Servicios en línea

Tienda Virtual de Correos de Cuba

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



38.715 Respuestas

  1. Oglaneisy Guevara dice:

    Hola buenas tardes k sucede con mi envío CC022345533ES con destino para las tunas k ya está facturado y ya casi 60 días de viaje y nada k llega

    • Buenos días Oglaneisy,
      El envío se recepcionó el 20 de noviembre (hace 29 días), se encuentra pendiente de traslado hacia el centro de clasificación de Las Tunas. En estos momentos tenemos un considerable atraso en el traslado de los envíos hacia los diferentes envíos debido a la situación existente con el combustible.

  2. Beatriz González dice:

    Buenas tardes mi envío con código CM0019448RT llegó con problemas de 20 kg solo me entregaron 9 me puede que se hace en este caso

  3. KATIA VELAZQUEZ dice:

    BUENOS DIAS NECESITO CONOCER LA SITUACION DEL ENVÍO DE UN DOCUMENTO DESDE BARCELONA ESPAÑA, CON NO. EJ381664902ES QUE APARECE COMO RECEPCIONADO.
    PREGUNTO A DONDE DEBO IR A BUSCARLO????

  4. Hola buenas tardes me puede dar información de un envío por favor con número de rastreo EE990417525MX desde el día 12 está en la Habana y no se mueve para villa clara quedo atenta su respuesta

  5. Brizaida Sánchez Esparraguera dice:

    Buenas tardes deseo saber el estado del envío CM002019211RT procedente de Ecuador con destino Santiago de Cuba

  6. Št?pánka Gutiérrez dice:

    Buenos días.Cuando será enviado el paquete con numeración CS015548102CZ para el CCP en Villa Clará desdé el día 5 está clasificado y no se mueve de lugar.Saludos

  7. Yoel Garcés Rizo dice:

    buenas para saber cuando demora los paquetes, tengo dos que se encuentran facturado en paqueteria internacional hacia granma desde el 6 y 7 de diciembre
    CM000881560SC
    CM000881574SC

  8. Thomas dice:

    Buenos tardes, necesito información sobre 2 paquetes… UY541967432DE facturado en CCP HC Reina 14 desde Diciembre 11 y UY542114170DE clasificado en Oficina Cambio Internacional desde Diciembre 11.
    Muchas gracias desde Alemania

  9. Laura dice:

    Hola, necesito saber si tienen localizado un paquete que envie el 13 de noviembre desde España. CC022397751ES. Va dirigido a La Habana pero aún no hay señales del mismo. Muchas gracias.

    • Laura, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.

  10. Buenas tardes otra vez vuelvo a escribir a atención al cliente, porque desdé el 26 de noviembre 2024 ,salio un paquete desde México hacia Cuba con código de rastreo EE990417485MX y no aparece en el rastreo de correos de Cuba, favor darme respuesta

    • Yenneiky Reve Prampen, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.

  11. Thomas dice:

    Buenos tardes, me gustaría saber de mi paquete UY541967432DE que se encuentra hace Diciembre 11 facturado hacia CCP Habana 2 y aún está igual.
    Muchas gracias desde Alemania

  12. Alexey dice:

    Buenos días, me gustaría saber de un paquete que se encuentra en el CCP Holguín en camino a su destino desde hace varios días que es en el mismo edificio, el mismo no llega mientras otros paquetes a otros correos que se necesita combustible ya están en sus destinos, porque sucede esto, mal trabajo?
    Cm000145141pg

  13. Lis dice:

    Buenos días,
    para saber cuando saldrán estos paquetes que se encuentran en Paquetería Internacional desde el 10 de Diciembre.
    CM210040076GO
    CM210040077GO
    CM210040078GO
    CM210040079GO
    Gracias por vuestra atención

  14. Isel dice:

    Buenos días. Por favor pueden responderme porque razón mi envío está desde el 29 de noviembre recepcionado entrado y salido de aduana y clasificado para Habana oeste ya hace más de 15 días. El mismo ha sido reportado en más de una ocasión por la.demora y he escrito varias veces y no me responden. Ya se ha hecho la debida reclamación a atención al cliente y nada, mi envío se mantiene sin cambios. Por favor me pudieran ayudar. GRACIAS

  15. Lia dice:

    Buenos días,me gustaría saber de mi envío CP084945413IT se encuentra hace días clasificado hacia CCP holguin y aún está igual y ya hace varios días de eso

    • Lia, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + 7 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.