Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola, tengo una preocupación desde el día 15-06-21 tenía facturados 5 bultos de los cuales ya recibí 3, los 2 que me faltan son CE195005365MT y CG121041811ES. Que tiempo debo seguir esperando para que me sean entregados
Airen, los envíos están pendientes de ser recepcionados en el Centro de Clasificación Postal de Artemisa, donde luego de ser trabajado será entregado al destinatario.
Hola, me gustaría saber porque no puedo rastrear mis paquetes procedentes de Panama , si ya tienen aproximadamente como 38 días d enviados y me preocupa .Gracias de antemano.
Leyanis Castillo, en esta página tenemos un rastrador de servicios, debe seleccionar la opción envíos, colocar la numeración y pinchar buscar.
Buenas tardes , ya lo intente pero me sale q no hay ningún envío con ese código en este año, y hace 38 días que los enviaron .Y me preocupa que no los pueda rastrear , gracias .
Leyanis, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Muy buenas noches, quisiera saber por el envío CP000077092CS, el mismo fue decepcionado x correos de Cuba junto a dos más que ya están facturados para enviar a Regla, lo que me preocupa es que desde el 16 de junio no se ha movido y es para Isla de la Juventud, tengo entendido, que para aquí, sólo entra un contenedor al mes, será que tengo que esperar hasta agosto, gracias de antemano x sus respuestas.
Yidelkis, si el envío es para la Isla de la Juventud, debe ser rectificada la información desde origen.
Disculpeme, creo que ni me supe explicar, hay dos envíos que si van para regla, el otro es el que viene para la isla, pero veo hoy que lo facturaron hacia ccd Habana del este, CP000077092CS.Gracias x sus pronta respuesta.
Yudelkis, le reiteramos que si el envío corresponde a la Isla de la Juventud y lo facturaron hacia Habana Este, la reclamación debe ser hecha en origen para que el error sea rectificado, ya que el envío llegó a Cuba con la dirección errada.
He mandado 10 paquetes a guaimaro, camaguey a la misma dirección y resulta que 2 paquetes no han llegado los he rastreado y uno me dice esta en Florida y otro en municipio camaguey, alguien me puede explicar, gracias de antemano
Las numeraciones son CG644002534MA
CG644002541MA
Yennis, comunique con la especialista de Atención al Cliente de la provincia Camagüey por los siguientes contcatos. atencion.cliente@cmg.ecc.cu 32 296786
El envío CC017876803ES esta en clasificado hacia Víbora, que significa eso?? Que ya lo puedo ir a recoger
Yari, el envío podrá ser entregado cuando sea recepcionado en el CDD La Víbora.
Muy buenas tardes estimados, una consulta, los envíos con códigos: CP001803468BA, CP001803454BA y CP001803471BA llevan ya 7 días en la misma posición de rastreo en el sistema de Correos de Cuba y no hay movimiento de ellos, me podrían explicar porqué tanta demora? Gracias.
Roilys Jorge, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Q pasa con mi paquete q ya ha pasado 1 mes y 21 día y no me deja ni tan siquiera rastrearlo, necesito solución del problema, gracias
Roxanana, Correos de Cuba no presenta ningún problema, sucede que no tenemos evidencias de recepción del envío en el Sistema Integrado Postal, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola, yo tengo entendido q al mes ya se puedo rastrear los paquetes, mi paquete fue por vía marítima se q puede demorar unos días más en poder rastrearlo pero igual veo q han pasado muchos días y no me deja rastrear y estoy preocupada, y necesito saber si pasa algo con mi paquete
Roxanana, si es posible y nos facilita la numeración dle contenedor, le diremos si ha tenido recepción o no en Cuba.
Cuando rastreo un paquetico y me sale , no se encuentra enviado en 2021 , q es , q está en Cuba y no se ha facturado, o q no ha entrado a Cuba ?
Elsa, significa que no ha sido recepcionado por Correos de Cuba.
El 28 de junio envié a Marta, responsable de provincia Villaclara, un email, interesándome por la manera en que sería entregado un envío postal internacional, dada la situación con varias zonas de la ciudad en aislamiento.
El paquete se encuentra facturado para zona postal 1, Santa Clara, desde el 28 de junio y permanece sin ser enviado a la oficina de Correos de calle Colón.
CC017677127ES
A día de hoy continúo sin recibir respuesta por parte de Marta.
Patricia, hemos contacttado con Marta para que le responda mediante su correo.
Gracias, Ya recibí respuesta de Marta.
Yo necesito presentar una queja sobre los correos de cuba y específicamente de Holguín , los casos de coronavirus siguen aumentando todos los días y el país a dicho en muchas ocasiones que deben dar prioridad al trabajo desde casa , ustedes pueden poner mil excusas pero deberían enviar a sus trabajadores de oficinas a trabajar desde sus casas con los recursos que necesitan , no solo a los que pueden si no a todos , para cuidarnos a todos
Cr, tendremos encuenta su situación.
Buenos días me gustaría saber sobre estos dos envios procedentes de Estados Unidos
CP002356727SA
CP002356730SA
Destinataria Yaimara Dias
Anisley Piña, el envío CP002356727SA no figura recepcionado en Correos de Cuba, el envío restante está clasificado, pendiente de ser recepcionado en la unidad encargada dela entrega.
Muchas gracias, pero no entiendo como dos paquetes destinados a una misma persona estén en distintos lugares, como puedo hacer la reclamación del CP002356727SA
Anisley, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buen día, por favor, quisiera saber si tienen algun info extra a la que se publica en la web, relacionada con unos bultos que me enviaron desde España, pues desde el día 16.06, no se actuliza nada, solo indica, llegada a la OCI en España. Gracias. CC017962855ES / CC017963003ES / CC017962449ES / CC017962918ES.
Yuselis, los envíos no han tenido recepción en Correos de Cuba y por esta razón no podemos ofrecer respuestas.
Buen día, cuanto se demora en darle entrada al sistema, soy de 10 de octubre
Claribel, los envíos son recepcionados en el sistema cuando se procesan los contenedores o guías a las que pertenecen, una vez entradas al país.
He hecho varias reclamaciones concernientes a mi envío y no veo más respuestas, el envío llegó a mensajería express el 27 de mayo, desde el día 15 de junio fue enviado para Mayabeque según la página de rastreo..y aún no llega A MAYABEQUE, parece un castigo la demora y sin respuestas, a pesar que en los datos del destinatario aparecen número de teléfono dirección nombre y apellidos NADIE se hace responsable por notificarnos nada, Les pido por favor información 4526235755
Pedro, su caso lo remitimos a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Buenos días. Ya han pasado 25 días y todavía no me ponen mi dinero en mi cuenta en MLC. El sábado pasado un vecino recibió su dinero que le enviaron por correo de España el día 3 y a mí que me lo enviaron el día 7 todavía no me lo ponen. Hasta cuándo por Dios!
Gabriel, le hemos dado respuesta vía telefónica en el día de hoy.