El código de mi envío es CP007036818BA, eran dos envíos me llego uno y este se quedó en un lugar q ahora no recuerdo, lo empecé a rastrear por mi celular y pude localizarlo, hace unos días q no puedo restearlo, cuando pongo el código y buscar se me queda en blanco no entiendo el por qué. Si fueran tan amables y me ayudaran, gracias
Hola buenos días tengo varios paquetes que vienen dirigidos a Camaguey he tratado de ubicarlos pero me sale que no hay ningún paquete con esos códigos en 2020. CP000251352XP
CP000251366XP
CP000251371XP
CP000276408XP
CP000276411XP
CP000276425XP
Lisbel: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias. En caso de cualquier reclamación debe realzarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos dias Leiry: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola buenas tardes, por favor necesito saber de un envío que tengo de 14 pqtes c/salida de Miami-Habana de fecha 11 de junio y ya hacen 3 meses y aún no se ha recibido la mercancía.El rastreador dice que ya están recepcionados.
El temor es que los productos después de tanto tiempo puedan deteriorarse y se reciban en malas condiciones, algo que no debe ocurrir,pues la familia hace un esfuerzo extraodinario. El # es CG640107745MA,los restantes
# son consecutivos. Muchas gracias.
Buenos días Rosita: Su envío fue recepcionado el día de hoy en el Centro de Clasificación de Habana Centro, pendiente de facturación y traslado hacia el centro de clasificación que corresponda. Tenemos atrasos en las operaciones debido a factores objetivos que afectan nuestros procesos, debe tener paciencia y esperar a que le lleguen.
Buenas noches,,,escribi para saber de mis 3 envios que se compro desde Miami via Panama y no me respondieron
CP450074259DR
CP450074262DR
CP450074276DR
Por favor podran darme informacion
Muchas gracias
Buenos días Ernesto: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tarde mi mamá me envio 10 pqtes desde ecuador de ellos solo me ha llegado 1 el CU000334206RT .los demas donde estan CU000334204 RT hasta el 13RT si todos salieron juntos no entiendo xque llego 1 solo y los otros aparecen como que estan en el centro de clasificacion internacional asia holguin no entiendo me pueden explicar al respecto.gracias
Buenos días Denny: Sus envíos están clasificados hacia el Holguín, pendientes de facturación y traslado. Debemos informarle que debido a las medidas sanitarias aplicadas en la capital tenemos limitaciones para la transportación de la paquetería hacia sus destinos finales.
Buenos días Esmeralda: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola muy buenas tardes tengo varios paquetes, he tratado de ubucarlos colocando el codigo de rastreo pero no parace absolutament nada. Van dirigidos a La habana, San miguel del padron.
CP000920454SA
CO000927979SA
CP000927982SA
CP007194646BA
CP007194615BA
CP007194632BA
CP007194629BA
Si los envíos que usted refiere no aparecen el Rastreador de Servicios de la web http://www.correos.cu es que no han llegado a Correos de Cuba, en ese caso debe esperar o el remitente, como dueño legar de los envíos, debe reclamar en origen.
Hola me gustaría saber sobre el paquete CG391347204MT que me sale que no hay ningún paquete con ese código en 2020 y ya al rastrear el contenedor donde venías Dice que está en la habana desde el 27 de agosto es para Jatibonico desde Tenerife España
Si el envío que usted refiere no aparece registrado en el Rastreador de Servicios de la web http://www.correos.cu es que no ha llegado a Correos de Cuba, en ese caso debe esperar o el remitente, como dueño legar de los envíos, debe reclamar en origen.
Buenos días Amanda: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
buenos dias estoy buscando en el rastreador y no me da nada tengo 5 bultos confirmados que llegaron a cuba desde el 14 de agosto y no puedo localizar en que estado estan si fuera tan amable me puede informar los bultos son CG64302065MA , 2066, 2067, 2068 Y 2069 GRACIAS
Buenos dias Elvira: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola me gustaría saber el destino de un paquete CG391347269 es para Jatibonico Sancti Spiritus desde Tenerife España porque no me sale nada y cuando rastreo el contenedor me dice su esta en la habana.
Buenos días Adrian: Para poder informarle sobre su envío es necesario que nso rectifique la numeración ya que el que Ud. nos proporciona le faltas las 2 letras al final.
Hola me gustaría saber un teléfono al que se pueda llamar en el correo de santa catalina, pq tengo un envió que se encuentra allí según el rastreador desde el 4 de septiembre, mi número de rastreo es CP000020341PG. Gracias de antemano
Buenos días Amanda: Efectivamente, su envío se encentra en Santa Catalina. Debemos informarle que como parte de las medidas adoptadas para evitar la propagación de la pandemia solo se están realizando las entregas a domicilio, por lo tanto el destinatario debe esperar a que le contacten para gestionar la entrega.
Buenos días Yudmila: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días Rosemary: Para poder informarle sobre el estado de su envío es necesario conocer el código de rastreo que debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. Con este código Ud. Puede utilizar el rastreador de servicios de nuestra página web http://www.correos.cu .
El código de mi envío es CP007036818BA, eran dos envíos me llego uno y este se quedó en un lugar q ahora no recuerdo, lo empecé a rastrear por mi celular y pude localizarlo, hace unos días q no puedo restearlo, cuando pongo el código y buscar se me queda en blanco no entiendo el por qué. Si fueran tan amables y me ayudaran, gracias
Verónica: Su envío está en la Villa Panamericana, pendiente de gestión de entrega.
Hola buenos días tengo varios paquetes que vienen dirigidos a Camaguey he tratado de ubicarlos pero me sale que no hay ningún paquete con esos códigos en 2020. CP000251352XP
CP000251366XP
CP000251371XP
CP000276408XP
CP000276411XP
CP000276425XP
Lisbel: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias. En caso de cualquier reclamación debe realzarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola, me podrian desir sobre mis 3 envios. CG150043219PA . CG150043222PA . CG150043223PA Gracias
Buenos dias Leiry: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola buenas tardes, por favor necesito saber de un envío que tengo de 14 pqtes c/salida de Miami-Habana de fecha 11 de junio y ya hacen 3 meses y aún no se ha recibido la mercancía.El rastreador dice que ya están recepcionados.
El temor es que los productos después de tanto tiempo puedan deteriorarse y se reciban en malas condiciones, algo que no debe ocurrir,pues la familia hace un esfuerzo extraodinario. El # es CG640107745MA,los restantes
# son consecutivos. Muchas gracias.
Buenos días Rosita: Su envío fue recepcionado el día de hoy en el Centro de Clasificación de Habana Centro, pendiente de facturación y traslado hacia el centro de clasificación que corresponda. Tenemos atrasos en las operaciones debido a factores objetivos que afectan nuestros procesos, debe tener paciencia y esperar a que le lleguen.
Buenas noches,,,escribi para saber de mis 3 envios que se compro desde Miami via Panama y no me respondieron
CP450074259DR
CP450074262DR
CP450074276DR
Por favor podran darme informacion
Muchas gracias
Buenos días Ernesto: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tarde mi mamá me envio 10 pqtes desde ecuador de ellos solo me ha llegado 1 el CU000334206RT .los demas donde estan CU000334204 RT hasta el 13RT si todos salieron juntos no entiendo xque llego 1 solo y los otros aparecen como que estan en el centro de clasificacion internacional asia holguin no entiendo me pueden explicar al respecto.gracias
Buenos días Denny: Sus envíos están clasificados hacia el Holguín, pendientes de facturación y traslado. Debemos informarle que debido a las medidas sanitarias aplicadas en la capital tenemos limitaciones para la transportación de la paquetería hacia sus destinos finales.
Me gustaría saber de un envío q esta aquí en Cuba desde el día 13 y el Código es CP001014541SA
Buenos días Esmeralda: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola muy buenas tardes tengo varios paquetes, he tratado de ubucarlos colocando el codigo de rastreo pero no parace absolutament nada. Van dirigidos a La habana, San miguel del padron.
CP000920454SA
CO000927979SA
CP000927982SA
CP007194646BA
CP007194615BA
CP007194632BA
CP007194629BA
Si los envíos que usted refiere no aparecen el Rastreador de Servicios de la web http://www.correos.cu es que no han llegado a Correos de Cuba, en ese caso debe esperar o el remitente, como dueño legar de los envíos, debe reclamar en origen.
Hola me gustaría saber sobre el paquete CG391347204MT que me sale que no hay ningún paquete con ese código en 2020 y ya al rastrear el contenedor donde venías Dice que está en la habana desde el 27 de agosto es para Jatibonico desde Tenerife España
Si el envío que usted refiere no aparece registrado en el Rastreador de Servicios de la web http://www.correos.cu es que no ha llegado a Correos de Cuba, en ese caso debe esperar o el remitente, como dueño legar de los envíos, debe reclamar en origen.
Hola me gustaría saber sobre el código CP20034639OM.. por favor.
Buenos días Amanda: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
buenos dias estoy buscando en el rastreador y no me da nada tengo 5 bultos confirmados que llegaron a cuba desde el 14 de agosto y no puedo localizar en que estado estan si fuera tan amable me puede informar los bultos son CG64302065MA , 2066, 2067, 2068 Y 2069 GRACIAS
Buenos dias Elvira: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola me gustaría saber el destino de un paquete CG391347269 es para Jatibonico Sancti Spiritus desde Tenerife España porque no me sale nada y cuando rastreo el contenedor me dice su esta en la habana.
Buenos días Adrian: Para poder informarle sobre su envío es necesario que nso rectifique la numeración ya que el que Ud. nos proporciona le faltas las 2 letras al final.
Hola me gustaría saber un teléfono al que se pueda llamar en el correo de santa catalina, pq tengo un envió que se encuentra allí según el rastreador desde el 4 de septiembre, mi número de rastreo es CP000020341PG. Gracias de antemano
Buenos días Amanda: Efectivamente, su envío se encentra en Santa Catalina. Debemos informarle que como parte de las medidas adoptadas para evitar la propagación de la pandemia solo se están realizando las entregas a domicilio, por lo tanto el destinatario debe esperar a que le contacten para gestionar la entrega.
Buenas quisiera saber por dónde va los paquetes de este código CP000028468PG
Buenos días Yudmila: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
deceo saber si mi pedido 6877 mandado el dia ( agosto 20.2020) para Rosemary Rodriguez a ranchuelo villa clara cuba
Buenos días Rosemary: Para poder informarle sobre el estado de su envío es necesario conocer el código de rastreo que debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. Con este código Ud. Puede utilizar el rastreador de servicios de nuestra página web http://www.correos.cu .