Buenos días, tengo una duda ,si fueran tan amables, siempre los envíos han tenido 2 letras alante y 2 detrás, ahora me envían un paquete con número CMG23134503351 de España, es correcto?? Gracias
Buenas tardes: Debemos informarle que por las caraterísticas del código que hace referencia, la entrega del envío que espera no le corresponde a Correos de Cuba.
Buenos días la unrima vez que les pregunté me dijeron que el paquete
CM002187986R
Guía aérea 136-62729925
No sé encontraba en su sistema
Pero ya hace 25 días que se envió desde ecuador
Contactanos con la aereolinia y si salió ya del país se origen
Y aún no aparece en el rastreador
Por favor necesito información
Buenas tardes: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenas tardes: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días: La información que Ud. nos solicita no es precisa. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Buenos días: Los procesos por los que transita un envíos internacional desde su registro en el sistema, pueden demorar varios días hasta encaminarlos hacia su destio final. Su envío está pendiente de revisión pericial de la aaduana. Manténgase al tanto del estado de su envío, a través del rastreador de servios de nuestro sitio web.
Hola buenas noches, me gustaría saber en que situación se encuentra el envío procedente de Portugal con el número de rastreo CA002838790PT, que se recibió en oficina de cambio el día 3 de diciembre y aún no veo actualización ni movimiento hacia su destino. Por favor si pudieran darme respuesta de su situación y de la fecha de entrega, gracias de ante mano, y quiero saber para que fecha se hará la entrega ? Saludos
Buenos días:
La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos días:
Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos dias esta es la 3 vez que escribo para la situacion de estos paquetes EE460250236IT,EE456153839IT asia Ciego de Avila con medicinas importantes para la salud de mi madre de 89 años con problemas cardio y el corazon no entiendo que esta sucediendo enviado desde Italia el 17 mi madre recidente en italia la cual no ha podido regresar por el agravamiento por falta de medicina espero respuesta
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
EE- 001518065 cu del 17 de noviembre, consulto a travez de rastreo de envios y me dice ese envio no esta registrado. Que tengo que hacer para saber el estado de MI envio ?
Buenos días: Si, el envío se enucentra registrado en el sistema. En el momento de introducir el código en el rastreador de servicios, debe omitir espacios y otros caracteres entre los que contiene el código como tal.
Desde el 15 de diciembre ya está factaurado en la provincia Santiago de Cuba, soy del municipio contramaestre y todavía hoy dia 20 no ha llegadoy el 21 no llegará tampoco, sólo 72 km y nada, eso es independientemente que lleva 134 dias en camino, casi 5 meses. En las provincias tienen que buscar soluciones, tener autonomía, enviar los paquetes de diferente formas, hacer contratos con particulares, etcccc, Respuesta, para cuándo?
Buenos días: La situación que presenta Correos de Cuba por los atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos finales está generada por el déficit de combustible el país, no depende de nosotros. Hemos realizado todas las gestiones necesarias y se han adoptado varias medidas alternativas (tren, ómnibus nacionales, Mipymes…etc) para el traslado de los envíos, pero lamentablemente no han sido suficientes. Le reiteramos, la falta de combustible es asunto de país, supera nuestra voluntad y esfuerzos.
Buenos días, tengo una duda ,si fueran tan amables, siempre los envíos han tenido 2 letras alante y 2 detrás, ahora me envían un paquete con número CMG23134503351 de España, es correcto?? Gracias
Buenas tardes: Debemos informarle que por las caraterísticas del código que hace referencia, la entrega del envío que espera no le corresponde a Correos de Cuba.
Buenos días la unrima vez que les pregunté me dijeron que el paquete
CM002187986R
Guía aérea 136-62729925
No sé encontraba en su sistema
Pero ya hace 25 días que se envió desde ecuador
Contactanos con la aereolinia y si salió ya del país se origen
Y aún no aparece en el rastreador
Por favor necesito información
Buenas tardes: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes,
Necesito saber qué pasa con mi paquete CC023160045ES que lleva desde el 29 de octubre en La Habana y no se mueve. Les agradezco respuesta
Buenas tardes: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos días quisiera conocer acerca de un envío desde México que desde noviembre no he recibido notificación de su movimiento por favor
Ee997818316MX
Buenas tardes: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días.hasta cuando va a llegar mi envío facturado para Santiago de cuba hace más de 1 mes.por favor.
Código EE997003792MX
Buenos días: La información que Ud. nos solicita no es precisa. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Hola, mi envio esta en recepcion desde el dia 16,que tiempo demora la entrega RR712907511AR..saludos
Buenos días: Los procesos por los que transita un envíos internacional desde su registro en el sistema, pueden demorar varios días hasta encaminarlos hacia su destio final. Su envío está pendiente de revisión pericial de la aaduana. Manténgase al tanto del estado de su envío, a través del rastreador de servios de nuestro sitio web.
Hola buenas noches, me gustaría saber en que situación se encuentra el envío procedente de Portugal con el número de rastreo CA002838790PT, que se recibió en oficina de cambio el día 3 de diciembre y aún no veo actualización ni movimiento hacia su destino. Por favor si pudieran darme respuesta de su situación y de la fecha de entrega, gracias de ante mano, y quiero saber para que fecha se hará la entrega ? Saludos
Buenos días:
La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenas tardes quiero saber si mi paquete ya se encuentra en Cuba mi número de rastreo es EE997312476MX
Buenos días:
Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos dias esta es la 3 vez que escribo para la situacion de estos paquetes EE460250236IT,EE456153839IT asia Ciego de Avila con medicinas importantes para la salud de mi madre de 89 años con problemas cardio y el corazon no entiendo que esta sucediendo enviado desde Italia el 17 mi madre recidente en italia la cual no ha podido regresar por el agravamiento por falta de medicina espero respuesta
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
EE- 001518065 cu del 17 de noviembre, consulto a travez de rastreo de envios y me dice ese envio no esta registrado. Que tengo que hacer para saber el estado de MI envio ?
Buenos días: Si, el envío se enucentra registrado en el sistema. En el momento de introducir el código en el rastreador de servicios, debe omitir espacios y otros caracteres entre los que contiene el código como tal.
OK. Gracias.
A Ud.
Desde el 15 de diciembre ya está factaurado en la provincia Santiago de Cuba, soy del municipio contramaestre y todavía hoy dia 20 no ha llegadoy el 21 no llegará tampoco, sólo 72 km y nada, eso es independientemente que lleva 134 dias en camino, casi 5 meses. En las provincias tienen que buscar soluciones, tener autonomía, enviar los paquetes de diferente formas, hacer contratos con particulares, etcccc, Respuesta, para cuándo?
Buenos días: La situación que presenta Correos de Cuba por los atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos finales está generada por el déficit de combustible el país, no depende de nosotros. Hemos realizado todas las gestiones necesarias y se han adoptado varias medidas alternativas (tren, ómnibus nacionales, Mipymes…etc) para el traslado de los envíos, pero lamentablemente no han sido suficientes. Le reiteramos, la falta de combustible es asunto de país, supera nuestra voluntad y esfuerzos.