Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



El paquete ( BA000001844MT ) está clasificado y Facturado hacia MAJAGUA (ERROR), Debería ser Hacia GASPAR.
Claramente hay un error con mi paquete, Por favor revisen y corrigan.
Espero ansiosamente respuestas.
Saludos
Elaimy, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
En ocasiones anteriores en el correito de santa clara#4 me informan q aunque los paquetes estén recepcionados no se entregan hasta que no se le llame al cliente, mis paquetes están recepcionados en el correo desde el día 24 de junio q los estoy chequeando por la página y aún no me llaman, hasta cuando tengo que esperar, espero que no me cobren por el tiempo que ahí llevan si no me han llamado
Felix E, le sugerimos comunique con la especialista de Atención al Cliente de la provincia por los siguientes contactos. Marta: 42 227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Hola buenas tarde he escrito dos veces pero no he tenido respuesta el envío CC017601667ES está en el centro de clasificación con destino CCP Cienfuegos desde día 19 me podría decir cuando sale para cienfuegos muchas gracias y disculpe las molestias
Mery, le ofrecemos disculpas por no poder precisar el tiempo que pueda tomar la llegada del envío a la provincia de destino, estamos presentando atrasos bien considerables que limitan las operaciones postales correspondientes antes de las entregas.
Por favor actualizar el número de atención al cliente de la oficina de San José es 47862573 y de paso decir q da timbre y después ocupado en fin no hay quien se empate con ellos.
Berta, la numeración de Atención al Cliente de la Empresa de Correos situada en San José de las Lajas es la siguiente 47 864907.
Buenos dias.
Quiero saber porqué aun no entregaste mis paquetes al destinatario despues muchos dias.
Estos son los códigos:
CP300002490FS
CP300002491FS
CP300002492FS
CP300002493FS
CP300002494FS
CP300002495FS
CP300002496FS
Gracias
Marco, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Estimado,
gracias por tu respuesta.
En cualquier caso, quiero saber cuándo se entregarán los siguientes paquetes al destinatario ya que han estado detenidos durante varios días en la Oficina Cambio Internacional:
CP300002490FS – Facturado el 16/06;
CP300002492FS – Facturado el 15/06;
CP300002493FS – Facturado el 16/06;
CP300002494FS – Facturado el 16/06;
CP300002495FS – Facturado el 21/06;
CP300002496FS – Facturado el 21/06.
Marco, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
También quiero saber por qué el paquete CP3000024901FS, facturado el 26/6 en el CCP Villa Clara, aún no se ha entregado en la oficina postal de destino.
Entiendo las dificultades del período, pero no puedo aceptar que las actividades de clasificación y entrega sean tan lentas.
También espero que los paquetes lleguen con su contenido intacto, dadas las numerosas quejas sobre escasez de numerosos clientes.
Marco, rectifique la numeración, CP3000024901FS no se encuentra en sistema por tener 10 dígitos.
El codigo es CP300002491FS…
Marco, el envío al que se refiere está listo para entregar al destinatario en la unidad de correos Santa Clara 3.
Buenos días, necesito saber de un paquete que me enviaron de Panamá y se encuentra en aduana desde el 25, hace más de un mes, el código es CP133798603CC, agradezco mucho su respuesta.
Elia Rogelina Gamboa, hemos remitido el caso al instancia que corresponde.
Me llamo Gabriel Teofilo Carballea Barrientos y hace hoy 21 días que me enviaron dinero por correo desde España a mi cuenta en MLC y nunca llegó. Siempre que llamo me dicen que dicen excusas y excusas y ya estoy cansado de que para cobrar sean rápidos y para pagar no. No me digan más que mi familiar reclame a España porque ya fue DOS VECES y le dijeron que el dinero había sido pagado a Cuba y no se puede reclamar. El problema son ustedes y le voy a escribir a Díaz-Canel si es necesario.
Gabriel, cada vez que usted se ha comunicado con nosotros le hemos dado las explicaciones de acuerdo a lo establecido, la reclamación corresponde hacerla en origen así lo establece el Convenio. Usted puede realizar la queja a la instancia que estime pertinente, como ciudadano tiene ese derecho.
Hola desde el 22 de junio espero esta respuesta
CP007796487BA, CP007796473BA, CP007796461BA, CP007796456BA, factura 20898 y desde el 28 de mayo fueron entregados a aduana en mensajeria express y no se han movido.
Me respondieron:Su caso fue remitido a la instancia que corresponde y estamos esperando respuestas para hacerle saber a usted.
Me podrían dar ya alguna respuesta?, llevo una semana esperando.Gracias.
Maria Victoria, estamos en espera de la respuesta para hacerle saber a usted.
Buenos días ,desde Perú envié 17 paquetes hacía cienfuegos y solo llego 16 necesito saber sobre el que falta por favor código CP000026215RC
Daynelis, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Buenos dias tengo tres paquetes en l aduna desde el 24 de mayo la aduna dice que fueron liberados y despachados desde el 27 de amayo ahora dicen que es correo de cuba quien tien que ponerlo en el sistema necesito una respuesta quien puede darmela? cp002006916sa,cp002007267sa,cp002007270sa
Yusimi, su aso lo hemos remitido a la instancia que corresponde, le daremos respuestas una vez no las hagan llegar.
Estimados Señores: según información que me dieron ustedes, el envío RF229883736ES está facturado , desde el día once de este mes para el CCP Camagüey. Me podrían decir por favor, en qué estadio está al día de hoy. El destinatario aún no recibió la carta certificada. En espera de sus noticas, reciban un cordial saludo. Muchas gracias.
Elvira, el envío al que se refiere está pendiente de ser recepcionado en la provincia de destino, donde será entregado al destinatario.
Muchas gracias por su respuesta, pero lleva más de quince días en el mismo lugar. Hay algún problema con dicho envío o es solo motivado por los atrasos que están sufriendo . Un cordial saludo en espera de sus noticias y gracias por la labor que hacen.
Elvira Medina, las molestias ocasionadas al cliente con las demoras, es debido al atraso que estamos presentando en los procesos operacionales postales.
Muchas gracias de nuevo, con la esperanza de que pronto se soluciones las demoras. Lo importante es que lleguen al destinatario. Hasta ahora, y después de cuarenta años usando Correos Cuba, todo llegó en perfecto estado. Un cordial saludo.
Elvira Medina, le podemos asegurar que estamos trabajando para llevar el servicio a cada cliente.
CC017716850ES buen dia,.me pueden decir el estado de mi paquete
Jenny Cuesta, el envío no tiene recepción en Correos de Cuba y por tal motivo no es posible ofrecer respuestas.
buen dia quisiera saber si es posible mandar bisturis desechables. gracias
Silvia Mendiuna, le sugerimos comunicar con Aduana por los siguientes contactos para que le esclarezcan sus dudas acerca del envío que pretende realizar. 76400437 atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Desde el día 18 de junio veo en el rastreador que mi carta con el código RC611624989DE salió de la aduana. Pasaron 10 dias y no había cambio en el estatus. Por favor contestanme porque no llega al destinatorio.
Giv von Koerber, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Pregunto si puede ser q me Ayan enviado un paquete ase 2 meses y no lo pueda rastriar CP970340385AC
YOLEcmz, es posible que aún no haya sido recepcionado en Correos de Cuba y por esa razón no está visible en el sistema.