Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Saludos,
Ya habia hecho la pregunta pero no tuve respuesta.
Tengo dos envios ya en Cuba de DHL que tienen frases extrañas en el seguimiento:
9055659421: recepcionado devuelto. y 3583694074: reencaminado.
Me podrian decir que quiere decir eso? Y si yo debo hacer algo para que avancen?
David, los procesos son parte de las operaciones postales correspondientes, no obstante vamos a verificar los envíos.
Nunca me respondieron mi pregunta. NI tampoco las otras que hice el 27 de junio. Uff. Que dificil es. Pueden decirme si verificaron los envios y si todo esta bien? POrque se demoran tanto?
David Torres, le ofrecemos disculpas por las demoras, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
hola he enviado un paquete desde londres ami hija desde el dia 15 mayo y esta en el pais segun nos a informado la conpañia por donde lo enviamos el nuero del paquete es EE597356873GB
Alfredo Vaillant, el envío está clasificado en Canal Rojo de la Aduana debido al peso, el mismo ha sido facturado y está pendiente de recepción en la entidad de Aduana Canal Rojo que debe entragarlo al destinatario.
Envie dos paquetes, uno a Moa y otro Rafael Freyre, ambos el mismo dia. El de Moa fue entregado hace dos dias, el de Rafael Freyre ni cambia de estado. Como es posible que siendo Freyre mas cerca a Hoguin demore mas? El paquete aun no recibido es cc232940760ca. Podrian chequear por favor? Muchas gracias
Jorge, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola buenas tardes tengo unos envios q han dado tanta vuelta q no se q hacer tengo unos q son del 30/12/2020 y aún no han llegado a mi por su puesto esos venían en barco pero ya están en oficina de cambio internacional facturado hacía artemisa desde el día 15/06/2021,cuánto tiempo debo seguir esperando a q me lo entreguen # de ellos CE195005365MT, CE195005374MT y CE195005388MT.
Yamilé, los envíos están pendientes de ser recepcionados en la provincia de destino, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
quisiera saber la situacion de un paquete con medicina CP002106809SA. QUE ESTA DESD EL DIA 8Facturado y aun no se mueve, para Santiago de Cuba
Jorge Hernández, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales postales previos a la entrega, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola,buenas tardes,quisiera saber porque se pasan tantos dias los envios en clasificado o demas pasos y no se mueven de alli.
CP007841416BA,por ejemplo este está desde el dia 13 en el mismo lugar,gracias
Rachel, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales previos a la entrega, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Muchas gracias,tenga buen dia
Hola buenas tardes,me gustaría saber si correos de cuba opera en Argentina y a dónde me puedo dirigir???
Alejandro, Correos de Cuba recibe, procesa y entrega paquetería de todas partes del mundo.
Hola escribí hace varios días sobre un envío con número cp002226540sa
Yarisley, el envío está pendiente de facturación hacia la provincia de destino. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Dos paqyetes de ecuador el 11 de mayo
Cu000666772rt y
Cu000666765rt
No hay noticias aun?
Me pueden aclarar situacion
Frank Para Brito, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
De España se a cursado un envio certificado el dia 14 de junio y le he perdido el rastro.
Codigo del envio RF232653446ES
Villalta, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Mi envío se encuentra en CCP Ciego de Ávila desde el día 3 de Junio hacía Ciego 2, posteriores a este míos y de otras personas se han entregado, su método para entregar es por fechas o es aleatorio, revisen eso porque no creo usen el correcto, gracias de antemano
Virginia, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Hola buenas tarde desde día 15 salió el envío CC017601667ES de la aduana y ahí se mantiene por favor disculpe las molestias pero me podrían dar alguna respuesta de porque no ha pasado al otro paso muchas gracias
Mery, el envío está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional, pendiente de facturar hacia la provincia de destino.
Buenos días, podrían informarme si hoy sábado esta abierta la unidad de correos de San Antonio de los Baños y cual es su horario
Muchas gracias
Ana, las unidades de correos trabajan sábados alternos.
Buenos días
Quisiera por favor conocer sobre el estado del envío no CP 024922494 PT, se encuentra desde el día 3 de junio en CCCiego de Ávila, ya recibí otros que venían juntos y siguen llegando otros que salieron posteriormente, qué orden siguen en los correos para darle curso a los envíos, parece no tienen en cuenta la fecha del arribo al lugar. Si me pudieras decir cuánto tengo que pagar por ese envío se lo agradecería.
Saludos
Virginia, el envío no ha sido recepcionado en la unidad de correos encargada de la entrega, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
#de rastreo8418428734
Alexey Sosa, el envío no ha sido recepcionado aún en el Centro de Clasificación de Camagüey, dicha entidad presenta atrasos en las operaciones ya que la capacidad de procesamiento no es suficiente con respecto al elevado volumen de paquetería recibidos en la provincia, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.