Servicios en línea

Tienda Virtual de Correos de Cuba

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



38.411 Respuestas

  1. Necesito saber si un paquete enviado el 22 de julio desde Alemania está en la Habana el número es CY587459459DE y dónde recogerlo

    • Buenos días: Los envíos procedentes de Alemania que su código comienza con CY, el operador postal del país de origen del envío, le realiza un cambio de etiqueta para su exportación. Estos nuevos códigos deben comenzar con E. Por lo tanto, para poder revisar la situación de su envío es necesario esta nueva numeración, la cual debe averiguarla el remitente con el operador postal en origen.

  2. Lester dice:

    Hola necesito respuesta xq hoy exactamente hace 4 meses q mi paquete CM001939384RT d origen de ecuador está en cuba y me dicen q no lo han podido transportar para granma x el déficit de petróleo mientras q otro paquete de meses mucho después han llegado ???

  3. iraimis.camacho dice:

    En que transporte facturaron el paquete CM001949824RT que hoy hace un mes no llegan a su destino

  4. Dioenis Pérez dice:

    Buenos días. ¿En qué transporte facturararon estos dos paquetes para Holguín que ya va para un mes y no llegan, CM001943293RT y CM001943302RT?

    • Buenos días Dioenis,
      Lamentamos comunicarle que los envíos aun se encuentran en la Habana, la demora se debe a la situación que existe con el combustible que ha generado una considerable demora en el traslado de los envíos hacia los diferentes centros de clasificación provinciales. Teniendo en cuenta el tiempo transcurrido, trasladamos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.

  5. Reldis De la Torre dice:

    Hola. Desde el 25 de enero del 2024 envié desde México un paquete a Villa Clara CP001011680MX, salió de México, llegó a Cuba, salió de Cuba, llegó a México, regresó a Cuba nuevamente sin que me lo devolvieron, ahora está en Cuba nuevamente después de 8 meses de camino. Que pasa???

    • Buenos días Reldis,
      Hemos realizado la búsqueda a través del sistema internacional pudiendo comprobar que el envío nunca había salido de México hasta el 29 de julio, fecha en que fue despachado hacia el aeropuerto de Charles de Gaulle en Paris como tránsito hacia Cuba, hasta la fecha no ha sido recibido en nuestro país. En este caso le recomendamos realizar la reclamación oficial en origen.

  6. Yudi Brito dice:

    Hola desde el día 16/7/24 salió un paquete procedente de México con numero EE988661717MX cuando se rastrea el mismo dice que no existe.Necesito saber el estado del envío .
    Gracias

  7. Yaine dice:

    Hola. Buenos días. Desde el 5 de agosto el paquete con código CM420210070CT está clasificado hacia la Mipyme HM Paquetes y no se mueve de ese estado. Lo que nos preocupa es que junto con ese envío venía otro que salió el mismo día y a nombre del mismo destinatario y ya nos fue entregado. Por favor, nos puede dar alguna respuesta. Saludos. Buen día.

    • Buenos días, la demora en la tramitación y entrega de los envíos está asociada a factores objetivos que superan la capacidad de Correos de Cuba, como son las limitaciones del sistema electro energético y el déficit de combustible que existen en el país, que por supuesto afectan nuestras operaciones, la transportación de los envíos y la calidad de su entrega al destinatario. Le sugerimos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP al 50954577 y 50954558, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu

  8. Lesyani dice:

    Hola mi envió esta facturado hacia Guantánamo desde el día 2 de agosto
    Con este Código CM001974077RT
    Y no se traslada hacia su destino. Quisiera saber porque tanto retraso. Gracias

    • Buenos días, la demora en la tramitación y entrega de los envíos está asociada a factores objetivos que superan la capacidad de Correos de Cuba, como son las limitaciones del sistema electro energético y el déficit de combustible que existen en el país, que por supuesto afectan nuestras operaciones, la transportación de los envíos y la calidad de su entrega al destinatario. Le sugerimos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP al 50954577 y 50954558, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu

  9. Lesyani dice:

    B noches mi envió se encuentra facturado con destino a Guantánamo del el día 2 de agosto. Es decir tiene doce días y no se mueve a su destino. Quisiera saber k respuesta tienen a esta situación.

    • Buenos días, la demora en la tramitación y entrega de los envíos está asociada a factores objetivos que superan la capacidad de Correos de Cuba, como son las limitaciones del sistema electro energético y el déficit de combustible que existen en el país, que por supuesto afectan nuestras operaciones, la transportación de los envíos y la calidad de su entrega al destinatario. Le sugerimos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP al 50954577 y 50954558, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu

  10. Irina dice:

    Buenas noches necesito saber por qué si en el rastreador mi paquete salía desde antier que estaba en camino, por qué consulto nuevamente y ahora sale Recepcionado cuando desde mayo q enviaron el paquete este es la fecha que no he podido recogerlo,gracias de antemano.

    • Buenos días, la demora en la tramitación y entrega de los envíos está asociada a factores objetivos que superan la capacidad de Correos de Cuba, como son las limitaciones del sistema electro energético y el déficit de combustible que existen en el país, que por supuesto afectan nuestras operaciones, la transportación de los envíos y la calidad de su entrega al destinatario. Le sugerimos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP al 50954577 y 50954558, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu

  11. Jesus dice:

    Hola,vuelvo a escribir , es la cuarta vez , sobre éste bulto cm001957305rt (dos ventiladores recargables) revisen tal situación ,clasificado a provincia desde el 15 de julio ,ya un mes y se mantiene así, espero tener respuesta esta vez ,hasta cuándo ,sea cual sea la situación ,es algo importante y más por los apagones.
    Bultos que salieron juntos en el sistema el mismo día, hora y misma planta ya han Sido facturados .

    • Buenos días, la demora en la tramitación y entrega de los envíos está asociada a factores objetivos que superan la capacidad de Correos de Cuba, como son las limitaciones del sistema electro energético y el déficit de combustible que existen en el país, que por supuesto afectan nuestras operaciones, la transportación de los envíos y la calidad de su entrega al destinatario. Le sugerimos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP al 50954577 y 50954558, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu

  12. OSH dice:

    Hola. Tengo un envío con código CM200061356KY y cuando intento rastrearlo me dice que no existe. Pudieran aclarar esto. Gracias

  13. Mary dice:

    Buenas tardes . Me gustaría saber el destino de mi paquete CM121538739CT

  14. Yanela dice:

    Hola me gustaría saber por qué mi paquete sale como facturado en la provincia de Holguín camino a mi municipio que es sagua de Tanamo y lleva diez día de camino y no acaba de llegar

  15. Lia dice:

    Me gustaría saber el destino de mi paquete CP095754304IT

Responder a OSH Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.