajas q aun no han llegado son CP434044409BR CP434044390BR
Hola, necesito verifique la numeración del envío, en el sistema no aparece.
envié 4 paquetes de eso llegaron 2 y 1 uno de ellos fue abierto y roban tres productos y pusieron una bolsa de avena para completar el peso, las otras dos cajas mis familiares van al correo y solo les dicen que hay problema con la transportación y aquí en el sitio aparece que salieron para mi municipio desde hace una semana , ya tengo duda si estas cajas llegaran también violadas pues no respetan el contenido de las cajas , las abren y roban productos y nosotros pagamos para que lleguen bien
Buenas tardes, lo primero que necesito es la numeración del envío y le voy a sugerir decirle a la persona destinataria que haga la reclamación en el correo donde recogió el envío y en la empresa de correos que le corresponde.
Envíeme además la numeración de los envíos que faltan para rastrearlos en el sistema.
buenas tardes soy medico de la misión de brasil hice un envío para la habana con una caja respetando todas las regulaciones aduna les mi familiar lo recibió faltando-le tres productos y en cambio tenia dentro un paquete de avena , la precinta de correos de brasil con que fue embalada la caja fue violada , deben respetar el contenido de las cajas pues es una premisa de los envíos pagamos para que las cajas lleguen selladas y con todo el contenido enviado mi caja es la numero BR434044412BR