Servicios en línea

Tienda Virtual de Correos de Cuba

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



37.837 Respuestas

  1. Buenas noches, saludos, si le fuera posible por favor necesito conocer en que estado del envio esta la orden # CP007164371BA. Agradecidos por su ayuda, pasen buenas noches.

  2. Alina dice:

    Hola, necesito saber si ya ese envío está registrado en el sistema .
    CG191323289PA saludos

  3. Jorge dice:

    Hola. Deseo saber xq tanta demora . Al final no es un servicio gratuito y se paga por ello. Deberían tener una escala salarial de eficiencia.desde que llegó a correos de cuba ha pasado 15 días y aún nada. A veces sin medicamentos que se necesitan con urgencia

  4. consuelo dice:

    hola,tengo varios paqueticos.uno de ellos CG642003115MA,desde sep2 recepcionado en el ultimo punto para entregar,cuanto tiempo mas cree que demoren en llevarlos a la casa?se que esta todo atrasado pero al menos tener una idea,gracias

  5. Mayda dice:

    Cp950053884dr,938DR,898DR,870DR,cuánto se demoran para salir de centro habana para 10 de octubre???? Por favor

  6. Mayda dice:

    Por favor quiero información de cp950053884DR cuando mi familia lo tendrá en sus manos por favor

  7. Nora dice:

    Hola uds tienen la misma respuesta para todos mi envio CG150023744MT del 26 de julio x avion via panama no aparece cuando lo pongo en el rastreador y la señorita que atiende correos dice q desde q llegan aduana se rastrean que no puede haber bultos pendientes y de panama q si salio dia 26 de julio el caso que no aparece y ahorita va camino de 2 meses cuando dijeron que en 15 dias del envio ya se veian en el rastreador bueno seguimos esperando quizas para diciembre lleguen que mal trabajan

    • Buenas tardes Nora: Debemos esclarecerle que este envio no viaja vía aérea según la numeración (CG) Cugranca; agencia contratada y (MT) al final : que quiere decir que viajan vía marítima, lo que provoca que estos envíos sean más demorados. La reclamación corresponde realizarla en origen, la agencia contatada es quien debe responder por los envíos.

  8. Yanela dice:

    Hola quisiera saber si desde República Dominicana se pueden hacer envíos gracias

    • Buenas tardes Yanela: En estos momentos solo se están recibiendo envíos que son realizados a través de agencias privadas que se encuentran operando mediante terceros paises. En Dominicana radica Ser Cargo y Caribean Logistics SA que tienen contratos con Correos de Cuba, el remitente debe averiguar si estas agencias están operando en estos tiempos de pandemia.

  9. Sergio dice:

    Buen día, necesito saber el estado en que se encuentra este envío procedente desde Panama desde finales de Julio:
    CG150020924MT.

  10. Amnalie dice:

    Mi envio por favor q ya va a ser tres meses q me lo pusieron y tidavia nada

  11. Alejandro Niubo dice:

    Necesito saber del envío de 10 Paquetes con los siguientes No. de Paquetes:

    GG640112695MA
    696MA
    697MA
    698MA
    699MA
    700MA
    701MA
    702MA
    703MA
    704MA

    Dichos paquetes arribaron a la Terminal del Mariel el pasado 12 de Agosto en el :

    Buque: Contship Pro
    No. Contenedor: 300-00000007

    Al tanto de sus consideraciones le Saluda

    Alejandro Niubo

  12. Aneli dice:

    Buen día, me podrían ayudar orientar? Una amistad envío un giro Internacional desde Chile, para mi pero no me envió el código para cobrarlo ¿Con mi carnet de identidad solamente puedo cobrarlo?
    Saludos.

  13. Cheila dice:

    Hola quisiera saber el estado d un paquetecon numero PQ 279794

  14. leslie dice:

    hola quisiera saber acerca de mis envios CG643300353Ma CG643300354MA fueron enviados desde miami el 23 de julio y dice que estan en cuba desde agosto 12.Gracias

    • Buenos días Leslie: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestros sistema por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  15. Lizt Beatriz dice:

    Buenas ya me sale el código del envío pero m dice. No hay ningún envio correspondiente n el año 2020

    • Buenos días Lizt: Si al rastrear el envío no le brinda información, quiere decir que no ha sido registrado en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

Responder a Aneli Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 13 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.