Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Si yo pago de un paquete internacional, en origen, la entrega a domicilio para el destinatario: ¿este servicio de entrega personalizada lo hace efectivo Correos de Cuba?
Además de los 51,30 CUP por servicios de Aduana y Correos Cuba y aplicación de aranceles según peso y valor, ¿hay otro coste añadido por la entrega a domicilio?
Patricia, la entrega a domicilio tiene un costo de $5.00 MN y ponemos a su conocimiento que el servicio contratado en el exterior no incluye entrega a domicilio.
¿Entonces,cuando el destinatario reciba el aviso de que su paquete está para recoger puede solicitar ese servicio?
Patricia, el servicio se solicita comunicando con la entidad.
Hoy le escribí a Marta, atención al cliente provincia Villa Clara, para solicitar que el envio CC017736151ES facturado para CCP Vicla Clara desde el 9 de julio, sea entregado a domicilio.
Aunque el envío aún no aparece como recepcionado, he hecho la solicitud hoy, previendo la diferencia horaria.
Patricia, el Centro de Clasificación Postal de la provincia Villa Clara está cerrado, debido a que trabajadores del mismo han dado positivo a las pruebas del Covid.
Hola buenas tardes quisiera saber de mi envío CG135015839MT
Dialeny95, el envío al que se refiere está listo para la entrega, comunique con el siguiente contacto para que le ofrezcan detalles de la misma. 77958214
Hola yo los números los rastreo y no están todavía en el cistema por eso les pregunto por cual burto están abriendo porque el mio es el 150 por favor gracias
Maite, no tenemos idea de como puede conocer usted la posición de su envío cuando esa información no se trabaja así, le reiteramos que hasta tanto los envíos no están en sistema no es posible ofrecer respuestas por no tener evidencias.
Tengo un envio del 15 de junio y cuando lo busco por el numero de seguimiento me dice que no existe como puedo saber si ta llego a cuba el paquete
Antonio Quintana, es necesaria la numeración del envío para verificarlo mediente el sistema.
Hola ,buenos días desde el día 21 de junio según el rastreo salió mi paquete con # CG121046460ES hacía Santa Clara ,pero veo que todavía dice lo mismo ,quisiera saber si es que no está actualizado o no están repartiendo ya que va con destino Sagua La Grande saludos y disculpen las molestias
Leyanis, el envío está pendiente de ser recepcionado en la provincia de destino.
Buenas
Me mandaron tres paquetes
PG000068092MT
PG000068093MT
PG000068094MT
Quisiera saber de ellos son del contenedor SEGU4773121.
Al menos saber si se puede del contenedor gracias
Zenaida, el contenedor al que se refiere está pendiente de procesar.
Buenas tardes , por favor ayer le escribí por unos paquetes que se enviaron desde el 28 de mayo desde España, que van hasta medicamentos, España dice que ya están en Cuba y no me han contestado ,los números de rastreo son , CC017885884ES, CC017885990ES,CC017886023ES,CC017886071ES, CC017944208ES. Espero respuesta , y disculpen las molestias, saludos .
Yunaisi, le sugerimos que utilice el sistema de rastreo de esta página para que conozca el estado de cada uno de los envíos.
Buenos días, tengo una inquietud, yo envié un paquete( CP000757603XP), fue clasificado erróneamente por la aduana como pieza de moto, siendo una ducha no eléctrica, el 25 de febrero fue una trabajadora de la aduana abrieron el paquete delante del destinatario y comprobaron que era una ducha no eléctrica pero no se la dieron al destinatario porque según ellos tenían que esperar la aprobación de la aduana, esto ocurrió en el correo de Bauta Artemisa, espero su respuesta
Nivia, le sugerimos que comunique con Aduana por los siguientes contactos. telef: 76400437 atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Buenos días tengo un envío CP970315258AC
Que desde el 25 de Junio se encuentra estacionado en la Oficina Courier 2 hacia la Provincia de Artemisa y hasta la fecha no se ha movido en ese paquete van Medicamentos y Pampers para una anciana Bueno yo se que eso no es cuestión de Uds pero debieran agilizar todos los paquetes y que fuera más rápido para al menos contrarrestar un poquito toda la situación en que se encuentra el país con la Pandemia
Martha, tendremos en cuanta su sugerencia, no obstante le hacemos saber que en la planta de procesamoieno postal se trabaja en turnos de 24 hrs para agilizar los procesos.
Hola hace más de 2 meses tengo que llegaron mis paquetes a Cuba hace un mes me fueron entregados y 5 se quedaron retrasados en facturación ya llevan más de una semana en vento2 y aún no llaman entre ellos pg000023362mt quisiera saber pq la demora y si podría ir a recogerlos gracias
Ely, comunique con los siguientes contactos. 76491435 76417338
Buenas tardes, sigo en espera de una respuesta de una pregunta que realice ayer, como puedo saber si mi paquete ya llego y donde lo tengo que recoger
El numero de guía es:
HAWB – CP201158601IA
HAWB – CP201158615IA
Cristian, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
buen dia le he escrito al servicio cliente de matanzas pero ellos no contestan ya que mi paquete mandado por dhl debe encontrarse alli . necesito saber si es posible con ustedes es 6409718125. gracias hoy hace un mes que el paquete salio de italia con dhl y poco no cuesta. gracias
Silvia Mendiuna, el envío al que se refiere está en la provincia Matanzas, pendiente de recepción en la unidad de correos encargada de la entrega al destinatario.
Quisiera saber donde está estos envíos
CG121053562ES
CG121053593ES
CG121043812ES
ENZO, los envíos están clasificados, pendientes de ser facturados hacia la unidad encargada de la entrega.
Tengo un paquete que desde el día 1 de julio dice el rastreador que está en camino a ciego de Avila y aún no ha sido recepcionado x dicha provincia el código es CP001440468XP que tiempo demora en llegar y recepcionar en las provincias y que debo hacer para saber el estado de dicho paquete
Yarisbel, la factura se recibió en el día de hoy en Ciego de Avila, una vez sea recepcionado y culmine el proceso postal correspondiente, el envío será entregado al destinatario.
Hola!!! Escribo por mi envío número RF231423225ES, que va destino Lajas y por el seguimiento veo que lo han enviado a Cruces por favor necesito respuesta van unos medicamentos muy importantes sobra una persona enferma y necesitada.
Melissa, el envío al que se refiere desde la entrada al país tiene destino Cruces, por los que le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.