Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.268 Respuestas

  1. Airen dice:

    Hola, tengo una preocupación desde el día 15-06-21 tenía facturados 5 bultos de los cuales ya recibí 3, los 2 que me faltan son CE195005365MT y CG121041811ES. Que tiempo debo seguir esperando para que me sean entregados

  2. Leyanis Castillo dice:

    Hola, me gustaría saber porque no puedo rastrear mis paquetes procedentes de Panama , si ya tienen aproximadamente como 38 días d enviados y me preocupa .Gracias de antemano.

    • Leyanis Castillo, en esta página tenemos un rastrador de servicios, debe seleccionar la opción envíos, colocar la numeración y pinchar buscar.

      • Leyanis Castillo dice:

        Buenas tardes , ya lo intente pero me sale q no hay ningún envío con ese código en este año, y hace 38 días que los enviaron .Y me preocupa que no los pueda rastrear , gracias .

        • Leyanis, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  3. Yudelkis dice:

    Muy buenas noches, quisiera saber por el envío CP000077092CS, el mismo fue decepcionado x correos de Cuba junto a dos más que ya están facturados para enviar a Regla, lo que me preocupa es que desde el 16 de junio no se ha movido y es para Isla de la Juventud, tengo entendido, que para aquí, sólo entra un contenedor al mes, será que tengo que esperar hasta agosto, gracias de antemano x sus respuestas.

  4. Yennis dice:

    He mandado 10 paquetes a guaimaro, camaguey a la misma dirección y resulta que 2 paquetes no han llegado los he rastreado y uno me dice esta en Florida y otro en municipio camaguey, alguien me puede explicar, gracias de antemano
    Las numeraciones son CG644002534MA
    CG644002541MA

  5. Yari dice:

    El envío CC017876803ES esta en clasificado hacia Víbora, que significa eso?? Que ya lo puedo ir a recoger

  6. Muy buenas tardes estimados, una consulta, los envíos con códigos: CP001803468BA, CP001803454BA y CP001803471BA llevan ya 7 días en la misma posición de rastreo en el sistema de Correos de Cuba y no hay movimiento de ellos, me podrían explicar porqué tanta demora? Gracias.

  7. Roxanana dice:

    Q pasa con mi paquete q ya ha pasado 1 mes y 21 día y no me deja ni tan siquiera rastrearlo, necesito solución del problema, gracias

    • Roxanana, Correos de Cuba no presenta ningún problema, sucede que no tenemos evidencias de recepción del envío en el Sistema Integrado Postal, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  8. Elsa dice:

    Cuando rastreo un paquetico y me sale , no se encuentra enviado en 2021 , q es , q está en Cuba y no se ha facturado, o q no ha entrado a Cuba ?

  9. Patricia dice:

    El 28 de junio envié a Marta, responsable de provincia Villaclara, un email, interesándome por la manera en que sería entregado un envío postal internacional, dada la situación con varias zonas de la ciudad en aislamiento.
    El paquete se encuentra facturado para zona postal 1, Santa Clara, desde el 28 de junio y permanece sin ser enviado a la oficina de Correos de calle Colón.
    CC017677127ES
    A día de hoy continúo sin recibir respuesta por parte de Marta.

  10. Cr dice:

    Yo necesito presentar una queja sobre los correos de cuba y específicamente de Holguín , los casos de coronavirus siguen aumentando todos los días y el país a dicho en muchas ocasiones que deben dar prioridad al trabajo desde casa , ustedes pueden poner mil excusas pero deberían enviar a sus trabajadores de oficinas a trabajar desde sus casas con los recursos que necesitan , no solo a los que pueden si no a todos , para cuidarnos a todos

  11. Buenos días me gustaría saber sobre estos dos envios procedentes de Estados Unidos
    CP002356727SA
    CP002356730SA
    Destinataria Yaimara Dias

  12. Yuselis Delgado Gómez dice:

    Buen día, por favor, quisiera saber si tienen algun info extra a la que se publica en la web, relacionada con unos bultos que me enviaron desde España, pues desde el día 16.06, no se actuliza nada, solo indica, llegada a la OCI en España. Gracias. CC017962855ES / CC017963003ES / CC017962449ES / CC017962918ES.

  13. Claribel dice:

    Buen día, cuanto se demora en darle entrada al sistema, soy de 10 de octubre

  14. Pedro dice:

    He hecho varias reclamaciones concernientes a mi envío y no veo más respuestas, el envío llegó a mensajería express el 27 de mayo, desde el día 15 de junio fue enviado para Mayabeque según la página de rastreo..y aún no llega A MAYABEQUE, parece un castigo la demora y sin respuestas, a pesar que en los datos del destinatario aparecen número de teléfono dirección nombre y apellidos NADIE se hace responsable por notificarnos nada, Les pido por favor información 4526235755

  15. Gabriel dice:

    Buenos días. Ya han pasado 25 días y todavía no me ponen mi dinero en mi cuenta en MLC. El sábado pasado un vecino recibió su dinero que le enviaron por correo de España el día 3 y a mí que me lo enviaron el día 7 todavía no me lo ponen. Hasta cuándo por Dios!

Responder a Anisley piña Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − ocho =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.