Buenas noches desde el día 26 de enero me enviaron desde Alemania un paquete con la numeración CY581813350DE y al revisar desde el país de origen del envío se aprecia que el mismo se encuentra en el país desde el 13/02 y al revisar en dicha aplicación se observa que no hay ningún paquete en nuestro país con esa numeración y menos en el correo que me fue enviado. Que debo hacer???
Buenos días Damaris,
Los envíos procedentes de Alemania, una vez que arriban a la Oficina de Cambio (en Alemania) le cambian el número por otro que generalmente comienza con la letra E y mantiene las mismas características: 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final; el remitente debe averiguar la numeración con que salió de Alemania para poderlo rastrear.
Buenas tardes ,desde el 15 de Febrero,tengo un paquete de 1. 5 kg en CLASIFICADO HACIA CIEGO DE AVILA,el paquete es CM001897611RT puse unos en FEBRERO Y ya están en Ciego Me podrán explicar que ha pasado.Gracias.
Buenas Tardes:
Su envío se encuentra clasificado hacia Ciego de Ávila con fecha 15/2. Lo reportaremos para que sea priorizado en la próxima salida de la provincia. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Qué vergüenza para el correo de Cuba se mande un paquete hace 2 meses y todavía no e visto que lo han puesto En el rastreador el paquete va a nombre de Lázaro Miguel Pupo Quintana y el código es CM00 082 77 80 SC No Si por qué un paquete tiene que durar tanto tiempo para ponerlo en el rastreador ojalá que no se lo hayas robado
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Entonces a quien le creo,xq en México me dicen que desde el mes de enero está en Cuba.Les invitó hacer rastreo x correo México y verán EE985891469MX
Soy médico que cumple misión en México.Necesito interés en mi caso.La cuestión es que la caja anda perdida.Saludos
Buenos días: Le reiteramos, sin registros en el sistema,, Correos de Cuba no puede asegurar la llegada del envío al país. La reclamación oficial corresponde realizarse en origen.
B días.tengo un bulto con número de guía EE985891469MX que envié desde diciembre sin embargo no se encuentra registrado en el sistema.Realice reclamacion oficial al país origen, y se m indica que el 8 de enero fue depositadoen valija y remitido a la oficina del pais destino,o sea Cuba.En espera de análisis y respuesta les saludo.
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegiarr su llegada al país. La reclamación oficial corresponde realizarse en origen.
Buenos días: Exactamente, su envío se encuentra pendiente de encaminamiento. La demora está relacionada con la indisponibilidad de combustible existente en el país.
Buenos días: En estos momentos tenemos atrasos considerables en el encaminamiento de los envíos hacia sus destinos finales debido a la situación que presentan el país por déficit de combustible.
Buenos días: Su envío se encuentra pendiente de encaminamiento hacia su destino final. En estos momentos tenemos atrasos considerables en estos procesos debido a la situación compleja que presenta el país por la indisponibilidad de combustible.
Buenos días: Su envío no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país. La reclamación oficial corresponde realizarse en origen donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días, ya no se cuantas veces he escrito preguntando lo mismo y nadie me responde. El envío CP463476066ES ya está FACTURADO en la oficina de cambio internacional y Recepcionado en Habana Oeste, solo quiero saber si lo puedo recoger, teniendo en cuenta los atrasos existentes por el.deficit de combustible en nuestro país, SI yo tengo transporte. Lo puedo recoger????? Gracias y en espera de su respuesta.
Buenos días: Cómo el hemos informando en respuestas anteriores, en el proceso que se encuentra su envío no es posible entregarlo, debe esperar su llegada a la oficina de correos. El día de ayer fue clasificado, cuando se visualice su recepción podrá efectuar su retiro.
Hola buenos días. Sigo sin tener respuesta sobre el paquete CM001890974RT . Incluso les mande el número de la guía aérea 23 06 36 40 78 0. Quisiera saber q saben al ?especto. Gracias
Buenos días: Su envío no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país. La reclamación oficial corresponde realizarse en origen.
B días.Envie un paquete desde diciembre y aún no aparece,sin embargo los que mandé después,unos llegaron y otros en proceso.El número de guía es EE985891469MX
Buenos días Oreydis,
El envío no se encuentra registrado en nuestro sistema; le recomendamos, de acuerdo a lo establecido en el Convenio Internacional, que el remitente realice la reclamación oficial en origen
Buenas noches desde el día 26 de enero me enviaron desde Alemania un paquete con la numeración CY581813350DE y al revisar desde el país de origen del envío se aprecia que el mismo se encuentra en el país desde el 13/02 y al revisar en dicha aplicación se observa que no hay ningún paquete en nuestro país con esa numeración y menos en el correo que me fue enviado. Que debo hacer???
Buenos días Damaris,
Los envíos procedentes de Alemania, una vez que arriban a la Oficina de Cambio (en Alemania) le cambian el número por otro que generalmente comienza con la letra E y mantiene las mismas características: 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final; el remitente debe averiguar la numeración con que salió de Alemania para poderlo rastrear.
Buenas tardes ,desde el 15 de Febrero,tengo un paquete de 1. 5 kg en CLASIFICADO HACIA CIEGO DE AVILA,el paquete es CM001897611RT puse unos en FEBRERO Y ya están en Ciego Me podrán explicar que ha pasado.Gracias.
Buenas Tardes:
Su envío se encuentra clasificado hacia Ciego de Ávila con fecha 15/2. Lo reportaremos para que sea priorizado en la próxima salida de la provincia. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Qué vergüenza para el correo de Cuba se mande un paquete hace 2 meses y todavía no e visto que lo han puesto En el rastreador el paquete va a nombre de Lázaro Miguel Pupo Quintana y el código es CM00 082 77 80 SC No Si por qué un paquete tiene que durar tanto tiempo para ponerlo en el rastreador ojalá que no se lo hayas robado
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Entonces a quien le creo,xq en México me dicen que desde el mes de enero está en Cuba.Les invitó hacer rastreo x correo México y verán EE985891469MX
Soy médico que cumple misión en México.Necesito interés en mi caso.La cuestión es que la caja anda perdida.Saludos
Buenos días: Le reiteramos, sin registros en el sistema,, Correos de Cuba no puede asegurar la llegada del envío al país. La reclamación oficial corresponde realizarse en origen.
B días.tengo un bulto con número de guía EE985891469MX que envié desde diciembre sin embargo no se encuentra registrado en el sistema.Realice reclamacion oficial al país origen, y se m indica que el 8 de enero fue depositadoen valija y remitido a la oficina del pais destino,o sea Cuba.En espera de análisis y respuesta les saludo.
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegiarr su llegada al país. La reclamación oficial corresponde realizarse en origen.
Hola necesito porfavor saber porque mi paquete tiene tanta demora en clasificado sin moverse CM471611253CT.gracias
Buenos días: Su envío no se encuentra demorado. Está a la espera de la disponibilidad de transporte y combustible para su facturación y traslado.
CM001889150RT desde el 22 de febrero q está en tránsito
Buenos días: Exactamente, su envío se encuentra pendiente de encaminamiento. La demora está relacionada con la indisponibilidad de combustible existente en el país.
CM001889150RT q pasa con este paquete q no llega ?
Buenos días: En estos momentos tenemos atrasos considerables en el encaminamiento de los envíos hacia sus destinos finales debido a la situación que presentan el país por déficit de combustible.
Hola buenos días, deseo información de mi envío desde Alemania EK019820135DE
Buenos días: Su envío se encuentra pendiente de encaminamiento hacia su destino final. En estos momentos tenemos atrasos considerables en estos procesos debido a la situación compleja que presenta el país por la indisponibilidad de combustible.
Por favor, necesito información de un paquete enviado desde España con el código número
CP463627999ES
Buenos días: Su envío no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país. La reclamación oficial corresponde realizarse en origen donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días, ya no se cuantas veces he escrito preguntando lo mismo y nadie me responde. El envío CP463476066ES ya está FACTURADO en la oficina de cambio internacional y Recepcionado en Habana Oeste, solo quiero saber si lo puedo recoger, teniendo en cuenta los atrasos existentes por el.deficit de combustible en nuestro país, SI yo tengo transporte. Lo puedo recoger????? Gracias y en espera de su respuesta.
Buenos días: Cómo el hemos informando en respuestas anteriores, en el proceso que se encuentra su envío no es posible entregarlo, debe esperar su llegada a la oficina de correos. El día de ayer fue clasificado, cuando se visualice su recepción podrá efectuar su retiro.
Hola buenos días. Sigo sin tener respuesta sobre el paquete CM001890974RT . Incluso les mande el número de la guía aérea 23 06 36 40 78 0. Quisiera saber q saben al ?especto. Gracias
Buenos días: Su envío no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país. La reclamación oficial corresponde realizarse en origen.
Hola buenos días deseo información sobre mi envío desde Alemania EK019820135DE
Matthias, vamos a verificar la situación del envío con la instancia que corresponde.
Es posible que me escriban donde esta este envío EK019820135DE en cual sucursal de Camagüey. Saludos
Buenos días: Cómo le hemos informado anteriormente, su envío aún no se encuentra en Camagüey.
Hola tengo un envío desde panamá desde el día 30 de enero necesito saber si ya arribo al país pq van hacer 1mes y 16dias ya mi #es cm200204165
Yadira, para verificar la numeración, debe estar compuesta por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
B días.Envie un paquete desde diciembre y aún no aparece,sin embargo los que mandé después,unos llegaron y otros en proceso.El número de guía es EE985891469MX
Buenos días Oreydis,
El envío no se encuentra registrado en nuestro sistema; le recomendamos, de acuerdo a lo establecido en el Convenio Internacional, que el remitente realice la reclamación oficial en origen