Buenas noches, saludos, si le fuera posible por favor necesito conocer en que estado del envio esta la orden # CP007164371BA. Agradecidos por su ayuda, pasen buenas noches.
Buenas tardes Gabriela, el envío por el que pregunta no ha tenido recepción en el sistema de Correos de Cuba y sin evidencias no es posible responder por el mismo.
Buen día Alina, el envío que enciona no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no es posible responder por este sin evidencias de su existencia.
Hola. Deseo saber xq tanta demora . Al final no es un servicio gratuito y se paga por ello. Deberían tener una escala salarial de eficiencia.desde que llegó a correos de cuba ha pasado 15 días y aún nada. A veces sin medicamentos que se necesitan con urgencia
Buen día Jorge, le ofrecemos disculpas de antemano por las molestias ocasionadas, le hacemos saber que estamos presentando atrasos considerables en los procesos operacionales y por lo mismo las entregas se han visto afectadas.
hola,tengo varios paqueticos.uno de ellos CG642003115MA,desde sep2 recepcionado en el ultimo punto para entregar,cuanto tiempo mas cree que demoren en llevarlos a la casa?se que esta todo atrasado pero al menos tener una idea,gracias
Buenos días Consuelo, el envío está pendiente de ser distribuido y entregado al destinatario, en estos momentos no podemos precisar fechas debido al atraso en procesos y entregas que estamos presentando. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas tardes Mayda, todos los envíos están facturados pendientes de recepción en el Centro de Clasificación Postal de Habana Centro, donde serán distribuidos y entregados al destinatario, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Buenas tardes Mayda; La valija que contiene su envío fue recepcionada el día de hoy 09/09 en el centro de clasificación de Habana Centro pero aún no ha sido trabajada para su traslado hacia el centro de clasificación que corresponde.
Hola uds tienen la misma respuesta para todos mi envio CG150023744MT del 26 de julio x avion via panama no aparece cuando lo pongo en el rastreador y la señorita que atiende correos dice q desde q llegan aduana se rastrean que no puede haber bultos pendientes y de panama q si salio dia 26 de julio el caso que no aparece y ahorita va camino de 2 meses cuando dijeron que en 15 dias del envio ya se veian en el rastreador bueno seguimos esperando quizas para diciembre lleguen que mal trabajan
Buenas tardes Nora: Debemos esclarecerle que este envio no viaja vía aérea según la numeración (CG) Cugranca; agencia contratada y (MT) al final : que quiere decir que viajan vía marítima, lo que provoca que estos envíos sean más demorados. La reclamación corresponde realizarla en origen, la agencia contatada es quien debe responder por los envíos.
Buenas tardes Yanela: En estos momentos solo se están recibiendo envíos que son realizados a través de agencias privadas que se encuentran operando mediante terceros paises. En Dominicana radica Ser Cargo y Caribean Logistics SA que tienen contratos con Correos de Cuba, el remitente debe averiguar si estas agencias están operando en estos tiempos de pandemia.
Buenas tardes Sergio: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al sistema por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días Alejandro: Su envío no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba. Por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.
Buen día, me podrían ayudar orientar? Una amistad envío un giro Internacional desde Chile, para mi pero no me envió el código para cobrarlo ¿Con mi carnet de identidad solamente puedo cobrarlo?
Saludos.
Buenos días Aneli: Para poder cobrar el giro es imprescindible que cuente con el código secreto, además de su carné de identidad. De lo contrario no podrá cobrar el giro.
La persona me ha mandado un código ahora, pero no es el usual que ponen en los comprobantes. Es como una contraseña que ella puso en el giro, ¿Con eso se podrá?
Buenos días Cheila: Para poder brindarle información sobre el envío debe rectificarnos la numeración que debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final.
Buenos días Cheila, el envío no ha sido recepcionado en el sistema y por lo mismo no podemos ofrecer respuestas acerca del envío por falta de evidencias.
hola quisiera saber acerca de mis envios CG643300353Ma CG643300354MA fueron enviados desde miami el 23 de julio y dice que estan en cuba desde agosto 12.Gracias
Buenos días Leslie: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestros sistema por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días Lizt: Si al rastrear el envío no le brinda información, quiere decir que no ha sido registrado en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas noches, saludos, si le fuera posible por favor necesito conocer en que estado del envio esta la orden # CP007164371BA. Agradecidos por su ayuda, pasen buenas noches.
Buenas tardes Gabriela, el envío por el que pregunta no ha tenido recepción en el sistema de Correos de Cuba y sin evidencias no es posible responder por el mismo.
Hola, necesito saber si ya ese envío está registrado en el sistema .
CG191323289PA saludos
Y quisiera saber si la aplicación donde se rastrea los envío, cambió o ya no funciona, slds
Alina, el servicio de rastreo mediante la aplicación de la página web se mantiene actualizado y no ha dejado de funcionar.
Buen día Alina, el envío que enciona no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no es posible responder por este sin evidencias de su existencia.
Hola. Deseo saber xq tanta demora . Al final no es un servicio gratuito y se paga por ello. Deberían tener una escala salarial de eficiencia.desde que llegó a correos de cuba ha pasado 15 días y aún nada. A veces sin medicamentos que se necesitan con urgencia
Buen día Jorge, le ofrecemos disculpas de antemano por las molestias ocasionadas, le hacemos saber que estamos presentando atrasos considerables en los procesos operacionales y por lo mismo las entregas se han visto afectadas.
hola,tengo varios paqueticos.uno de ellos CG642003115MA,desde sep2 recepcionado en el ultimo punto para entregar,cuanto tiempo mas cree que demoren en llevarlos a la casa?se que esta todo atrasado pero al menos tener una idea,gracias
Buenos días Consuelo, el envío está pendiente de ser distribuido y entregado al destinatario, en estos momentos no podemos precisar fechas debido al atraso en procesos y entregas que estamos presentando. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Cp950053884dr,938DR,898DR,870DR,cuánto se demoran para salir de centro habana para 10 de octubre???? Por favor
Buenas tardes Mayda, todos los envíos están facturados pendientes de recepción en el Centro de Clasificación Postal de Habana Centro, donde serán distribuidos y entregados al destinatario, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Por favor quiero información de cp950053884DR cuando mi familia lo tendrá en sus manos por favor
Buenas tardes Mayda; La valija que contiene su envío fue recepcionada el día de hoy 09/09 en el centro de clasificación de Habana Centro pero aún no ha sido trabajada para su traslado hacia el centro de clasificación que corresponde.
Hola uds tienen la misma respuesta para todos mi envio CG150023744MT del 26 de julio x avion via panama no aparece cuando lo pongo en el rastreador y la señorita que atiende correos dice q desde q llegan aduana se rastrean que no puede haber bultos pendientes y de panama q si salio dia 26 de julio el caso que no aparece y ahorita va camino de 2 meses cuando dijeron que en 15 dias del envio ya se veian en el rastreador bueno seguimos esperando quizas para diciembre lleguen que mal trabajan
Buenas tardes Nora: Debemos esclarecerle que este envio no viaja vía aérea según la numeración (CG) Cugranca; agencia contratada y (MT) al final : que quiere decir que viajan vía marítima, lo que provoca que estos envíos sean más demorados. La reclamación corresponde realizarla en origen, la agencia contatada es quien debe responder por los envíos.
Hola quisiera saber si desde República Dominicana se pueden hacer envíos gracias
Buenas tardes Yanela: En estos momentos solo se están recibiendo envíos que son realizados a través de agencias privadas que se encuentran operando mediante terceros paises. En Dominicana radica Ser Cargo y Caribean Logistics SA que tienen contratos con Correos de Cuba, el remitente debe averiguar si estas agencias están operando en estos tiempos de pandemia.
Buen día, necesito saber el estado en que se encuentra este envío procedente desde Panama desde finales de Julio:
CG150020924MT.
Buenas tardes Sergio: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al sistema por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
El origen donde se contrató nos dice que ya está en Cuba desde principio de agosto
Sergio: Hasta tanto no sean registrados Correos de Cuba no puede asegurar que hayan entrado al país.
Mi envio por favor q ya va a ser tres meses q me lo pusieron y tidavia nada
Amnalie: Para poder brindarle información sobre su envío es necesario conocer el código de rastreo del envío.
Necesito saber del envío de 10 Paquetes con los siguientes No. de Paquetes:
GG640112695MA
696MA
697MA
698MA
699MA
700MA
701MA
702MA
703MA
704MA
Dichos paquetes arribaron a la Terminal del Mariel el pasado 12 de Agosto en el :
Buque: Contship Pro
No. Contenedor: 300-00000007
Al tanto de sus consideraciones le Saluda
Alejandro Niubo
Buenos días Alejandro: Su envío no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba. Por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.
Buen día, me podrían ayudar orientar? Una amistad envío un giro Internacional desde Chile, para mi pero no me envió el código para cobrarlo ¿Con mi carnet de identidad solamente puedo cobrarlo?
Saludos.
Buenos días Aneli: Para poder cobrar el giro es imprescindible que cuente con el código secreto, además de su carné de identidad. De lo contrario no podrá cobrar el giro.
La persona me ha mandado un código ahora, pero no es el usual que ponen en los comprobantes. Es como una contraseña que ella puso en el giro, ¿Con eso se podrá?
Aneli: No comprendemos su interrogante. Como le informamos anteriormente, para cobrar el giro es necesario el CODIGO rastreo y su carné de identidad.
Hola quisiera saber el estado d un paquetecon numero PQ 279794
Buenos días Cheila: Para poder brindarle información sobre el envío debe rectificarnos la numeración que debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final.
ECP300151491SC. Muchas gracias!
Buenos días Cheila, el envío no ha sido recepcionado en el sistema y por lo mismo no podemos ofrecer respuestas acerca del envío por falta de evidencias.
hola quisiera saber acerca de mis envios CG643300353Ma CG643300354MA fueron enviados desde miami el 23 de julio y dice que estan en cuba desde agosto 12.Gracias
Buenos días Leslie: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestros sistema por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas ya me sale el código del envío pero m dice. No hay ningún envio correspondiente n el año 2020
Buenos días Lizt: Si al rastrear el envío no le brinda información, quiere decir que no ha sido registrado en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.