Le sugerimos que señalando el número de código de los envíos de su interés, sus datos y contactos personales, solicite información o reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP al 50954577 y 50954558, así como por los correos electrónicos directorageneral@mci.correos.cuatencion.cliente@mci.correos.cudiroperaciones@mci.correos.cu
Muy buenos días.
Resulta que he enviado 2 paquetes desde España a Guantánamo,a ambos se les dió entrada el mismo día en el sistema,uno de ellos pasó todos los canales y está hace más de una semana en su destino final,y el otro no se ha movido del lugar.Me pueden decir algo,por favor.
CM392074036CG
Gracias de antemano
Catalina La O, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Hay un paquete para mi según rastro en la oficina de cambio internacional desde el día 30 de Marzo y no acaba de llegar a la zona postal Habana Oeste .Cuantos días tengo que esperar ?la referencia es CP463720680ES
Buenos días.
Según me solicitaron, envié los números de los paquetes que aparecen clasificados hacia Cienfuegos y no he tenido respuesta. Por favor quedo atento.
Gracias.
Luis O.
Buenas tardes.
Según me pidieron, hice envío de los números de los paquetes hacia Cienfuegos y no veo respuesta. Los paquetes aparecen clasificados hacia Cienfuegos desde el mes pasado y no avanzan. Quedo atento.
Gracias Luis O. Gutiérrez.
Luis O. Gutiérrez Sosa, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenas tardes al equipo de trabajo, el envio RI029777238MX todavía no se tiene conocimiento de el mismo desde su llegada al País proveniente de México, por Favor seian tan amables de buscar por ese código y brindarme una respuesta, Gracias
Fernando, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Necesito saber sobre el paquete CC021754063ES, está hace más de 17 días en provincia y no se envía al destino.Quisiera información cuando se enviará a destino.
Buenas tardes, me gustaría saber qué precio tiene un envío de miscelánea y útiles del hogar de 50 kilogramos procedente de Angola hacia el municipio minas de Matahambre en pinar del río
Quisiera saber cuándo llegan los paquetes del día 18 de marzo que están recepcionados del 25 que están en camino y a una hora que cuando llegan a su destino
Hola hice 2 envíos desde España y tengo uno clasificado y el otro no aparece aún..en Origen me han respondido que salieron misma valija oara Cuba..CC021801625ES..espero su respuesta
Xiomara Armas, le hacemos saber que Correos de Cuba no responde por los envíos hasta tanto no estén recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.
Buenos dias, tengo un paquete clasificado santiago de cuba desde el día 26 de marzo con código H0586141 quería saber cuanto hay que seguir esperando para que lo facturen y lo envíen al destinatario, ya es hora de que si existen problemas con el combustible busquen otras alternativas.
Buenos días Ariagna,
Lamentablemente, debido a la situación existente con el combustible, existe un considerable atraso en el traslado de los envíos hacia las diferentes provincias; es probable que su envío tarde algunos días más en ser trasladado. Los envíos con destino Santiago de Cuba, Granma, Holguín y Guantánamo en su mayoría son trasladados vía ferrocarril pero para hacerlos llegar también es necesario contar con el combustible. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le sugerimos se mantenga en contacto.
Tengo 4 envíos para Cfgos ..2 de ellos clasificados.desde el 1 y 4 nada de movimientos ..CC021789601ES, CC021789513ES, CC021801625ES, CC021801585ES…
Le sugerimos que señalando el número de código de los envíos de su interés, sus datos y contactos personales, solicite información o reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP al 50954577 y 50954558, así como por los correos electrónicos directorageneral@mci.correos.cu atencion.cliente@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu
Muy buenos días.
Resulta que he enviado 2 paquetes desde España a Guantánamo,a ambos se les dió entrada el mismo día en el sistema,uno de ellos pasó todos los canales y está hace más de una semana en su destino final,y el otro no se ha movido del lugar.Me pueden decir algo,por favor.
CM392074036CG
Gracias de antemano
Catalina La O, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Hay un paquete para mi según rastro en la oficina de cambio internacional desde el día 30 de Marzo y no acaba de llegar a la zona postal Habana Oeste .Cuantos días tengo que esperar ?la referencia es CP463720680ES
Buenos Días:
Ya reportamos su envío para la próxima salida de su territorio. Saludos.
Raquel Cardenas Marquez, el envío al que se refiere está siendo procesado como corresponde antes de ser entregado al destinatario.
Buenos días.
Según me solicitaron, envié los números de los paquetes que aparecen clasificados hacia Cienfuegos y no he tenido respuesta. Por favor quedo atento.
Gracias.
Luis O.
Buenas tardes Luis.
Por favor facilítenos el código de su envío para brindarle la información solicitada. Saludos.
Buenas tardes quisiera saber cuando sale para Guantánamo un paquete que esta en salida para alli desde el 27 de abril y aun no llega.
LANY HERNANDEZ DESPAIGNE, número del envío?
Buenas tardes.
Según me pidieron, hice envío de los números de los paquetes hacia Cienfuegos y no veo respuesta. Los paquetes aparecen clasificados hacia Cienfuegos desde el mes pasado y no avanzan. Quedo atento.
Gracias Luis O. Gutiérrez.
Luis O. Gutiérrez Sosa, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenas tardes al equipo de trabajo, el envio RI029777238MX todavía no se tiene conocimiento de el mismo desde su llegada al País proveniente de México, por Favor seian tan amables de buscar por ese código y brindarme una respuesta, Gracias
Fernando, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Necesito saber sobre el paquete CC021754063ES, está hace más de 17 días en provincia y no se envía al destino.Quisiera información cuando se enviará a destino.
Alfredo Nuñez Bello, vamos a verificar la situación del envío.
Buenas tardes. He realizado un envío que no aparece ni lo han entregado. 11/10/2013. No. Envío. Cm121554073CG
Carmen Merida, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba, por lo que no es posible ofrecer respuestas acerca del mismo.
Buenas tardes, me gustaría saber qué precio tiene un envío de miscelánea y útiles del hogar de 50 kilogramos procedente de Angola hacia el municipio minas de Matahambre en pinar del río
Lissete, número del envío?
Quisiera saber cuándo llegan los paquetes del día 18 de marzo que están recepcionados del 25 que están en camino y a una hora que cuando llegan a su destino
Buenas tardes.
Si nos envía los códigos de sus envíos podremos darle la información correspondiente. Saludos.
Hola tengo un paquete de Amazon que no es mío, y el mío no ha llegado a mi casa en la cuenta de Amazon aparece entregado.
Blanca Cobian Robles, si el envío se entrega en Cuba por Correos de Cuba, es necesario que nos facilite la numeración del mismo.
Buenos días.
Para saber los envíos hacia Cienfuegos cuándo salen. Están clasificados desde el mes pasado y no se mueven.
Quedo atento. Gracias
Luis O. Gutiérrez.
Luis O. Gutiérrez, números de los envíos?
Hola hice 2 envíos desde España y tengo uno clasificado y el otro no aparece aún..en Origen me han respondido que salieron misma valija oara Cuba..CC021801625ES..espero su respuesta
Xiomara Armas, le hacemos saber que Correos de Cuba no responde por los envíos hasta tanto no estén recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.
Buenos dias, tengo un paquete clasificado santiago de cuba desde el día 26 de marzo con código H0586141 quería saber cuanto hay que seguir esperando para que lo facturen y lo envíen al destinatario, ya es hora de que si existen problemas con el combustible busquen otras alternativas.
Buenos días Ariagna,
Lamentablemente, debido a la situación existente con el combustible, existe un considerable atraso en el traslado de los envíos hacia las diferentes provincias; es probable que su envío tarde algunos días más en ser trasladado. Los envíos con destino Santiago de Cuba, Granma, Holguín y Guantánamo en su mayoría son trasladados vía ferrocarril pero para hacerlos llegar también es necesario contar con el combustible. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le sugerimos se mantenga en contacto.