Servicios en línea

Tienda Virtual de Correos de Cuba

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



37.797 Respuestas

  1. Julien Torres Gomez dice:

    BUENAS TARDES. SERIAN TAN AMABLES DE DE AYUDARME CON LA UBICACIÓN DE LA SIGUIENTE GUIA AÉREA???
    GRACIAS DE ANTEMANO POR SU RESPUESTA
    GUIA… 136-62642834

  2. Arlienys dice:

    Buenos dias.quisiera saber sobre el envio CM200293548BA. Veo q esta facturado desde el Dia 7. Pero en ves de salir facturado para ciego de avila veo q sale facturado hacia mipmy.si me pudieran explicar. Muchas grasias de ante Mano.

  3. Lumey dice:

    Hola desde el día 2 del presente mes, me dicen que el paqte enviado desde España con número de envío número RF301719511ES, salió para Cuba, pero no me aparece cuando lo rastreo, por favor quisiera saber si ya se encuentra aquí
    Atentamente

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  4. Ereite dice:

    Buenas tardes,ya les escribí y nada de respuesta.
    Mi paquete CM130004573CG ,salimos desde Gran canaria para cuba desde el 6 de mayo uno lo he podido localizar quisiera saber si ya está en el puerto de Habana .
    Gracias atentamente

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  5. ZIRLEY PENA MATOS dice:

    Envie um paquete em correo express desde Portugal, todavia no esta registrado. EE788200119PT. Solicita-se informacion

    • ZIRLEY PENA MATOS, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  6. Oscar dice:

    Hola. El paquete con código de identificación CC240497836CA fue enviado desde Canadá y según está página se recepcionó en La Habana Cuba el día 3 de junio del corriente. Según este sitio salió hacia Santiago de Cuba ese mismo día. Cómo es posible que al paso de más de una semana la situación no ha cambiado?

  7. Alfredo dice:

    B días tengo un envio con código H0592244 para las tunas desde el dia 6 me sale facturado y en camino me gustaría saber porque la demora no es primera vez q e enviado y las tunas es moroso con el tramite .Saludos

  8. Deliany dice:

    Buenos días he echo un envío desde mayo y lleva mas de 1 mes en estado de clasificación y no cambia
    Que pasa con el envío ?
    Muchas gracias
    Espero una respuesta

  9. Keyla dice:

    Buenos días si yo les doy él # de guía q es este
    230-63661275
    Es porque él paquete enviado ya desde hace mas de un mes desde ecuador esta acá en cuba
    Por eso es q tiene # de guía
    Ustedes tienen q darme una respuesta
    No puede ser posible q él paquete no aparezca acá en cuba, y ustedes no me den respuesta.
    No me escriban mas q lo reclame del pais q salio. Se lo reclamo a ustedes porque se encuentra aca en cuba

  10. Moraima Pantoja dice:

    Porque nunca me responden. ?

  11. Annali dice:

    Va a ser un mes que me hicieron el envío y soy de Mayabeque, llegan al Oriente y a las provincias cercanas no han llegado ?

  12. Lumey dice:

    Hola, Quisiera saber si el envío desde España cuyo número de envío es RF301719511ES, se encuentra en Cuba, me dicen que salio desde el día 2 del presente mes
    ATENTAMENTE

  13. Eva dice:

    Buenos días disculpe pensé había enviado el código del envío
    cm200056504ky
    Necesito saber si ya está en Cienfuegos y si pueden ir a recoger
    Gracias

    • Buenos días Eva,
      El envío aun se encuentra en la Oficina de Cambio Internacional pendiente de traslado hacia el centro de clasificación de la provincia Cienfuegos, debe salir en los próximos días. la demora se debe a la situación existente con el combustible. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le sugerimos se mantenga en contacto.

  14. Eva Gonzalez dice:

    Buenas tardes desde el 21_5_24 mi envío ha sido clasificado
    Conozco la situación del combustible
    De todas manera me puede explicar por q no ha llegado a su destino ?
    Gracias

  15. Carmen dice:

    Bienas tardes quisiera informacion sobre mi envio CP077319918IT que lleva desde mayo sin cambiar posicion cuando rastreo

Responder a Ereite Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 8 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.