Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.394 Respuestas

  1. Elaimy dice:

    El paquete ( BA000001844MT ) está clasificado y Facturado hacia MAJAGUA (ERROR), Debería ser Hacia GASPAR.
    Claramente hay un error con mi paquete, Por favor revisen y corrigan.
    Espero ansiosamente respuestas.

    Saludos

    • Elaimy, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  2. Felix E dice:

    En ocasiones anteriores en el correito de santa clara#4 me informan q aunque los paquetes estén recepcionados no se entregan hasta que no se le llame al cliente, mis paquetes están recepcionados en el correo desde el día 24 de junio q los estoy chequeando por la página y aún no me llaman, hasta cuando tengo que esperar, espero que no me cobren por el tiempo que ahí llevan si no me han llamado

  3. Mery dice:

    Hola buenas tarde he escrito dos veces pero no he tenido respuesta el envío CC017601667ES está en el centro de clasificación con destino CCP Cienfuegos desde día 19 me podría decir cuando sale para cienfuegos muchas gracias y disculpe las molestias

  4. Berta Esther dice:

    Por favor actualizar el número de atención al cliente de la oficina de San José es 47862573 y de paso decir q da timbre y después ocupado en fin no hay quien se empate con ellos.

  5. Marco dice:

    Buenos dias.
    Quiero saber porqué aun no entregaste mis paquetes al destinatario despues muchos dias.
    Estos son los códigos:
    CP300002490FS
    CP300002491FS
    CP300002492FS
    CP300002493FS
    CP300002494FS
    CP300002495FS
    CP300002496FS
    Gracias

    • Marco, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.

      • Marco dice:

        Estimado,
        gracias por tu respuesta.
        En cualquier caso, quiero saber cuándo se entregarán los siguientes paquetes al destinatario ya que han estado detenidos durante varios días en la Oficina Cambio Internacional:
        CP300002490FS – Facturado el 16/06;
        CP300002492FS – Facturado el 15/06;
        CP300002493FS – Facturado el 16/06;
        CP300002494FS – Facturado el 16/06;
        CP300002495FS – Facturado el 21/06;
        CP300002496FS – Facturado el 21/06.

      • Marco dice:

        También quiero saber por qué el paquete CP3000024901FS, facturado el 26/6 en el CCP Villa Clara, aún no se ha entregado en la oficina postal de destino.
        Entiendo las dificultades del período, pero no puedo aceptar que las actividades de clasificación y entrega sean tan lentas.
        También espero que los paquetes lleguen con su contenido intacto, dadas las numerosas quejas sobre escasez de numerosos clientes.

  6. Buenos días, necesito saber de un paquete que me enviaron de Panamá y se encuentra en aduana desde el 25, hace más de un mes, el código es CP133798603CC, agradezco mucho su respuesta.

  7. Gabriel dice:

    Me llamo Gabriel Teofilo Carballea Barrientos y hace hoy 21 días que me enviaron dinero por correo desde España a mi cuenta en MLC y nunca llegó. Siempre que llamo me dicen que dicen excusas y excusas y ya estoy cansado de que para cobrar sean rápidos y para pagar no. No me digan más que mi familiar reclame a España porque ya fue DOS VECES y le dijeron que el dinero había sido pagado a Cuba y no se puede reclamar. El problema son ustedes y le voy a escribir a Díaz-Canel si es necesario.

    • Gabriel, cada vez que usted se ha comunicado con nosotros le hemos dado las explicaciones de acuerdo a lo establecido, la reclamación corresponde hacerla en origen así lo establece el Convenio. Usted puede realizar la queja a la instancia que estime pertinente, como ciudadano tiene ese derecho.

  8. Maria Victoria dice:

    Hola desde el 22 de junio espero esta respuesta

    CP007796487BA, CP007796473BA, CP007796461BA, CP007796456BA, factura 20898 y desde el 28 de mayo fueron entregados a aduana en mensajeria express y no se han movido.

    Me respondieron:Su caso fue remitido a la instancia que corresponde y estamos esperando respuestas para hacerle saber a usted.

    Me podrían dar ya alguna respuesta?, llevo una semana esperando.Gracias.

  9. Daynelis dice:

    Buenos días ,desde Perú envié 17 paquetes hacía cienfuegos y solo llego 16 necesito saber sobre el que falta por favor código CP000026215RC

  10. yusimi dice:

    Buenos dias tengo tres paquetes en l aduna desde el 24 de mayo la aduna dice que fueron liberados y despachados desde el 27 de amayo ahora dicen que es correo de cuba quien tien que ponerlo en el sistema necesito una respuesta quien puede darmela? cp002006916sa,cp002007267sa,cp002007270sa

  11. Elvira Medina dice:

    Estimados Señores: según información que me dieron ustedes, el envío RF229883736ES está facturado , desde el día once de este mes para el CCP Camagüey. Me podrían decir por favor, en qué estadio está al día de hoy. El destinatario aún no recibió la carta certificada. En espera de sus noticas, reciban un cordial saludo. Muchas gracias.

  12. CC017716850ES buen dia,.me pueden decir el estado de mi paquete

  13. buen dia quisiera saber si es posible mandar bisturis desechables. gracias

  14. Giv von Koerber dice:

    Desde el día 18 de junio veo en el rastreador que mi carta con el código RC611624989DE salió de la aduana. Pasaron 10 dias y no había cambio en el estatus. Por favor contestanme porque no llega al destinatorio.

  15. yoelcmz dice:

    Pregunto si puede ser q me Ayan enviado un paquete ase 2 meses y no lo pueda rastriar CP970340385AC

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.