Servicios en línea

Tienda Virtual de Correos de Cuba

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



38.709 Respuestas

  1. Angel dice:

    Hola una preguta los ptes que llevan montado en el carrito en camino desde el 20 de agosto destino camaguey ,que pasa que no llegan lo mandaron en un tractor que no llegan o cual es el problema ahora espero respuesta gracias

    • Angel, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  2. Mildred Linsday dice:

    Buenas tardes.. puedo tener información sobre estos paquetes estancados ya desde hace 1 mes…
    Cp092158197it
    Cp092158183it

  3. Reny Vaillant dice:

    Buenas tardes hace más de tres meses que mi envío está en Cuba y aún no a llegado a su destino me gustaría saber porque de la demora
    CM001942840RT

  4. Mildred Linsday dice:

    Buenos días. Quisiera información de porque la tardanza de dos paquetes ya facturados desde el 17 y 27 agosto para la provincia Santiago de Cuba y no se han movido más.. Han dicho que salía un contenedor para Santiago la semana pasada..
    Cp092158197it
    Cp092158183it

    • Mildred Linsday, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  5. Tania dice:

    Quisiera saber porque mi envio desde el dia 22 no se mueve , no entiendo como puede demorar más en Cuba que de Israel allá solo se demoro 10 dias y allá ya va por 15 y no ha salido para Camagüey quisiera tener respuestas por favor … Gracias

  6. Teresa Aguilera Portela dice:

    Tengo un paquete que no aparece en el rastreador CC02120053ES

    • Teresa Aguilera Portela, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  7. Mislene Martínez García dice:

    Buen día Tercer comentario que subo y que no publican Hice un envío el 24 de Mayo Llegó a Cuba el 14 de Junio y todavía no entra al Sistema de Correos La Empresa Globestar les ha pedido información hace 15 días y tampoco hay respuesta! Me dice por favor cómo proceder Una maleta de 20 kg no se puede desaparecer;no creen?

    • Mislene Martínez García, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  8. Lisbet Pérez dice:

    Buenos días, tengo este envío CM001941793RT para Las Tunas desde el 27 de junio, CLASIFICADO, hace más de 2 meses y no ha cambiado de estado.
    POR FAVOR necesito recibir respuesta.

  9. Dennis castillo dice:

    B N mi paquete está facturado en la oficina de cambio internacional desde el 9 julio cm300037031gc y recibí 2 con la misma fecha y este nada que se mueve..he recibido paquetes desde México con salida 16 agosto y este aún sigue en la Habana..me preocupo el destino … entiendo las circunstancias..pero la demora .. porque…

  10. Maura dice:

    B tarde soy colaboradora,tengo un envío clasificados desde 22/08.a Las Tunas .EE988360385MX.Favor revisar.
    Saludos

  11. Mirelys dice:

    Buenos días ayer escribí y no se porque no publicaron mi comentario pues no ofendí a nadie ni es indebido. Mi reclamación es por los envíos Cm001955783rt y Cm001957374rt que desde junio están en camino hace 5 días hoy están en granma y aun no los distribuyen porqué la demora ahora en la provincia, cuánto tiempo más debo esperar

  12. Viviana dice:

    Buenos días, el paquete # CM210037845GO con destino a Camagüey está desde el 17/6/24 recepcionado en mensajería Express, me podría decir si ya está facturado? Se podría ir a recoger personalmente? Porque yo llegué de Italia el 3/9/25 me voy en octubre y me preocupa el destino del paquete. Gracias

    • Buenos días Viviana,
      Trasladamos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional quienes después de investigar le harán llegar la respuesta a su correo electrónico. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

  13. Grisel dice:

    Hola quisiera saber sobre mi caja que está facturada desde el día 31 de agosto hacia mipime maracuba y nada que llega

  14. Niurkis dice:

    Buenos días mí carta esta facturada dede el 30 dé agosto y aún no llega a Camagüey que pasa

  15. Orleydis dice:

    B días.Necesito me orienten sobre mi envío,me preocupa xq no ha realizado la ruta de otros que he enviado.Este es de México a Gibara en Holguin.EE988360354MX
    Saludos

    • Buenos días Orleydis,
      El envío se encuentra recepcionado en la oficina de correos Holguín 1, por favor contacte con Anidia en la mencionada oficina a través de los teléfonos 422628 /464067 para que le proporcione los datos del destinatario y poderlo re-encaminar correctamente.

Responder a Teresa Aguilera Portela Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.