Buenos días, el paquete # CM300027911 recepción y entrega a Aduana desde el 26 de Julio,salida hacia Matanzas 1 de Agosto y no aparece recepción en Mtzas, otro paquete que se envió en el mismo vuelo fue clasificado en la misma fecha y ya se hizo entrega a mi familia, agradezco su atención.
Buenas tardes tengo el envío cp001024348cu que fue enviado desde el holguin el día 11 del presente mes y quisiera saber qué tiempo demora en llegar aquí a la Habana
Buenas tardes: Esta información no es precisa ya que depende de la disponibilidad de transporte y combustible para el traslado de la correspondiencia de una provincia a otra. Manténgase al tanto a través del rastreador de servicios de nuestro sitio web.
Miércoles 16 de agosto, quiero saber cuánto demora en llegar a su destino un ? con código Cm 211020000 GO, que fue enviado en fecha 7 de julio desde España y ya sale clasificado,pero aún no está en camino a Holguin, sería muy bueno que me den respuesta ya que hace más de un mes de su envío y aún no me ha llegado
Buenas tardes: Debemos informarle que los procesos por los que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de paquetería que trabajamos. Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema.
Buenas tardes. Mire, el 17;de julio impose un envío en correos de Polonia, y el mismo está en Cuba desde el 31 de Julio según me informaron aquí en el correo de Polonia. Ya va para un mes y este no se registra como recibido ni pasa por la. Aduana. Pueden explicarme?
Buenas tardes: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buenos días: Sus envíos se encuentran siendo procesados por Correos de Cuba hace 2 días. En estos momentos se encuentran a la espera de la próxima salida hacia Santi Spíritus para su facturación y traslado.
bUENAS TARDES ,TENGO UN ENVIO DE FECHA 13 DE JUNIO CON NUMERO DE ENVIO: CM 392027075CG QUE SE ENCUENTRA CLASIFICADO DESDE EL DIA 21 DE JULIO EN CCP Y TENIENDO EN CUENTA QUE LOS OTROS ENVIOS REALIZADOS CON ESA MISMA FECHA A LA PROVINCIA DE MATANZAS YA FUERON DISTRIBUIDOS NO ENTIENDO PORQUE ESTE SE ENCUENTRA BLOQUEADO, EN ESPERA DE SU ATENCION AL RESPECTO. GRACIAS
Buenos días compañeros de Correos de Cuba! Mi motivo de ésta misiva es porque hice un envío de 3 bultos desde Junio y cuando intento rastrearlo me dice q no hay ningún envío con ése código?
Buenos días: Si al rastrear un envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días: La llegada de la facturación de estos envíos fue realizada el pasado 14/08. Manténgase al tanto, próximamente debe visualizarse la recepción en el centro de clasificación de la provincia.
Buenos días, este paquete CM001811660RT el estado es Salida de la Aduana desde el 3 de Agosto y todavía no aparece como clasificado. Por favor me podrían ayudar ? gracias
Buenos días: Los procesos por los que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de paquetería que trabajamos. Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema.
¡Buenos días queridos operadores del servicio postal de Cuba! ¡Me gustaría pedirte un favor! Envié unos paquetes con un avión de Correo de Cuba, quería preguntar cómo puedo monitorear el envío teniendo dos códigos diferentes: ¡es decir, el código del paquete y el código de la guía aérea! Muchas gracias si me pueden ayudar! ¡Un gran saludo desde Italia!
Buenos días: Con el código de rastreo del envío puede utilizar el rastreador de servicios de nuestra sitio web. Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país.
Hola disculpe la hora mi paquete que fue clasificado desde el dia 11 de agosto del 2023, enviado desde el 10 de julio, con codigo CM200269892BA lleva dias en recepción de ahí no se mueve.Por favor una respuesta
Buenos días: Los procesos por los que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de paquetería que trabajamos. Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema.
Hola buenos dias gracias por su respuesta, lo que me permite hacerle otra pregunta, funciona asi con todos los paquetes?, porque tengo un familiar que se lo enviaron dos dias antes del mio y ya lo tiene en su poder.Gracias y buen dia
Buenos días: Si, así es procedimiento. Los envíos son procesados a partir de su llegada a Correos de Cuba ya que desconocemos la fecha de imposición y despachos desde los países de destino.
Buenos días quisiera saber cuánto tarda en salir un paquete código (H0561120)q desde el día 8 fue clasificado en mensajería express hacia pinar del Río y aún no parece en camino
Buenos días, hace una semana pregunté por el estado de un envío que está clasificado para Pinar del Río desde el 3 de Julio de 2023 con el código CP000219502MZ y me respondieron que me iban a averiguar y dar respuesta, muchas gracias por su atención y no deseo causar molestias.
Buenos días, el paquete # CM300027911 recepción y entrega a Aduana desde el 26 de Julio,salida hacia Matanzas 1 de Agosto y no aparece recepción en Mtzas, otro paquete que se envió en el mismo vuelo fue clasificado en la misma fecha y ya se hizo entrega a mi familia, agradezco su atención.
Buenas tardes Jacqueline,
La numeración que aporta está incompleta, le faltan las dos letras del final.
Envio CC021039523ES..enviado junto a otro que ya fue recepcionado y entregado en Cfgos desde el 1 de agosto y este no aparece aún…
Buenas tardes Xiomara,
El despacho en que debe arribar el envío aún no ha sido recepcionado en Cuba, le recomendamos se mantenga en contacto.
Buenas tardes tengo el envío cp001024348cu que fue enviado desde el holguin el día 11 del presente mes y quisiera saber qué tiempo demora en llegar aquí a la Habana
Buenas tardes: Esta información no es precisa ya que depende de la disponibilidad de transporte y combustible para el traslado de la correspondiencia de una provincia a otra. Manténgase al tanto a través del rastreador de servicios de nuestro sitio web.
Miércoles 16 de agosto, quiero saber cuánto demora en llegar a su destino un ? con código Cm 211020000 GO, que fue enviado en fecha 7 de julio desde España y ya sale clasificado,pero aún no está en camino a Holguin, sería muy bueno que me den respuesta ya que hace más de un mes de su envío y aún no me ha llegado
Buenas tardes: Debemos informarle que los procesos por los que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de paquetería que trabajamos. Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema.
Buenas tardes. Mire, el 17;de julio impose un envío en correos de Polonia, y el mismo está en Cuba desde el 31 de Julio según me informaron aquí en el correo de Polonia. Ya va para un mes y este no se registra como recibido ni pasa por la. Aduana. Pueden explicarme?
Buenas tardes: Para poder revisar la situación de su envío es necesario conocer el código de rastreo.
Buenas tengo este paquete CM001800286RT desde el día 2 de agosto clasificado para holguin y no se ha ya otros que llegaron juntos me llegaron, saludos
Buenas tardes: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Estado de paquetes enviados 2 de junio desde Ecuador códigos CU000130560LT ny CU000130561LT
Buenos días: Sus envíos se encuentran siendo procesados por Correos de Cuba hace 2 días. En estos momentos se encuentran a la espera de la próxima salida hacia Santi Spíritus para su facturación y traslado.
bUENAS TARDES ,TENGO UN ENVIO DE FECHA 13 DE JUNIO CON NUMERO DE ENVIO: CM 392027075CG QUE SE ENCUENTRA CLASIFICADO DESDE EL DIA 21 DE JULIO EN CCP Y TENIENDO EN CUENTA QUE LOS OTROS ENVIOS REALIZADOS CON ESA MISMA FECHA A LA PROVINCIA DE MATANZAS YA FUERON DISTRIBUIDOS NO ENTIENDO PORQUE ESTE SE ENCUENTRA BLOQUEADO, EN ESPERA DE SU ATENCION AL RESPECTO. GRACIAS
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Buenos días compañeros de Correos de Cuba! Mi motivo de ésta misiva es porque hice un envío de 3 bultos desde Junio y cuando intento rastrearlo me dice q no hay ningún envío con ése código?
Buenos días: Si al rastrear un envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días, disculpe que vuelva a preguntar acerca de mis envíos, estos no llegan aún a su lugar de destino.
CM001795882RT/883RT
Gracias
Buenos días: La llegada de la facturación de estos envíos fue realizada el pasado 14/08. Manténgase al tanto, próximamente debe visualizarse la recepción en el centro de clasificación de la provincia.
Buenos días, este paquete CM001811660RT el estado es Salida de la Aduana desde el 3 de Agosto y todavía no aparece como clasificado. Por favor me podrían ayudar ? gracias
Buenos días: Los procesos por los que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de paquetería que trabajamos. Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema.
¡Buenos días queridos operadores del servicio postal de Cuba! ¡Me gustaría pedirte un favor! Envié unos paquetes con un avión de Correo de Cuba, quería preguntar cómo puedo monitorear el envío teniendo dos códigos diferentes: ¡es decir, el código del paquete y el código de la guía aérea! Muchas gracias si me pueden ayudar! ¡Un gran saludo desde Italia!
Buenos días: Con el código de rastreo del envío puede utilizar el rastreador de servicios de nuestra sitio web. Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país.
Hola disculpe la hora mi paquete que fue clasificado desde el dia 11 de agosto del 2023, enviado desde el 10 de julio, con codigo CM200269892BA lleva dias en recepción de ahí no se mueve.Por favor una respuesta
Buenos días: Los procesos por los que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de paquetería que trabajamos. Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema.
Hola buenos dias gracias por su respuesta, lo que me permite hacerle otra pregunta, funciona asi con todos los paquetes?, porque tengo un familiar que se lo enviaron dos dias antes del mio y ya lo tiene en su poder.Gracias y buen dia
Buenos días: Si, así es procedimiento. Los envíos son procesados a partir de su llegada a Correos de Cuba ya que desconocemos la fecha de imposición y despachos desde los países de destino.
Buenos días quisiera saber cuánto tarda en salir un paquete código (H0561120)q desde el día 8 fue clasificado en mensajería express hacia pinar del Río y aún no parece en camino
Adailys Cabrera Rosales, vamos a verificar la situación del envío.
Muchas gracias
A Ud.
Buenos días, hace una semana pregunté por el estado de un envío que está clasificado para Pinar del Río desde el 3 de Julio de 2023 con el código CP000219502MZ y me respondieron que me iban a averiguar y dar respuesta, muchas gracias por su atención y no deseo causar molestias.
Luis Rivero, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.