Servicios en línea

Tienda Virtual de Correos de Cuba

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



38.367 Respuestas

  1. Alejandro Luis Suárez Reyes dice:

    Necesito informacion sobre mis paquetes porque la pagiuna esta tufada
    CM195582482CE
    CM195582496CE

  2. Si es correcto, los envíos procedentes de Alemania cuando llegan a la Oficina de Cambio (en Alemania), le realizan un cambio de etiqueta; arriban a Cuba con una numeración que comienza con la letra E correspondiente al servicio EMS. Como le informamos anteriormente, el remitente debe solicitar la numeración correcta. En caso de no estar de acuerdo teniendo en cuenta que, como establece el Convenio Internacional, el remitente es el dueño legal del envío, este debe realizar la reclamación oficial en origen.

  3. Juana dice:

    Buenas tardes, necesito localizar mi envío CC022535736ES, intento rastrearlo,sin éxito,la oficina de España indica que ya ha llegado a Cuba,pero vuestro rastreador no lo refleja. Gracias

  4. Thomas dice:

    Hola quisiera saber que pasa con mis paquetes. Gracias
    UY542114170DE, UY542228818DE, UY542229291DE, UY542244166DE

    • Buenos días Thomas,
      La numeración que aporta no es la correcta, los envíos procedentes de Alemania viajan hacia Cuba con otra numeración que generalmente comienza con la letra E (correspondiente al servicio EMS) manteniendo las mismas características: 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. El remitente debe averiguar esa numeración en origen.

  5. ducris dice:

    Necesito información sobre el envío EE990914919MX q el 27 de diciembre fue enviado a cuba ,segun lo ultimo informado por la pagina de correos Mexico, pero no he podido acceder a la página de rastreo de correos Cuba por presentar problemas técnicos la misma. Muchas gracias y en espera de su atención. saludos

    • Buenos días Dunia,
      El envío se recepcionó hoy, 9 de enero, en la Oficina de Cambio Internacional, se encuentra pendiente de traslado hacia el centro de clasificación de la provincia Holguín lo cual puede tardar algunos días debido a la situación existente con el combustible.

  6. Pedro dice:

    Desde el día 7 de diciembre el envío con NRO. H0613012 se encuentra clasificado para el CCP de las tunas y no se mueve de lugar. Que pasa que no cambia al otro proceso que es facturado desde el 7 de diciembre.
    No creen que ya es suficiente un mes en la Habana y no se mueve de lugar. Serían tan amables de decirme que sucede. Gracias.
    Responder

  7. Buenas tardes quisiera tener informacion de mi envio procedente de mexico con codigo de rastreo
    EE991098845MX que se encuentra en aduana cubana desde el 18/12/2024 con destino final a provincia Villa Clara.
    Saludos en espera de su respuesta.

  8. Jorge luis lorente jiménez dice:

    Buenas tardes necesito saber de mi paquete EE991163955MX recepcionado desde el 12 de diciembre y no sale para sancti spíritus hacia el destino final

  9. Rosa Ysabel dice:

    Necesito información sobre el envío CC022515011ES q el 28 de diciembre fue clasificado para Cienfuegos, pero no he podido acceder más a la página de rastreo por presentar problemas técnicos la misma. Muchas gracias y en espera de su atención. Rosa

  10. Aneivis dice:

    Buenas tardes desde el 20 de noviembre tengo facturado 1 bulto y no acaban d recepcionar para poder recoger el # del bulto es CM195063828ce me gustaría saber cómo puedo hacer para poder tener mi paquete ya q no tiene q ir a ninguna otra provincia gracias

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días:
      Su envío se encuentra en el Centro de Clasificación de su territorio (Habana Oeste). Puede dirigirse hasta la unidad para que le den información. O llamar a los números 52124367–72742251 oficina de Atención al Cliente. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

  11. Yanet dice:

    Buen día, estoy pendiente por recibir un envió desde Italia-Palermo, despachado hacia cuba el pasado 16 diciembre del 2024, código CP 098065706IT , puede indicarme en el estado en que se encuentra de su llegada a Cuba??, gracias

    • Buenas tardes: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  12. robleslena dice:

    Necesito saber el estado de mi paquete CP465505131ESq estaba clasificado para ccp camaguey desde el 19 de diciembre y ya no puedo verlo en el rastreador de envios, necesito saber cto más se puede demorar, saludos

  13. Mirelys Arzuaga dice:

    Buenas tardes quisiera se me informara de estos envíos que el rastreador no me permite seguir?os, y si fuera tan amable de informarme acerca del aforo aduanal de cada uno de ellos. CM002013859RT CM002013860RT
    CM002013861RT

  14. Lorena dice:

    Buenos días desde el día 19 de diciembre mi paquete con número CP465505131ES está en la oficina de cambio clasificado a ccp camaguey sin movimiento me gustaría saber x cuanto tiempo más, gracias

  15. María Sánchez dice:

    Buenos días. Por favir, es la tercera vez que envío este mensaje, no han publicado los anteriores. El envío RF309178560ES esta en situación de RECEPCIONADO en Habana 20 desde el 12 de diciembre,
    tras haber sido enviado por error a otra
    oficina. Ya lleva en Cuba 2 meses. Por
    favor, necesito saber por qué tardan en
    ponerlo en entrega y cuanto va a
    costar su retirada. ¿Puede ser recogido
    en Habana 20, aunque no han avisado
    para recogerlo? Muchas gracias

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.