Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Necesito me expliquen por qué un paquete de los 6 enviados llevo 6 días en la aduana y los otros 5 salieron de la aduana al día siguiente y fueron transitando hasta hoy se encuentran facturado hacia CCP d3 Villa clara y este ha demorado también en salida de la aduana lleva 4 días más el número del paqueticos es CP001830256SA en espera de respuesta gracias.
Siomara, el envío está clasificado, pendiente de facturación hacia la provincia de destino, donde luego de trabajado será entregado al destinatario.
Por fa una miradita a este paquete 4526235755, es cierto que están detenidas las operaciones de envíos ?
4526235755, el envío está pendiemte de ser facturado hacia la provincia de destino, le ofrecemos disculpa spor ls molestias ocasionadas por la demora, no obstante vamos remitir el caso a la instancia que corresponde.
Tracking # CC225839683CA. Would like to know when the package will be delivered.
A answer will be appreciated.
Laurette, el envío está listo para la entrega al destinatario, le sugerimos comunique con la especialista de Atención al cliente de la Empresa de Correos Habana Este por los siguientes contactos. 77958214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Mi envío CP1832381SA sale clasificado desde el día 8 de Junio. Quisiera saber xq ya tantos días y no cambia
RebecA, rectifique la numeración, la misma debe constar de dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Necesito que me digan por qué mi paquete CP1832393SA desde el día 8 de Junio sale clasificado y hoy 18 todavía sigue sin ningún cambio
Debora, la numeracion debe tener dos letras al incio, nueve dígitos y dos letras finales.
Hola quiero saber q ha pasado con una bomba de agua q mande desde el 5 de mayo. Ya era hora q hubiera llegado. Por favor si me puedes informar. Gracias. El # de rastreo es PG100004086MT.
Haydee, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Cuánto debo pagar por este paquete CP078294130IT gracias
Yaima Teresa, el envío está aforado por Aduana por una valor de $ 1 968.00 MN, más el costo del servicio contratado $51.30 MN.
Buenas tardes me puede dar información de mi paquete por favor de mi envió PG000049079MT gracias de antemano
Nereidy, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
No entiendo porque me dan esa respuesta si la semana pasada me dijeron que estaba pendiente a clasificación
Nereidy, ha sido un error nuestro por el cual le ofrecemos disculpas, porque el envío no tiene recepción en Correos de Cuba y lo puede comprobar usted misma mediante el sistema de rastreo de esta página.
Buenas tardes por favor me pueden informar de mi envió es PG000049079MT
Nereidy, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola, Por la segunda vez les pido de indicarme donde esta mi envio No RD225011781CH salido de Suiza para Cuba, verifificado con correo suizo, el 21 de mayo.Desde esa fecha me parece que ya tenido que llegar a Cuba. No aparece en el rastreo pero quiero saber si esta en aduana o otro sitio. Gracias y saludos
Marta, no podemos decirle donde está el envío debido a que no ha tenido recepción en el sistema de Correos de Cuba, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
NECESITO RESPUESTA SOBRE ENVÍO
RF231054485ES
Fue recepcionado junio 2
Junio 8..clasificado
Hoy es 18 junio y se mantiene misma posición !!!
Deysi, el enví está pendiente de facturar hacia la provincia de destino, le ofrecemos disculpas por lasmolestias ocasionadas y le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Buenos Dias >Necesito conocer la razon de los paquetes cp001207391xp y cp001207409xp, estan enholguin desde mayo 15 y 23 y au no llegan a su destino final. Hace un mes.
Alejandro, los envíos está pendientes de recepción en la provincia de destino.
Gracias, y con respeto, pero eso no es una respuesta, yo se que estan en Holguin, la pregunta es que pasa si estan asi desde mayo 15 y mayo 23. que perspectivas de fecha tiene esa familia de recibirlos ? si estan en Holguin hace un mes.
Alejandro, le reiteramos que no podemos precisar fecha de la entrega, estamos presentando atrasos en los prcoesos operacionales previos a las entregas.
Buenas….estoy esperando el paquete CU000635408RT….y el ultimo disponible en el rastreador es el 407 que se actualizo el lunes….como es posible que se demoren 5 días para un solo paquete necesito una explicacion saludos
Esteban, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Quisiera saber que tiempo puede demorar un paquete que desde el 24 de mayo está recepcionado en Santa clara con código cc017542439es me informaron que lo pasaron a la línea roja pero no se la causa
Jorge Luis, el envío está pendiente de la entrega, la cual depende del departamento de canal rojo de la Aduana de la provincia de destino, dicha entidad debe comunicar con el destinatario y programar una cita para la entrega al destinatario.
El pasado 26/04/2021 envié un paquete desde Tenerife España con el numero CG391373921ES este fue recepcionado el 17/05/2021 en la oficina de Cambio Internacional siguiendo por diferentes oficinas hasta que llego el día 31/05/2021 al CDD San Rafael y de aquí no he sabido nada mas, quisiera por favor me den alguna noticia al respecto
Alberto, el envío está listo para la entrega al destinatario en la unidad ubicada en San Rafael esq. Marqués González.