Hola una preguta los ptes que llevan montado en el carrito en camino desde el 20 de agosto destino camaguey ,que pasa que no llegan lo mandaron en un tractor que no llegan o cual es el problema ahora espero respuesta gracias
Angel, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Reny Vaillant, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días. Quisiera información de porque la tardanza de dos paquetes ya facturados desde el 17 y 27 agosto para la provincia Santiago de Cuba y no se han movido más.. Han dicho que salía un contenedor para Santiago la semana pasada..
Cp092158197it
Cp092158183it
Mildred Linsday, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Quisiera saber porque mi envio desde el dia 22 no se mueve , no entiendo como puede demorar más en Cuba que de Israel allá solo se demoro 10 dias y allá ya va por 15 y no ha salido para Camagüey quisiera tener respuestas por favor … Gracias
Teresa Aguilera Portela, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buen día Tercer comentario que subo y que no publican Hice un envío el 24 de Mayo Llegó a Cuba el 14 de Junio y todavía no entra al Sistema de Correos La Empresa Globestar les ha pedido información hace 15 días y tampoco hay respuesta! Me dice por favor cómo proceder Una maleta de 20 kg no se puede desaparecer;no creen?
Mislene Martínez García, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos días, tengo este envío CM001941793RT para Las Tunas desde el 27 de junio, CLASIFICADO, hace más de 2 meses y no ha cambiado de estado.
POR FAVOR necesito recibir respuesta.
Lisbet Pérez, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
B N mi paquete está facturado en la oficina de cambio internacional desde el 9 julio cm300037031gc y recibí 2 con la misma fecha y este nada que se mueve..he recibido paquetes desde México con salida 16 agosto y este aún sigue en la Habana..me preocupo el destino … entiendo las circunstancias..pero la demora .. porque…
Dennis Castillo, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Odlanier, precisamente por lo perdidos que estamos como entidad, le sugerimos comunicar con la agencia donde se pagó y contrató el servicio y que se allí que le digan donde se encuantran los envíos, legalmente es allí donde tienen que ofrecer respuestas.
Buenos días ayer escribí y no se porque no publicaron mi comentario pues no ofendí a nadie ni es indebido. Mi reclamación es por los envíos Cm001955783rt y Cm001957374rt que desde junio están en camino hace 5 días hoy están en granma y aun no los distribuyen porqué la demora ahora en la provincia, cuánto tiempo más debo esperar
Buenos días, el paquete # CM210037845GO con destino a Camagüey está desde el 17/6/24 recepcionado en mensajería Express, me podría decir si ya está facturado? Se podría ir a recoger personalmente? Porque yo llegué de Italia el 3/9/25 me voy en octubre y me preocupa el destino del paquete. Gracias
Buenos días Viviana,
Trasladamos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional quienes después de investigar le harán llegar la respuesta a su correo electrónico. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenos días Grisel,
MARACUBA CARGO SR es la Mipyme que contrató la agencia a través de la cual se impuso el envío para la entrega, por lo que la reclamación la debe realizar el remitente en origen.
El envío aun se encuentra en la Oficina de Cambio Internacional pendiente de traslado hacia el centro de clasificación de la provincia Camagüey; la demora se debe a la situación existente con el combustible.
B días.Necesito me orienten sobre mi envío,me preocupa xq no ha realizado la ruta de otros que he enviado.Este es de México a Gibara en Holguin.EE988360354MX
Saludos
Buenos días Orleydis,
El envío se encuentra recepcionado en la oficina de correos Holguín 1, por favor contacte con Anidia en la mencionada oficina a través de los teléfonos 422628 /464067 para que le proporcione los datos del destinatario y poderlo re-encaminar correctamente.
Hola una preguta los ptes que llevan montado en el carrito en camino desde el 20 de agosto destino camaguey ,que pasa que no llegan lo mandaron en un tractor que no llegan o cual es el problema ahora espero respuesta gracias
Angel, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenas tardes.. puedo tener información sobre estos paquetes estancados ya desde hace 1 mes…
Cp092158197it
Cp092158183it
Mildred Linsday, vamos a verificar la situación del envío con la instancia que corresponde.
Buenas tardes hace más de tres meses que mi envío está en Cuba y aún no a llegado a su destino me gustaría saber porque de la demora
CM001942840RT
Reny Vaillant, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días. Quisiera información de porque la tardanza de dos paquetes ya facturados desde el 17 y 27 agosto para la provincia Santiago de Cuba y no se han movido más.. Han dicho que salía un contenedor para Santiago la semana pasada..
Cp092158197it
Cp092158183it
Mildred Linsday, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Quisiera saber porque mi envio desde el dia 22 no se mueve , no entiendo como puede demorar más en Cuba que de Israel allá solo se demoro 10 dias y allá ya va por 15 y no ha salido para Camagüey quisiera tener respuestas por favor … Gracias
Tania, número del envío?
Tengo un paquete que no aparece en el rastreador CC02120053ES
Teresa Aguilera Portela, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buen día Tercer comentario que subo y que no publican Hice un envío el 24 de Mayo Llegó a Cuba el 14 de Junio y todavía no entra al Sistema de Correos La Empresa Globestar les ha pedido información hace 15 días y tampoco hay respuesta! Me dice por favor cómo proceder Una maleta de 20 kg no se puede desaparecer;no creen?
Mislene Martínez García, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos días, tengo este envío CM001941793RT para Las Tunas desde el 27 de junio, CLASIFICADO, hace más de 2 meses y no ha cambiado de estado.
POR FAVOR necesito recibir respuesta.
Lisbet Pérez, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
B N mi paquete está facturado en la oficina de cambio internacional desde el 9 julio cm300037031gc y recibí 2 con la misma fecha y este nada que se mueve..he recibido paquetes desde México con salida 16 agosto y este aún sigue en la Habana..me preocupo el destino … entiendo las circunstancias..pero la demora .. porque…
Dennis Castillo, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Ustedes estan mas perdidos que camilo
Que lastima trabajar para alguien asi
Que pena
Mira sino es mucho pedir diganme si encuentran esto por hay
CM391872459CG
CM391872431CG
CM391872445CG
CM391872122CG
Odlanier, precisamente por lo perdidos que estamos como entidad, le sugerimos comunicar con la agencia donde se pagó y contrató el servicio y que se allí que le digan donde se encuantran los envíos, legalmente es allí donde tienen que ofrecer respuestas.
B tarde soy colaboradora,tengo un envío clasificados desde 22/08.a Las Tunas .EE988360385MX.Favor revisar.
Saludos
Maura, vamos a verificar la situación del envío con la instancia que corresponde.
Buenos días ayer escribí y no se porque no publicaron mi comentario pues no ofendí a nadie ni es indebido. Mi reclamación es por los envíos Cm001955783rt y Cm001957374rt que desde junio están en camino hace 5 días hoy están en granma y aun no los distribuyen porqué la demora ahora en la provincia, cuánto tiempo más debo esperar
Buenos días,
Trasladamos su inquietud a la especialista que atiende a la población en la provincia Granma, quien la contactará para darle respuesta.
Buenos días, el paquete # CM210037845GO con destino a Camagüey está desde el 17/6/24 recepcionado en mensajería Express, me podría decir si ya está facturado? Se podría ir a recoger personalmente? Porque yo llegué de Italia el 3/9/25 me voy en octubre y me preocupa el destino del paquete. Gracias
Buenos días Viviana,
Trasladamos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional quienes después de investigar le harán llegar la respuesta a su correo electrónico. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola quisiera saber sobre mi caja que está facturada desde el día 31 de agosto hacia mipime maracuba y nada que llega
Buenos días Grisel,
MARACUBA CARGO SR es la Mipyme que contrató la agencia a través de la cual se impuso el envío para la entrega, por lo que la reclamación la debe realizar el remitente en origen.
Buenos días mí carta esta facturada dede el 30 dé agosto y aún no llega a Camagüey que pasa
Buenos días Niurkis,
Para poderle tramitar su queja es necesario nos haga llegar el número de la correspondencia.
Mí número es. RF306311256ES. Gracias
El envío aun se encuentra en la Oficina de Cambio Internacional pendiente de traslado hacia el centro de clasificación de la provincia Camagüey; la demora se debe a la situación existente con el combustible.
B días.Necesito me orienten sobre mi envío,me preocupa xq no ha realizado la ruta de otros que he enviado.Este es de México a Gibara en Holguin.EE988360354MX
Saludos
Buenos días Orleydis,
El envío se encuentra recepcionado en la oficina de correos Holguín 1, por favor contacte con Anidia en la mencionada oficina a través de los teléfonos 422628 /464067 para que le proporcione los datos del destinatario y poderlo re-encaminar correctamente.