Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.098 Respuestas

  1. Patricia dice:

    Si yo pago de un paquete internacional, en origen, la entrega a domicilio para el destinatario: ¿este servicio de entrega personalizada lo hace efectivo Correos de Cuba?
    Además de los 51,30 CUP por servicios de Aduana y Correos Cuba y aplicación de aranceles según peso y valor, ¿hay otro coste añadido por la entrega a domicilio?

  2. Dialeny95 dice:

    Hola buenas tardes quisiera saber de mi envío CG135015839MT

  3. Maite dice:

    Hola yo los números los rastreo y no están todavía en el cistema por eso les pregunto por cual burto están abriendo porque el mio es el 150 por favor gracias

  4. Antonio Quintana Quintero dice:

    Tengo un envio del 15 de junio y cuando lo busco por el numero de seguimiento me dice que no existe como puedo saber si ta llego a cuba el paquete

  5. Leyanis dice:

    Hola ,buenos días desde el día 21 de junio según el rastreo salió mi paquete con # CG121046460ES hacía Santa Clara ,pero veo que todavía dice lo mismo ,quisiera saber si es que no está actualizado o no están repartiendo ya que va con destino Sagua La Grande saludos y disculpen las molestias

  6. Zenaida Noa dice:

    Buenas
    Me mandaron tres paquetes
    PG000068092MT
    PG000068093MT
    PG000068094MT
    Quisiera saber de ellos son del contenedor SEGU4773121.
    Al menos saber si se puede del contenedor gracias

  7. Yunaisi dice:

    Buenas tardes , por favor ayer le escribí por unos paquetes que se enviaron desde el 28 de mayo desde España, que van hasta medicamentos, España dice que ya están en Cuba y no me han contestado ,los números de rastreo son , CC017885884ES, CC017885990ES,CC017886023ES,CC017886071ES, CC017944208ES. Espero respuesta , y disculpen las molestias, saludos .

  8. Buenos días, tengo una inquietud, yo envié un paquete( CP000757603XP), fue clasificado erróneamente por la aduana como pieza de moto, siendo una ducha no eléctrica, el 25 de febrero fue una trabajadora de la aduana abrieron el paquete delante del destinatario y comprobaron que era una ducha no eléctrica pero no se la dieron al destinatario porque según ellos tenían que esperar la aprobación de la aduana, esto ocurrió en el correo de Bauta Artemisa, espero su respuesta

  9. Martha dice:

    Buenos días tengo un envío CP970315258AC
    Que desde el 25 de Junio se encuentra estacionado en la Oficina Courier 2 hacia la Provincia de Artemisa y hasta la fecha no se ha movido en ese paquete van Medicamentos y Pampers para una anciana Bueno yo se que eso no es cuestión de Uds pero debieran agilizar todos los paquetes y que fuera más rápido para al menos contrarrestar un poquito toda la situación en que se encuentra el país con la Pandemia

  10. Ely dice:

    Hola hace más de 2 meses tengo que llegaron mis paquetes a Cuba hace un mes me fueron entregados y 5 se quedaron retrasados en facturación ya llevan más de una semana en vento2 y aún no llaman entre ellos pg000023362mt quisiera saber pq la demora y si podría ir a recogerlos gracias

  11. Cristian dice:

    Buenas tardes, sigo en espera de una respuesta de una pregunta que realice ayer, como puedo saber si mi paquete ya llego y donde lo tengo que recoger
    El numero de guía es:
    HAWB – CP201158601IA
    HAWB – CP201158615IA

  12. buen dia le he escrito al servicio cliente de matanzas pero ellos no contestan ya que mi paquete mandado por dhl debe encontrarse alli . necesito saber si es posible con ustedes es 6409718125. gracias hoy hace un mes que el paquete salio de italia con dhl y poco no cuesta. gracias

  13. Enzo dice:

    Quisiera saber donde está estos envíos
    CG121053562ES
    CG121053593ES
    CG121043812ES

  14. yarisbel Rodriguez Ruvira dice:

    Tengo un paquete que desde el día 1 de julio dice el rastreador que está en camino a ciego de Avila y aún no ha sido recepcionado x dicha provincia el código es CP001440468XP que tiempo demora en llegar y recepcionar en las provincias y que debo hacer para saber el estado de dicho paquete

  15. Melissa dice:

    Hola!!! Escribo por mi envío número RF231423225ES, que va destino Lajas y por el seguimiento veo que lo han enviado a Cruces por favor necesito respuesta van unos medicamentos muy importantes sobra una persona enferma y necesitada.

    • Melissa, el envío al que se refiere desde la entrada al país tiene destino Cruces, por los que le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

Responder a Silvia menduina Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − nueve =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.