BUENAS TARDES. SERIAN TAN AMABLES DE DE AYUDARME CON LA UBICACIÓN DE LA SIGUIENTE GUIA AÉREA???
GRACIAS DE ANTEMANO POR SU RESPUESTA
GUIA… 136-62642834
Buenos dias.quisiera saber sobre el envio CM200293548BA. Veo q esta facturado desde el Dia 7. Pero en ves de salir facturado para ciego de avila veo q sale facturado hacia mipmy.si me pudieran explicar. Muchas grasias de ante Mano.
Buenos días Arlienys,
La mipyme es la encargada del traslado del envío hacia el centro de clasificación de la provincia de destino; el envío fue facturado hacia sus almacenes para posteriormente ser trasladado; le sugerimos se mantenga en contacto.
Hola desde el día 2 del presente mes, me dicen que el paqte enviado desde España con número de envío número RF301719511ES, salió para Cuba, pero no me aparece cuando lo rastreo, por favor quisiera saber si ya se encuentra aquí
Atentamente
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes,ya les escribí y nada de respuesta.
Mi paquete CM130004573CG ,salimos desde Gran canaria para cuba desde el 6 de mayo uno lo he podido localizar quisiera saber si ya está en el puerto de Habana .
Gracias atentamente
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
ZIRLEY PENA MATOS, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola. El paquete con código de identificación CC240497836CA fue enviado desde Canadá y según está página se recepcionó en La Habana Cuba el día 3 de junio del corriente. Según este sitio salió hacia Santiago de Cuba ese mismo día. Cómo es posible que al paso de más de una semana la situación no ha cambiado?
B días tengo un envio con código H0592244 para las tunas desde el dia 6 me sale facturado y en camino me gustaría saber porque la demora no es primera vez q e enviado y las tunas es moroso con el tramite .Saludos
Alfredo, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843
Buenos días he echo un envío desde mayo y lleva mas de 1 mes en estado de clasificación y no cambia
Que pasa con el envío ?
Muchas gracias
Espero una respuesta
Buenos días si yo les doy él # de guía q es este
230-63661275
Es porque él paquete enviado ya desde hace mas de un mes desde ecuador esta acá en cuba
Por eso es q tiene # de guía
Ustedes tienen q darme una respuesta
No puede ser posible q él paquete no aparezca acá en cuba, y ustedes no me den respuesta.
No me escriban mas q lo reclame del pais q salio. Se lo reclamo a ustedes porque se encuentra aca en cuba
Keyla, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Hola, Quisiera saber si el envío desde España cuyo número de envío es RF301719511ES, se encuentra en Cuba, me dicen que salio desde el día 2 del presente mes
ATENTAMENTE
Buenos días Lumey,
El envío no se encuentra registrado en el sistema por lo que no podemos confirmar su arribo; le sugerimos se mantenga econtacto para continuar el rastreo.
Buenos días Eva,
El envío aun se encuentra en la Oficina de Cambio Internacional pendiente de traslado hacia el centro de clasificación de la provincia Cienfuegos, debe salir en los próximos días. la demora se debe a la situación existente con el combustible. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le sugerimos se mantenga en contacto.
Buenas tardes desde el 21_5_24 mi envío ha sido clasificado
Conozco la situación del combustible
De todas manera me puede explicar por q no ha llegado a su destino ?
Gracias
Buenos días Carmen,
El envío se encuentra pendiente de traslado hacia el centro de clasificación de la provincia Sancti Spíritus, la demora se debe a la situación existente con el combustible.
BUENAS TARDES. SERIAN TAN AMABLES DE DE AYUDARME CON LA UBICACIÓN DE LA SIGUIENTE GUIA AÉREA???
GRACIAS DE ANTEMANO POR SU RESPUESTA
GUIA… 136-62642834
Buenos días Julien,
La guía arribó el pasado 11 de junio, se encuentra en el aeropuerto pendiente de extraer.
Muchas gracias por su respuesta
Un placer
Buenos dias.quisiera saber sobre el envio CM200293548BA. Veo q esta facturado desde el Dia 7. Pero en ves de salir facturado para ciego de avila veo q sale facturado hacia mipmy.si me pudieran explicar. Muchas grasias de ante Mano.
Buenos días Arlienys,
La mipyme es la encargada del traslado del envío hacia el centro de clasificación de la provincia de destino; el envío fue facturado hacia sus almacenes para posteriormente ser trasladado; le sugerimos se mantenga en contacto.
Hola desde el día 2 del presente mes, me dicen que el paqte enviado desde España con número de envío número RF301719511ES, salió para Cuba, pero no me aparece cuando lo rastreo, por favor quisiera saber si ya se encuentra aquí
Atentamente
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes,ya les escribí y nada de respuesta.
Mi paquete CM130004573CG ,salimos desde Gran canaria para cuba desde el 6 de mayo uno lo he podido localizar quisiera saber si ya está en el puerto de Habana .
Gracias atentamente
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Envie um paquete em correo express desde Portugal, todavia no esta registrado. EE788200119PT. Solicita-se informacion
ZIRLEY PENA MATOS, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola. El paquete con código de identificación CC240497836CA fue enviado desde Canadá y según está página se recepcionó en La Habana Cuba el día 3 de junio del corriente. Según este sitio salió hacia Santiago de Cuba ese mismo día. Cómo es posible que al paso de más de una semana la situación no ha cambiado?
Oscar, el envío al que se refiere está clasificado, pendiente de facturar hacia la provincia de destino.
B días tengo un envio con código H0592244 para las tunas desde el dia 6 me sale facturado y en camino me gustaría saber porque la demora no es primera vez q e enviado y las tunas es moroso con el tramite .Saludos
Alfredo, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843
Buenos días he echo un envío desde mayo y lleva mas de 1 mes en estado de clasificación y no cambia
Que pasa con el envío ?
Muchas gracias
Espero una respuesta
Deliany, número del envío?
Buenos días si yo les doy él # de guía q es este
230-63661275
Es porque él paquete enviado ya desde hace mas de un mes desde ecuador esta acá en cuba
Por eso es q tiene # de guía
Ustedes tienen q darme una respuesta
No puede ser posible q él paquete no aparezca acá en cuba, y ustedes no me den respuesta.
No me escriban mas q lo reclame del pais q salio. Se lo reclamo a ustedes porque se encuentra aca en cuba
Keyla, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Porque nunca me responden. ?
Moraima Pantoja, quizás no respondemos en el momento, pero sí respondemos ante las inquietudes de los clientes.
Buenos días …quisiera saber de mi envío que no cambia su estado desde el 23 de mayo …me podrán ayudar ?
H0592242
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Va a ser un mes que me hicieron el envío y soy de Mayabeque, llegan al Oriente y a las provincias cercanas no han llegado ?
Buenos días Annali,
Para poderle dar respuesta es necesario nos haga llegar el número de envío.
El 7 de mayo se puso el paquete, el 8 ya estaba en camino según esta plataforma y mañana hace un mes y aún está en camino.
Annali, número del envío?
Hola, Quisiera saber si el envío desde España cuyo número de envío es RF301719511ES, se encuentra en Cuba, me dicen que salio desde el día 2 del presente mes
ATENTAMENTE
Buenos días Lumey,
El envío no se encuentra registrado en el sistema por lo que no podemos confirmar su arribo; le sugerimos se mantenga econtacto para continuar el rastreo.
Buenos días disculpe pensé había enviado el código del envío
cm200056504ky
Necesito saber si ya está en Cienfuegos y si pueden ir a recoger
Gracias
Buenos días Eva,
El envío aun se encuentra en la Oficina de Cambio Internacional pendiente de traslado hacia el centro de clasificación de la provincia Cienfuegos, debe salir en los próximos días. la demora se debe a la situación existente con el combustible. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le sugerimos se mantenga en contacto.
Buenas tardes desde el 21_5_24 mi envío ha sido clasificado
Conozco la situación del combustible
De todas manera me puede explicar por q no ha llegado a su destino ?
Gracias
Buenos días Eva,
Para poderle dar respuesta es necesario nos haga llegar el número del envío.
Bienas tardes quisiera informacion sobre mi envio CP077319918IT que lleva desde mayo sin cambiar posicion cuando rastreo
Buenos días Carmen,
El envío se encuentra pendiente de traslado hacia el centro de clasificación de la provincia Sancti Spíritus, la demora se debe a la situación existente con el combustible.