Buenos días Oglaneisy,
El envío se recepcionó el 20 de noviembre (hace 29 días), se encuentra pendiente de traslado hacia el centro de clasificación de Las Tunas. En estos momentos tenemos un considerable atraso en el traslado de los envíos hacia los diferentes envíos debido a la situación existente con el combustible.
Buenos días Beatriz,
Teniendo en cuenta que es un envío de paquetería Courier y de acuerdo a lo establecido mediante contrato, el remitente debe realizar la reclamación en la agencia contratada.
BUENOS DIAS NECESITO CONOCER LA SITUACION DEL ENVÍO DE UN DOCUMENTO DESDE BARCELONA ESPAÑA, CON NO. EJ381664902ES QUE APARECE COMO RECEPCIONADO.
PREGUNTO A DONDE DEBO IR A BUSCARLO????
Hola buenas tardes me puede dar información de un envío por favor con número de rastreo EE990417525MX desde el día 12 está en la Habana y no se mueve para villa clara quedo atenta su respuesta
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buenos días.Cuando será enviado el paquete con numeración CS015548102CZ para el CCP en Villa Clará desdé el día 5 está clasificado y no se mueve de lugar.Saludos
Št?pánka Gutiérrez, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
buenas para saber cuando demora los paquetes, tengo dos que se encuentran facturado en paqueteria internacional hacia granma desde el 6 y 7 de diciembre
CM000881560SC
CM000881574SC
Yoel Garcés Rizo, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos tardes, necesito información sobre 2 paquetes… UY541967432DE facturado en CCP HC Reina 14 desde Diciembre 11 y UY542114170DE clasificado en Oficina Cambio Internacional desde Diciembre 11.
Muchas gracias desde Alemania
Hola, necesito saber si tienen localizado un paquete que envie el 13 de noviembre desde España. CC022397751ES. Va dirigido a La Habana pero aún no hay señales del mismo. Muchas gracias.
Laura, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
Buenas tardes otra vez vuelvo a escribir a atención al cliente, porque desdé el 26 de noviembre 2024 ,salio un paquete desde México hacia Cuba con código de rastreo EE990417485MX y no aparece en el rastreo de correos de Cuba, favor darme respuesta
Yenneiky Reve Prampen, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
Buenos tardes, me gustaría saber de mi paquete UY541967432DE que se encuentra hace Diciembre 11 facturado hacia CCP Habana 2 y aún está igual.
Muchas gracias desde Alemania
Buenos días, me gustaría saber de un paquete que se encuentra en el CCP Holguín en camino a su destino desde hace varios días que es en el mismo edificio, el mismo no llega mientras otros paquetes a otros correos que se necesita combustible ya están en sus destinos, porque sucede esto, mal trabajo?
Cm000145141pg
Buenos días,
para saber cuando saldrán estos paquetes que se encuentran en Paquetería Internacional desde el 10 de Diciembre.
CM210040076GO
CM210040077GO
CM210040078GO
CM210040079GO
Gracias por vuestra atención
Lis, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días. Por favor pueden responderme porque razón mi envío está desde el 29 de noviembre recepcionado entrado y salido de aduana y clasificado para Habana oeste ya hace más de 15 días. El mismo ha sido reportado en más de una ocasión por la.demora y he escrito varias veces y no me responden. Ya se ha hecho la debida reclamación a atención al cliente y nada, mi envío se mantiene sin cambios. Por favor me pudieran ayudar. GRACIAS
Buenos días,me gustaría saber de mi envío CP084945413IT se encuentra hace días clasificado hacia CCP holguin y aún está igual y ya hace varios días de eso
Lia, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Hola buenas tardes k sucede con mi envío CC022345533ES con destino para las tunas k ya está facturado y ya casi 60 días de viaje y nada k llega
Buenos días Oglaneisy,
El envío se recepcionó el 20 de noviembre (hace 29 días), se encuentra pendiente de traslado hacia el centro de clasificación de Las Tunas. En estos momentos tenemos un considerable atraso en el traslado de los envíos hacia los diferentes envíos debido a la situación existente con el combustible.
Buenas tardes mi envío con código CM0019448RT llegó con problemas de 20 kg solo me entregaron 9 me puede que se hace en este caso
Buenos días Beatriz,
Teniendo en cuenta que es un envío de paquetería Courier y de acuerdo a lo establecido mediante contrato, el remitente debe realizar la reclamación en la agencia contratada.
BUENOS DIAS NECESITO CONOCER LA SITUACION DEL ENVÍO DE UN DOCUMENTO DESDE BARCELONA ESPAÑA, CON NO. EJ381664902ES QUE APARECE COMO RECEPCIONADO.
PREGUNTO A DONDE DEBO IR A BUSCARLO????
Buenos días: Su envío está pendiente de transitar por varios procesos que son inviolables, aún no está listo para la entrega. Manténgase al tanto.
Hola buenas tardes me puede dar información de un envío por favor con número de rastreo EE990417525MX desde el día 12 está en la Habana y no se mueve para villa clara quedo atenta su respuesta
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buenas tardes deseo saber el estado del envío CM002019211RT procedente de Ecuador con destino Santiago de Cuba
Buenos días: Su envío se encuentra a la espera de disponibilidad de combustible para su traslado hacia la provincia de destino.
Buenas noches cuanto puede demorar un paquete de granma a niquero
Buenos días Gresasorau,
En estos momentos, debido a la situación existente con el combustible, existe una considerable demora.
Buenos días.Cuando será enviado el paquete con numeración CS015548102CZ para el CCP en Villa Clará desdé el día 5 está clasificado y no se mueve de lugar.Saludos
Št?pánka Gutiérrez, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
buenas para saber cuando demora los paquetes, tengo dos que se encuentran facturado en paqueteria internacional hacia granma desde el 6 y 7 de diciembre
CM000881560SC
CM000881574SC
Yoel Garcés Rizo, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos tardes, necesito información sobre 2 paquetes… UY541967432DE facturado en CCP HC Reina 14 desde Diciembre 11 y UY542114170DE clasificado en Oficina Cambio Internacional desde Diciembre 11.
Muchas gracias desde Alemania
Thomas, la información de los envíos en tiempo real es la que brinda el rastreador de servicios de esta página.
Hola, necesito saber si tienen localizado un paquete que envie el 13 de noviembre desde España. CC022397751ES. Va dirigido a La Habana pero aún no hay señales del mismo. Muchas gracias.
Laura, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
Buenas tardes otra vez vuelvo a escribir a atención al cliente, porque desdé el 26 de noviembre 2024 ,salio un paquete desde México hacia Cuba con código de rastreo EE990417485MX y no aparece en el rastreo de correos de Cuba, favor darme respuesta
Yenneiky Reve Prampen, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
Buenos tardes, me gustaría saber de mi paquete UY541967432DE que se encuentra hace Diciembre 11 facturado hacia CCP Habana 2 y aún está igual.
Muchas gracias desde Alemania
Thomas, vamos a verificar la situación del envío.
Buenos días, me gustaría saber de un paquete que se encuentra en el CCP Holguín en camino a su destino desde hace varios días que es en el mismo edificio, el mismo no llega mientras otros paquetes a otros correos que se necesita combustible ya están en sus destinos, porque sucede esto, mal trabajo?
Cm000145141pg
Alexey, le hacemos saber que vamos a verificar con la instancia que corresponde la situación del envío.
Muchas gracias por su atención
Buenos días,
para saber cuando saldrán estos paquetes que se encuentran en Paquetería Internacional desde el 10 de Diciembre.
CM210040076GO
CM210040077GO
CM210040078GO
CM210040079GO
Gracias por vuestra atención
Lis, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días. Por favor pueden responderme porque razón mi envío está desde el 29 de noviembre recepcionado entrado y salido de aduana y clasificado para Habana oeste ya hace más de 15 días. El mismo ha sido reportado en más de una ocasión por la.demora y he escrito varias veces y no me responden. Ya se ha hecho la debida reclamación a atención al cliente y nada, mi envío se mantiene sin cambios. Por favor me pudieran ayudar. GRACIAS
Isel, número del envío?
CP465193941ES
Isel, el envío al que se refiere está siendo procesado como corresponde antes de ser entregado al destinatario.
Buenos días,me gustaría saber de mi envío CP084945413IT se encuentra hace días clasificado hacia CCP holguin y aún está igual y ya hace varios días de eso
Lia, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu